Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mas barato se consiguen si hace la de comprar en otro pais con VPN (aplica tambien para gamepass), pero se tiene que informar bien para no equivocarse y perder la $.

Acá esta explicado para el ejemplo del gamepass:

https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/page-5408#post-7107612

Yo por ejemplo pague 3 años de gamepass comprando en turquia, creo que me salio como a $220k
Pues pensando que quiero minimo tener los 36 meses de extensión de la membresia si valdria la pena probar el metodo de comprar en esa pagina, pero no me queda calro lo de la VPN, es para comprar o para utilizar los codigos?
 
Pues pensando que quiero minimo tener los 36 meses de extensión de la membresia si valdria la pena probar el metodo de comprar en esa pagina, pero no me queda calro lo de la VPN, es para comprar o para utilizar los codigos?
La vpn es solo para usar los códigos. Lo que no me gusta del asunto es cambiar de región mi cuenta de xbox.

La tarjeta más barata de 12 meses en este momento cuesta $31,39 USD con impuestos. El ahorro frente a las tarjetas de Alkosto es de unos $15.000 pesos.

 
Última edición:
Pues pensando que quiero minimo tener los 36 meses de extensión de la membresia si valdria la pena probar el metodo de comprar en esa pagina, pero no me queda calro lo de la VPN, es para comprar o para utilizar los codigos?
Se compran codigos del live/gamepass en alguna web para la region correspondiente, lo de la vpn es algo tedioso pero es basicamente buscar algun servicio de VPN que tenga servidor en el pais donde se va a activar el codigo, y seguir las instrucciones a pie de la letra.

Toca que lea sobre como aplica para el live (sino recuerdo mal hay un limite de meses que se puede tener) y si lo va a intentar, primero intentarlo con un codigo de un solo mes (no se vaya a perder el $ de 36 meses)
 
Se compran codigos del live/gamepass en alguna web para la region correspondiente, lo de la vpn es algo tedioso pero es basicamente buscar algun servicio de VPN que tenga servidor en el pais donde se va a activar el codigo, y seguir las instrucciones a pie de la letra.

Toca que lea sobre como aplica para el live (sino recuerdo mal hay un limite de meses que se puede tener) y si lo va a intentar, primero intentarlo con un codigo de un solo mes (no se vaya a perder el $ de 36 meses)
Con el VPN toca tener en cuenta también que M$ ha bloqueado direcciones de VPN de algunos países y por ejemplo con Cyberghost no se pueden redimir códigos de Xbox para Argentina (no sé Turquía).

No se pueden tener más de 36 meses de xbox live gold.

Suena bastante engorroso para ahorrarse $15k, pero bueno...
 
Ojo con el tema de andar cambiando cuentas de región:

En algunas ocasiones el sistema detecta el cambio y le cancela la suscripción a su grupo familiar de GamePass.
 
Para los que quieran comprar Diablo 4 digital, hay una promo en newegg, sale con monedas para cosmeticos y sale mas barato comprarlo con dolares que esta por 4.200 que comprar directamente por Xbox

Me salio por $301.000 y dan gratis monedas para la tienda cosmetica.

1686186046507.png


1686186077926.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Última edición:
Mas barato se consiguen si hace la de comprar en otro pais con VPN (aplica tambien para gamepass), pero se tiene que informar bien para no equivocarse y perder la $.

Acá esta explicado para el ejemplo del gamepass:

https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/page-5408#post-7107612

Yo por ejemplo pague 3 años de gamepass comprando en turquia, creo que me salio como a $220k
Al parecer Microsoft removió la opción de 1 dólar desde hace unos meses.


A mi en lo personal no me funcionó y nunca he tenido cuenta de gamepass.
 
Mi resumen del Showcase:

- Xbox está haciendo todo lo posible por ganar presencia en Asia.
- Los juegos que más me llamaron la atención fueron los desarrollados por estudios pequeños (Jusant y Dungeons of Hintenberg)
- Starfield hará que Xbox gane o pierda la generación. No hay punto medio, Microsoft agrandó tanto el hype que ojalá el producto esté a la altura.
- Hubo muy poco gameplay en la presentación. No usaron CGI si no los Engines para los trailers, pero en si, muy pocos juegos mostraron su jugabilidad.

Creo que queda confirmado que el GOTY será para TotK, me cuesta creer que Starfield será capaz de superarlo.
 
starfield suena en teoría bastante interesante y con ganas de comprarme una s para jugarlo pero me deja pensando el enfoque de los mil planetas auto generados. Nunca he jugado un RPG de Bethesda y me preocupa que a los pocos días me aburra.
 
starfield suena en teoría bastante interesante y con ganas de comprarme una s para jugarlo pero me deja pensando el enfoque de los mil planetas auto generados. Nunca he jugado un RPG de Bethesda y me preocupa que a los pocos días me aburra.
starfield suena en teoría bastante interesante y con ganas de comprarme una s para jugarlo pero me deja pensando el enfoque de los mil planetas auto generados. Nunca he jugado un RPG de Bethesda y me preocupa que a los pocos días me aburra.
Espera que salga y ver riews, yo le tenía una ganas a diablo IV sin nunca haberlo jugado, puro hype y desconocimiento mio,y vi un video y no es lo mio 🫠🫠, hubiera sido un tremendo error. Es mejor esperar e ir a la fija

Nota: Aun no han dicho la fecha oficial de stalker 2? Creo q están q lo mandan para el 2024 😢y a ese si le tengo muchas ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Nota: Aun no han dicho la fecha oficial de stalker 2? Creo q están q lo mandan para el 2024 😢y a ese si le tengo muchas ganas
Ese se atrasa más por la guerra de ukrania. Diría mínimo 2025.
Pero ya ahí un leak resiente por si no tienes paciencia
magnet:?xt=urn:btih:1aa59fe7f247f634f3f7824791985b795e5f9478&dn=stable_validation_b49ee388&tr=udp://tracker.openbittorrent.com:80&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce

Starfield que pena que será solo 30fps en consola. Le tenía gana pero ese será otro que guardaré para jugar cuando tenga un mejor PC.

Alguien sabe dónde comprar el control de Starfield? Ahí grupos en facebook que ya subieron pero no confío. Tengo la duda si almacenes de aquí lo traerá
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos temas