Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dentro del juego de FIFA 22 hay un descuentazo para el FIFA 23, la cuenta debe tener Game Pass. FIFA 23 está a $47mil para xbox one y en $56mil para S/X comprándolo desde el menú de juego de Fifa 22, aprovechen que creo que quedan pocos días.
 
Dentro del juego de FIFA 22 hay un descuentazo para el FIFA 23, la cuenta debe tener Game Pass. FIFA 23 está a $47mil para xbox one y en $56mil para S/X comprándolo desde el menú de juego de Fifa 22, aprovechen que creo que quedan pocos días.
Para alguien que nunca ha jugado fifa es mucha la diferencia del 22 a 23?
Se que este sera el ultimo FIFA con nombre de EA, pero no se si vale la pena gastar para pasar al del 23 teniendo el 22 gratis en gamepass.
 
Hola buenas noches, tengo Xbox Live comprado en USA, cuando trato de comprar el Game Pass Ultimate que me ofrece a 2.000 un mes y luego a 29.900, no permite. ¿Que se debe realizar para poder usar ese mes? gracias
 
Hola buenas noches, tengo Xbox Live comprado en USA, cuando trato de comprar el Game Pass Ultimate que me ofrece a 2.000 un mes y luego a 29.900, no permite. ¿Que se debe realizar para poder usar ese mes? gracias

Tiene que usar VPN... o pues asi me tocó a mi... compré 3 años de Xbox Live de Brasil y para poderlo cangear me tocó con VPN.
 
Buena tarde Laneros, finalmente me decidi por comprar la consola Xbox Series S (nunca he tenido ningún Xbox, mi ultima y unica consola fue un Play Station 1, solo usaba el PC ocasionalmente para jugar :rolleyes:). Me gustaria confirmar si lo de Live a Ultimate se puede hacer aun?, y en ese caso, que sitio confiable y economico me recomienda para comprar el Xbox Live por 1 o 3 años. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Buena tarde Laneros, finalmente me decidi por comprar la consola Xbox Series S (nunca he tenido ningún Xbox, mi ultima y unica consola fue un Play Station 1, solo usaba el PC ocasionalmente para jugar :rolleyes:). Me gustaria confirmar si lo de Live a Ultimate se puede hacer aun?, y en ese caso, que sitio confiable y economico me recomienda para comprar el Xbox Live por 1 o 3 años. Gracias de antemano.
Si lo quiere mas barato aun creo que por ahi hay un par de grupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Buena tarde Laneros, finalmente me decidi por comprar la consola Xbox Series S (nunca he tenido ningún Xbox, mi ultima y unica consola fue un Play Station 1, solo usaba el PC ocasionalmente para jugar :rolleyes:). Me gustaria confirmar si lo de Live a Ultimate se puede hacer aun?, y en ese caso, que sitio confiable y economico me recomienda para comprar el Xbox Live por 1 o 3 años. Gracias de antemano.

A05FB59B-B751-41FF-B300-5EC92D3191D6.jpeg


Curioso que la Beta fue en Colombia e Irlanda, ni siquiera USA tiene eso
 
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Hola buenas noches, tengo Xbox Live comprado en USA, cuando trato de comprar el Game Pass Ultimate que me ofrece a 2.000 un mes y luego a 29.900, no permite. ¿Que se debe realizar para poder usar ese mes? gracias

Bueno cuento mi experiencia, me toco simplemente pasar mi cuenta a USA la del correo inscrito que tenía el Xbox live gold de USA, y pagar el dólar para obtener el game pass ultimate, eso si solo reciben tarjeta de USA para esto, ninguna colombiana :)

SIn usar VPN
 
Hola, tengo unas oculus quest 2 de 256Gb con case y headstrap con bateria original, para cambiar por un Xbox serie X, se podrá hacer algún negocio, q me recomiendan?