Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy buscando opciones también, en 15 días se me vence la suscripción actual.

En Eneba.com, lo mas barato de argentina es esto:
Ver el archivos adjunto 588134

Pero sin saber en cuanto sale la gracia de hacer luego el upgrade a Ultimate, alguien sabe? y cuanto meses de Ultimate darían? no me queda claro.

Por el lado de Turquía, un poco mas caro.
Ver el archivos adjunto 588135

Hay un man acá en laneros vendiendo disque a 200k el año de ultimate y dice que se activa sobre la cuenta de uno de toda la vida... suena muy bueno. Alguien tiene experiencias con el?
Recibe 8 meses de ultimate al convertir, aunque con ese precios es mejor comprar en alkosto, vale 150mil cerrado el año de core y tiene el carisellazo de poder ganarse la mitad de la compra
 
La conversión es 3:2, es decir, compra 3 años de Core y queda con 2 años de Ultimate.

El proceso consiste en ir a Eneba (o donde quiera comprar los códigos del año de Core), generalmente esos códigos son de otros países por lo que toca activarlos por medio del navegador y usando una VPN del país al que correspondan los códigos. Después de eso va y compra un mes de Ultimate que ya puede ser colombiano y lo ingresa; al hacer esto ya queda la conversión de los 3 años de Core que se ingresaron previamente a los 2 años de Ultimate.

Sin embargo, hay circunstancias en las que ese no es el método más económico. En ocasiones he visto los códigos de 1 mes de Ultimate en Eneba hasta por 4 mil pesos o, como en este momento, que hay códigos disponibles por 9 mil pesos. En este caso es más barato comprar por mes que hacer la conversión de los 3 años de Core a 2 de Ultimate que sale aprox 300 mil pesos (hace como 2 meses fue la ultima vez que hice el calculo).
La otra opcion es comprar la suscripción de tiendas de confianza o terceros que las ofrezcan. Yo he comprado con regularidad de una tienda de Facebook que tiene buena reputacion, se llama GameKL y creo que venden los 13 meses de ultimate en $180K.

En resumidas cuentas esos son los metodos que YO conozco; ya queda a criterio y averiguación de cada quien cuál es el más rentable y su elección.

Saludos.
 
La conversión es 3:2, es decir, compra 3 años de Core y queda con 2 años de Ultimate.

El proceso consiste en ir a Eneba (o donde quiera comprar los códigos del año de Core), generalmente esos códigos son de otros países por lo que toca activarlos por medio del navegador y usando una VPN del país al que correspondan los códigos. Después de eso va y compra un mes de Ultimate que ya puede ser colombiano y lo ingresa; al hacer esto ya queda la conversión de los 3 años de Core que se ingresaron previamente a los 2 años de Ultimate.

Sin embargo, hay circunstancias en las que ese no es el método más económico. En ocasiones he visto los códigos de 1 mes de Ultimate en Eneba hasta por 4 mil pesos o, como en este momento, que hay códigos disponibles por 9 mil pesos. En este caso es más barato comprar por mes que hacer la conversión de los 3 años de Core a 2 de Ultimate que sale aprox 300 mil pesos (hace como 2 meses fue la ultima vez que hice el calculo).
La otra opcion es comprar la suscripción de tiendas de confianza o terceros que las ofrezcan. Yo he comprado con regularidad de una tienda de Facebook que tiene buena reputacion, se llama GameKL y creo que venden los 13 meses de ultimate en $180K.

En resumidas cuentas esos son los metodos que YO conozco; ya queda a criterio y averiguación de cada quien cuál es el más rentable y su elección.

Saludos.
Excelente info gracias, proceso realizado con GameKL precio actual por 13 meses $ 180.000
 
Por favor cuente como le fue? como fue el proceso? ya habias tenido gamepass antes y se le agotó o es la primera vez que lo compra?
Si tengo esta cuenta y tenido como unos 7 años el servicio, la ultima vez lo active por 3 años, en cuanto al servicio pide que le de acceso al correo entra, configura y luego recomienda cambiar la contraseña para evitar problemas y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Si tengo esta cuenta y tenido como unos 7 años el servicio, la ultima vez lo active por 3 años, en cuanto al servicio pide que le de acceso al correo entra, configura y luego recomienda cambiar la contraseña para evitar problemas y listo

Uy, pero quieto ahí, acceso tipo vía teamviewer o darles el correo y pass a ellos?
Si es lo 2do, ni a bala, mi cuenta de Microsoft es mi correo principal.
 
Necesito ayuda, compré gamepass core de Turquía y lo activé con VPN ahora quiero actualizar a Ultimate pero no hay códigos de Ultimate así que lo trato de comprar a traves de la Store y me sale un error "La tienda debe estar en la misma región de la suscripción"
He tratado conectando la Xbox a la VPN
Cambiando la región en la cuenta de Microsoft y en el Xbox

Lo peor es que no puedo cancelar Core de Turquía para comprar Ultimate en colombia
 
Necesito ayuda, compré gamepass core de Turquía y lo activé con VPN ahora quiero actualizar a Ultimate pero no hay códigos de Ultimate así que lo trato de comprar a traves de la Store y me sale un error "La tienda debe estar en la misma región de la suscripción"
He tratado conectando la Xbox a la VPN
Cambiando la región en la cuenta de Microsoft y en el Xbox

Lo peor es que no puedo cancelar Core de Turquía para comprar Ultimate en colombia
Antes habías comprado en la Store colombiana sin problema? Podrías intentar comprar por el navegador desde la store colombiana sin VPN o un código colombiano de esos del exito o de los que venden hasta por Nequi, e introducirlo sin VPN también.

Asegurate que tu cuenta esté configurada como de Colombia también, puede que en el pasado la hayas cambiado de país para aprovechar precios de USA por ejemplo y no la hayas devuelto a Colombia.

Si compras el código y no te lo deja aplicar yo creo que por el chat de soporte te lo pueden aplicar manualmente.
 
Antes habías comprado en la Store colombiana sin problema? Podrías intentar comprar por el navegador desde la store colombiana sin VPN o un código colombiano de esos del exito o de los que venden hasta por Nequi, e introducirlo sin VPN también.

Asegurate que tu cuenta esté configurada como de Colombia también, puede que en el pasado la hayas cambiado de país para aprovechar precios de USA por ejemplo y no la hayas devuelto a Colombia.

Si compras el código y no te lo deja aplicar yo creo que por el chat de soporte te lo pueden aplicar manualmente.
Muchas gracias, pude solucionar el problema con ayuda del chat de soporte de xbox el cual fue muy amable en guiarme con el proceso, al final la solución fue adquirir la membresia desde el Xbox cambiando a la region desde la cual tenía la suscripcion de Gamepass Core
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
ya les escribí, esperemos a ver como va?
A quien le interese, les cuento que hice la compra del gamepass con este vendedor que recomendaron, GameKL; me valió $170.000 por treces meses sin posibilidad de comprar 2 años para acumular. Se demoraron como una hora desde el momento en que hice la trasferencia hasta el momento en que ya tenia el servicio activado y de momento todo perfecto.
Mil gracias a todos por las recomendaciones.
 
Control ultimate edition en GPU, yo me lo juge cuando estuvo hace como 1 año pero creo q al ser ultimate edition viene con 2 extensiones q me generan motivación
  • La expansión “The Foundation”
  • La expansión “AWE”
 
A quien le interese, les cuento que hice la compra del gamepass con este vendedor que recomendaron, GameKL; me valió $170.000 por treces meses sin posibilidad de comprar 2 años para acumular. Se demoraron como una hora desde el momento en que hice la trasferencia hasta el momento en que ya tenia el servicio activado y de momento todo perfecto.
Mil gracias a todos por las recomendaciones.

Les tuviste que ceder el correo y contraseña?

Alguien que los tenga en WhatsApp me podría compartir el contacto? no tengo FB.
 
Mi cuenta de Hotmail es la principal para todo, yo si no le daria acceso a nadie por mas confiable que me digan que sea o_O

Mismo caso, cuenta de correo super personal dónde me llega todo lo de bancos, suscripción al office 365 con documentos sensibles, respaldos en el onedrive.. etc

Les quiero escribir a ver si lo pueden activar vía teamviewer o algo así, sino ni a bala.
 
Les tuviste que ceder el correo y contraseña?

Alguien que los tenga en WhatsApp me podría compartir el contacto? no tengo FB.
Yep, la cosa conmigo es que esa cuenta de correo solo la tengo para esa consola entonces no ví mayor riesgo.
igual previo a contactarlos borré el numero de la tarjeta crédito que tenia allí y cambié la contraseña por una x y luego de darles el acceso volví a cambiar la contraseña, igual como te digo, para mi esa cuenta no generaba mayor preocupación porque es una cuenta auxiliar, en el caso de una cuenta de correo principal si veo mayor motivo de incomodidad.

El numero de ellos es 3214201579.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo

Los últimos temas