Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
feliz año Laneros, para quienes tienen fijado este año en poder cambiar su televisor para sus Series X/S o PC y poder sacarle provecho, estaba viendo una buena alternativa para los que manejamos presupuesto medio y no alcanzamos para una OLED, hay excelentes reviews de las Neo Qled de samsung, como la QN90B de 2022, que tienen soporte para 144hz en los tamaños de 43" y 55". En alkosto la de 43" está en $2.7m y acabo de ver en la tienda de samsung de mercadolibre que está la misma en $2.3m. O si piensan estirarse, la de 50" está en $3m. Feliz año para todos.

Muchachos un sondeo, usualmente juegan en monitor o tv? Yo tengo la series S en monitor para juegos Shotter y la One en TV para juegos como tales of arise o el brutal legend, como esta su configuración o que recomiendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Muchachos un sondeo, usualmente juegan en monitor o tv? Yo tengo la series S en monitor para juegos Shotter y la One en TV para juegos como tales of arise o el brutal legend, como esta su configuración o que recomiendan.
Saludos lanero! Bueno voy yo, yo nunca juego en monitor, ni lo haré nunca en consolas, tengo un monitor 27" LGMP60 para el PC y en xbox he jugado siempre en tv, a mi en lo personal me gustan los colores vívidos y la resolución 4K y el contenido HDR es para disfrutarlo en pantalla grande, no soy fanático de los fps, pero un Tv con refresco de 120hz hará muy bien no solo a la series S/X pero también a un PC. Actualmente tengo un tv Led tradicional Lg 43" 4k 43UM7300 y me ha ido excelente en la series X. No hay comparación a jugar Red Dead Redemption 2 en un tv que en un monitor, es solo cuestión de gustos!
 
  • Me gusta
Reacciones: javiersaco
feliz año Laneros, para quienes tienen fijado este año en poder cambiar su televisor para sus Series X/S o PC y poder sacarle provecho, estaba viendo una buena alternativa para los que manejamos presupuesto medio y no alcanzamos para una OLED, hay excelentes reviews de las Neo Qled de samsung, como la QN90B de 2022, que tienen soporte para 144hz en los tamaños de 43" y 55". En alkosto la de 43" está en $2.7m y acabo de ver en la tienda de samsung de mercadolibre que está la misma en $2.3m. O si piensan estirarse, la de 50" está en $3m. Feliz año para todos.
yo casi compro este

me pareció mas barato, y hay diversos tamaños comprandolo directamente en la pagina de samsung directamente,


pero al final me fui por

muy bueno, negros, contrastes, etc.
por lo delgado si creo que me falta una barra de sonido, no por que le falte potencia, sino por que hay ciertos tonos que pierden calidad, y mas que he tratado de calibrarlo y no doy con el chiste.

aunque cuando conecto la consola series x, aparece algo asi
1672850487576.png



1672850506187.png
 
Muchachos un sondeo, usualmente juegan en monitor o tv? Yo tengo la series S en monitor para juegos Shotter y la One en TV para juegos como tales of arise o el brutal legend, como esta su configuración o que recomiendan.
Creo que todo es de costumbre y gusto personal, yo por ejemplo juego en escritorio pero en unos meses me moveré para un nuevo apto y tengo pensado armar una sala de TV desde cero a ver que pasa, y aunque a veces muevo el Xbox para la sala donde hay un TV y un sofa muy comodo por alguna razon siempre vuelvo al escritorio

Creo que lo importante es que el espacio sea acojedor, hay gente que tiene el escritorio lleno de desorden, yo trato de tener todo muy orgnaizado para que sea un espacio agradable, la silla es bastante comoda con apoya cabezas y un puff para poner los pies, mas la pantalla de 32' 4k y 144hz da una sensación bastante inmersiva

Adicional en el escritorio puedo hacer multitasking con el sonido del PC y el xbox mezclado y veo el PC en el monitor secundario, aunque estoy tratando de bajarle al multitasking me gusta poner algun video en youtube mientras espero que salga una partida en Overwatch.

Y sobre los monitores ya se estan viendo los Oled de 27 pulgadas, falta que salga el Oled de 32' y 4k para empezar a ahorrar sagradamente.
 
Muchachos un sondeo, usualmente juegan en monitor o tv? Yo tengo la series S en monitor para juegos Shotter y la One en TV para juegos como tales of arise o el brutal legend, como esta su configuración o que recomiendan.
TV para la consola
Monitor para el PC

El HDR de la mayoría de monitores es un desastre. No llegan ni siquiera a los 600 nits.
Y los que traen mas de 1000 nits son muy caros, sale mucho mejor por costo beneficio comprarse por ejemplo un C2 o un QN90B que vienen con HDR serio, 120 hz, VRR y gaming bar.

Además que jugar en un TV de 65-77" es una experiencia brutal en juegos single player.

Si el tema es de espacio, en reddit hay muchos que ahora usan el C2 de 42" (no llegó a Colombia en ese tamaño) como monitor pal pc y Tv pa la consola, así tienen un solo ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javiersaco
Hola, si a alguien le interesa, estamos armando grupo
 

El adaptador lo puede comprar y le puede funcionar, el problema es que sí o sí debe ir acompañado del disco SSD recoemndado o no le va a funcionar de nada. En el momento en que descubrieron ese "truco", dichos SSD estaban a precios normales de discos de estado sólido, pero a los días ya los habían inflado casi que al mismo precio de los mismos discos Seagate. No se cómo estén esos precios ahora, pero mejor hacer una búsqueda conciente.

Más de uno ha comprado solo el adaptador creyendo que tiene el almacenamiento solucionado con eso y luego se estrellan porque se quedan con un pedazo de plástico en la mano y nada más.
 
Buenas noches me regalaron un Xbox x y la verdad no soy mucho de juegos pero no quiero dejarlo de pisapapeles, algún consejo juegos recomendados etc, gracias
 
Hoy iba a descargar Hot Wheels para probarlo porque soy muy fan de ese tipo de juegos de carrera arcade, lo tenía en la mente porque se supone que debió entrar a GP en Diciembre e incluso fue anunciado en las redes de Xbox.

Sin embargo el juego nunca entró y Xbox nunca se pronunció. Que triste que anuncien un juego, no lo suban y tampoco le hagan saber a los suscriptores qué pasó.
 
Hoy iba a descargar Hot Wheels para probarlo porque soy muy fan de ese tipo de juegos de carrera arcade, lo tenía en la mente porque se supone que debió entrar a GP en Diciembre e incluso fue anunciado en las redes de Xbox.

Sin embargo el juego nunca entró y Xbox nunca se pronunció. Que triste que anuncien un juego, no lo suban y tampoco le hagan saber a los suscriptores qué pasó.


sí busca en la fuente notara que si avisaron

Editor’s Note: “Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition is no longer coming on Dec 15, 2022 as previously announced. We will update with a new date when we have more information to share.”
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007

sí busca en la fuente notara que si avisaron

Editor’s Note: “Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition is no longer coming on Dec 15, 2022 as previously announced. We will update with a new date when we have more information to share.”
Pero es que esa nota desinforma, porque el juego sí lo agregaron, y duro como 1 día, según TrueAchievements se podía descargar hasta con los DLCs. Como que lo agregaron el 15, lo quitaron el 16 y no dijeron más.
 
  • LOL
Reacciones: Dan8808
Pero es que esa nota desinforma, porque el juego sí lo agregaron, y duro como 1 día, según TrueAchievements se podía descargar hasta con los DLCs. Como que lo agregaron el 15, lo quitaron el 16 y no dijeron más.

We will update with a new date when we have more information to share.”

desinforma?

yo lo que veo es que usted primero dice que no dicen nada y en la fuente esta la información

sí está buscando info en otro lado difícil, el mensaje es claro, si no le cree a ellos pues demándelos o pásese a otra cosa y listo, que afan de crear cuentos
 
Ustedes que son todos inteligentes, pregunta:

¿Que combo con baterias/cargador eneloop envian a Colombia? No encuentro ninguno en la pagina de Amazon y no confio en los buenos amigos de Aliexpress.
 

Los últimos temas