Ojalá en el E3 por fin muestren algo de Elden Ring, necesito mi dosis de juego épico que consumira mi vida
Joder yo también espero Elden Ring con ansías, también quiero ver que tanto han avanzado en Halo Infinite.
Ojalá en el E3 por fin muestren algo de Elden Ring, necesito mi dosis de juego épico que consumira mi vida
- 15% dead cells - Pedazo de juego, uno de mis roguelike favoritos. Esto demuestra que la gente se acostumbró demasiado a los checkpoints y es lo mismo que esta pasando con returnal.
Hay que diferenciar entre guardar el progreso del juego al morir y que uno pueda dejar de jugar y hacer otra cosa (como lo exige mas a menudo el mundo actual). Muy poca gente se puede sentar 2 o 3 horas seguidas a jugar algo. Tener la partida disponible exactamente en el punto que la dejé es lo que prefiero, independiente de si uno tiene que volver a iniciar y perder todo si se muere. Son dos cosas distintas.Pero es que el único "checkpoint" que uno tiene en dead cells son las habilidades que va adquiriendo, de resto no hay ninguno y toca iniciar de cero el juego cada vez que lo matan.
Pues es que precisamente esa es la gracia de ese tipo de juegos y claramente tienen un público objetivo.Hay que diferenciar entre guardar el progreso del juego al morir y que uno pueda dejar de jugar y hacer otra cosa (como lo exige mas a menudo el mundo actual). Muy poca gente se puede sentar 2 o 3 horas seguidas a jugar algo. Tener la partida disponible exactamente en el punto que la dejé es lo que prefiero, independiente de si uno tiene que volver a iniciar y perder todo si se muere. Son dos cosas distintas.
Por ejemplo Dark Souls, yo podía dejar de jugar y después continuar en el punto que iba, eso está bien. Pero forzar al jugador a sentarse y no darle la opción de pausar y continuar después? No le agrega a la dificultad, le agrega a la molestia.
El caso, es mi punto de vista y pues se que hay jugadores que eso no les importa pues cuentan con ese tiempo, pero son pocos, el mundo cambia y así mismo las cosas también cambian para adaptarse al mundo y pues es cierto que cada cosa tiene su publico objetivo, pero esto hace estos juegos algo de nicho por así decirlo, está bien para unos y no tanto para la mayoría.
Mas sin embargo, como digo, eso no le quita ni le pone dificultad al juego, solo es una molestia impuesta. Y como digo es muy diferente a cambiar la dificultad del juego, nada que ver lo uno con lo otro.Pues es que precisamente esa es la gracia de ese tipo de juegos y claramente tienen un público objetivo.
Es como la gente que pide niveles de dificultad para los souls, o sea si le pusieran esa opción los juegos de from no serían lo que son hoy en día. De hecho hay varios ejemplos de juegos que quisieron usar esa fórmula pero sin la dificultad y ahí pasaron sin pena ni gloria, como lords of the fallen, mortal shell e incluso el mismo dark souls 2 que ha sido el mas criticado entre muchas otras cosas porque ha sido el mas facilito.
Incluso metería en ese costal a Nioh2, que si bien no se puede considerar un fracaso, claramente es inferior al 1 a pesar que gráfica y artisticamente es una maravilla, pero los mobs y bosses (con excepción del final) eran bastante fáciles.
En todo caso el pastel de los videojuegos es muy grande y siempre saldrá alguna desarrolladora dispuesta a ofrecerle a los jugadores lo que estan pidiendo. Ya veo venir un returnal pero con check points pa aprovechar la necesidad expresada por tantas personas.
parce es la misma vaina, ud se queja del juego porque no tiene tiempo pa jugarlo, asi como otros se quejan de los souls porque no aprenden los patrones de ataques, todo se resume en que quieren hacer cambiar la visión original que tenían los desarrolladores de su juego por comodidad.Mas sin embargo, como digo, eso no le quita ni le pone dificultad al juego, solo es una molestia impuesta. Y como digo es muy diferente a cambiar la dificultad del juego, nada que ver lo uno con lo otro.
parce es la misma vaina, ud se queja del juego porque no tiene tiempo pa jugarlo, asi como otros se quejan de los souls porque no aprenden los patrones de ataques, todo se resume en que quieren hacer cambiar la visión original que tenían los desarrolladores de su juego por comodidad.
Volviendo al tema, lost judgment se ve sabroso
Pero es que el único "checkpoint" que uno tiene en dead cells son las habilidades que va adquiriendo, de resto no hay ninguno y toca iniciar de cero el juego cada vez que lo matan.
No habrá problemas mientras mantenga la suscripción activa, ud puede descargar el catálogo completo de Gamepass, pero apenas se le vence la suscripción no lo dejará seguir jugando, le puede meter los 2000 le primer mes y crear múltiples cuentas, el problema es que eso tiene un límite y le bloquean la tarjeta de crédito para comprar en Xbox, lo ideal ahí es comprar el año.Tengo una duda existencial, y no sé si alguno acá lo ha probado, si yo le meto una cuenta de 2000 a Series S con un disco externo para bajar la mayor parte del catálogo del GamePass, al cambiar la cuenta con la que se descargaron los juegos habrá algún problema para volver a jugar esos títulos ? Y no compro el año completo por qué trabajo casi todo el día llego es en la noche a jugar un ratico y el domingo, y me dolería meterle el año completo para desperdiciarlo de esa manera sin poder jugarlo constante.
de series S cada 1 o 2 semanas, de las 2 grandes es muy hp encontrarHay algun stock?
Asi es estoy en grupos de facebook en twitterde series S cada 1 o 2 semanas, de las 2 grandes es muy hp encontrar
Es bacano
me encanta este antiguo juego
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