Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uff sabrosura, diablo 4 pinta muy bien


Y eso que un par de sitios españoletes de ****** le dieron 70, como raro siendo medios fieles a playstation.
 
Y eso que un par de sitios españoletes de ****** le dieron 70, como raro siendo medios fieles a playstation.
No entendí este comentario, me dan contexto? Supuestamente le dieron mala calificación por la compra que está pendiente?

63ca9b1fc6dd3.jpeg
 
Xbox user paranoia? No creo que Laneros sea el lugar para la guerra de consolas. Muchos acá somos gamers sin importar que consola usamos, incluso muchos usamos ambas.
Tiene razón, y todos independientemente de la consola que tengamos (por ahí se salva solo Nintendo) estamos sufriendo los mismos males. Ya tener un PC de 2000 dólares o una consola de última generación no es garantía de calidad, ya se volvió costumbre esto:

c87

Si toca putear a alguien, debe ser a Sony, Microsoft y los estudios mediocres que a todos nos están jodiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Pero quejesta agresividad :ROFLMAO:

Yo si ando listo pal diablo 4 pero será el 6 de junio porque solo compré la versión básica.
Luego a darle al final fantasy XVI a mitad de mes y con esos 2 espero irme un par de meses y esperar los reviews de Starfield para ver si lo juego en el PC
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Buenas noches, estoy teniendo problemas para completar la suscripción de gamepass ultimate. Compré un código de 2 meses región USA y hasta ahí todo bien pero cuando quiero completar el procedimiento tanto la tarjeta como el paypal me rebotan aún teniendo saldo. Es mi primera vez así que no entiendo mucho qué puede estar fallando.

¿Hay un monto mínimo requerido tanto en paypal como en la débito para que se haga la verificación y pase el pago?

De antemano gracias por sus respuestas.
 
Buenas noches, estoy teniendo problemas para completar la suscripción de gamepass ultimate. Compré un código de 2 meses región USA y hasta ahí todo bien pero cuando quiero completar el procedimiento tanto la tarjeta como el paypal me rebotan aún teniendo saldo. Es mi primera vez así que no entiendo mucho qué puede estar fallando.

¿Hay un monto mínimo requerido tanto en paypal como en la débito para que se haga la verificación y pase el pago?

De antemano gracias por sus respuestas.
No es más fácil y barato un grupo familiar colombiano. Colombia es de los pocos países que tienen este beneficio y en grupo compartido sale como a $10.000 el mes.
 

Los últimos temas