Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A quienes interese... hoy hay descuento 331% sobre toda la tienda cdiscount, incluye el Xbox one en preventa que queda en 830 mil...
 
Apenas comenzó quede ufff.. (fue solo unos segundo hasta que bajo las escaleras lol) y ya me empece a sentirlo repetitivo y que pereza andar dando bala y paralizando a todo lo que se ve. Ojala ofrezca algo mas en lo jugable y que la historia aguante al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
En esto de las actualizaciones.. definitivamente microsoft va por delante.. y por mucho.. soy poseedor de ps4 y esas actualizaciones que dan,, no dan ni rabia.. a ver si sony se pone las pilas. hasta los juegos que "alquilan" cada mes.. me parecen mejores los de XO.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada y MrJeric
mañana sale a la venta de manera oficial aca en colombia.. y me pregunto si habra alguna actualizacion para que salga el bazar colombiano.. que hasta ahora no sale.. solo sale mexico y españa....
 
Muchachos no se si antes era posible. por lo menos en xbox 360 no cuando yo tenia esta consola. De poder comprar contenido de cualquier estore solo cambiando la zona de la consola sin tener que hacer migracion de cuenta ahi les dejo el video

Salu2
 
Última edición:
Muchachos no se si antes era posible. por lo menos en xbox 360 no cuando yo tenia esta consola. De poder comprar contenido de cualquier estore solo cambiando la zona de la consola sin tener que hacer migracion de cuenta ahi les dejo el video

Salu2

En la 360 tocaba tener la cuenta del país donde se queria comprar, en xbox one no, solo se cambia la tienda y ya, los juegos son región free...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas