Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que para esta temporada nada de Xbox series X ?
Les pregunte a los de Ktronix en FB y me escribieron esto:
1606485529902.png
 
No es por nada pero si la diferencia no es mucha, todo lo que tenga que ver con electrodomesticos los compro también en Alkosto, me he ganado un poco más de 6 millones de pesos con ellos. Solo por ese hecho ya vale la pena.

publicidad política no pagada.
 
Ni se si ya lo pusieron pero en eBay comprando con la app hay un descuento del 15% y salió barato, espero que con el casillero C&C todo salga bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201127_114843.jpg
    IMG_20201127_114843.jpg
    296.8 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+
muchachada que casillero o casilleros bien confiables me recomiendan? no conozco del tema y hay mucho prodcuto de Amazon con la limitante de no enviar a Colombia.
 
ampliaron el plazo hasta mañana, aprovechen porque despues solo se podra en dev mode, ya no se necesitan los codigos, solo que los pongan en la lista, tambien añadieron un ftp server para facilitar el guardado de archivos:

@everyone in order to get retroarch retail you must fill out https://forms.gle/WCqB1fMXhsGx1MzU8 by 6PM GMT Sunday
everyone who fills out the form will get Retroarch on retail for free
this will be the last time Retroarch will be available on retail for free for a while as I don't have the time to really operate a giveaway like last time
anyone who had retroarch on retail in the past has been automatically whitelisted too
once whitelisted:
on your console whilst on your console open edge and goto the following page and select retroarch:
https://tunip3.github.io/wowee
 
Última edición:
ampliaron el plazo hasta mañana, aprovechen porque despues solo se podra en dev mode, ya no se necesitan los codigos, solo que los pongan en la lista, tambien añadieron un ftp server para facilitar el guardado de archivos:
Yo aun no tengo el Xbox porque estoy esperando a que alla stock del Serie X.
Pero si se tienen las apps en la cuenta de Microsoft no ahi problema cierto? o tambien debo pagar por el DevMod ahora ? y que otras apps faltan para tener el ultimate emulador cuando me llegue el Xbox?
1606620572712.png

1606620596876.png
 
Yo aun no tengo el Xbox porque estoy esperando a que alla stock del Serie X.
Pero si se tienen las apps en la cuenta de Microsoft no ahi problema cierto? o tambien debo pagar por el DevMod ahora ? y que otras apps faltan para tener el ultimate emulador cuando me llegue el Xbox?
es que aqui el asunto es complicado, no es que se agregaran al historial de compras y se puedan descargar las veces que quiera, es mas bien que el acepta que gamertags pueden descargarlas, eso parece mas betatesting, porque solo se pueden descargar a traves del enlace que se abre en edge, es un acceso privado y oculto en la store, asi que en el momento que el deshabilite el acceso o MS la de de baja, hasta ahi llego, pero le sigue funcionando a los que la alcanzaron a descargar, de ahi en adelante los que la quieran bajar les toca por dev mode.

update: ampliaron el plazo hasta el proximo domingo, pero solo va a aceptar una vez por dia a los que llenen el formulario.
 
Última edición:

Los últimos temas