Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegando de puente y desatrasandome del showcase. Excelentes 2 horas.

Me pasó algo muy curioso, el juego que me generaba más hype por ver fue el que más termino decepcionandome y el que no me interesaba realmente terminó por vendermelo

Avowed parece un mod de Skyrim, un juego desfasado a nivel de animaciones. Igual toca esperar porque si algo sabe hacer obsidian es contar historias y los dos PoE me gustaron a pesar de no ser top a nivel de gráficos

Starfield se ve brutal, le sirvió muchísimo el retraso, mejoró significativamente a nivel visual, la personalización de las naves me tiene loco. Para los amantes de los RPG es un must buy. Lástima que no anunciaron una edición especial del SX.

De lo otro que mostraron, lo que más me llamó la atención fue Metaphor, el persona impostor, y el DLC de ciberpunk

definitivamente aprendieron la lección, casi nada tenía fechas específicas, solo que salen en 2024. Mejor así, en lugar de luego tener que andar retrasando y retrasando
 
Última edición:
starfield suena en teoría bastante interesante y con ganas de comprarme una s para jugarlo pero me deja pensando el enfoque de los mil planetas auto generados. Nunca he jugado un RPG de Bethesda y me preocupa que a los pocos días me aburra.
Yo voy a starfield con mucho potencial lo voy a jugar. Me gusta los juegos grandes y de mundo abierto. Soy fan de la exploracion.
 
Si con unos vinilos queda así de *****a no entiendo cómo xbox no sacó una edición especial de starfield. Eso era una mina de oro

Con el calor que genera la consola no se daña la pega de esas cosas con el tiempo?

Me dan ganas de pedir uno pero no conozco a nadie que sea bueno para colocar bien esas cosas en medellin. Sera esperar si alguien hace un print 3D del todo el case para ver si queda mejor.
 
Con el calor que genera la consola no se daña la pega de esas cosas con el tiempo?

Me dan ganas de pedir uno pero no conozco a nadie que sea bueno para colocar bien esas cosas en medellin. Sera esperar si alguien hace un print 3D del todo el case para ver si queda mejor.
Uno de buena calidad no se le va a caer ni a despegar, hay una empresa gringa especializada y muy reconocida en ese tipo de personalizaciones pero no recuerdo el nombre, hacen cualquier diseño para cualquier consola.
 
Uno de buena calidad no se le va a caer ni a despegar, hay una empresa gringa especializada y muy reconocida en ese tipo de personalizaciones pero no recuerdo el nombre, hacen cualquier diseño para cualquier consola.
las mejores que he probado en laptops y celulares son las dbrand


También tienen para consola aunque nunca las he probado en estos dispositivos
 
La vpn es solo para usar los códigos. Lo que no me gusta del asunto es cambiar de región mi cuenta de xbox.

La tarjeta más barata de 12 meses en este momento cuesta $31,39 USD con impuestos. El ahorro frente a las tarjetas de Alkosto es de unos $15.000 pesos.

Hola, una duda que siempre he tenido, la conversión de gold a game pass por tres años solo se puede hacer una vez? si a mi se me vencen los tres años ahora en octubre no podría luego del vencimiento volver a comprar tres años de gold y volverlos a convertir en la misma cuenta?
 
Hola, una duda que siempre he tenido, la conversión de gold a game pass por tres años solo se puede hacer una vez? si a mi se me vencen los tres años ahora en octubre no podría luego del vencimiento volver a comprar tres años de gold y volverlos a convertir en la misma cuenta?
Funciona pero debe esperar a que la membresia venza.
 
  • Me encanta
Reacciones: Prozac
viendo la presentacion
http://www.xbox.com/es-co/hub

Tutorial xbox live gold a gamepass
1- Comprar el tiempo deseado de xbox live gold (maximo 3 años)
2- Ingresar los códigos de xbox live gold en la cuenta
3- Una vez con el tiempo de gold redimido, procede a la página de gamepass desde el pc o a la sección gamepass desde el xbox y elige la opción de suscribirse a gamepass. Si es la primera vez que lo hace le costará 2000 pesos, si ya se habia suscrito anteriormente tendrá que pagar el precio normal del mes de gamepass
4- El sistema debe reconocer que ya tiene gold activo y le pedirá autorización para convertir el tiempo de gold a gamepass (conversión 1 a 1 si no se superan los 3 años de conversión) Esta relación no se sabe hasta cuando durará, asi que aprovechen antes que la quiten
5- Con esto ya debería tener el tiempo de gold convertido a gamepass
6- Disfrutar los juegos y estresarse por el espacio de la consola :ROFLMAO:

GAMERTAGS

snakeg : snakegordon
Leinart - SageMarius
ndresf : ndresf
AlBiRrOJO_Col : AlBiRrOjOXD
Ant4ritos: And1P4ndA
ivandyk: ivandyk7
EdwardMejiaR: EdwardMejiaR
Camospeed: Limbicoman
Ivadarel: Ivadarel
Criges : cristianbgt
Andres_012 : CapitanPitaya
Suburban:Suburban DG
juanrestrepoc: juanrestrepoc
VektorY: GatoSigiloso
guzman1268: Orguzdog
joncas: jbohemios
-Morgot-: DavidzinhoFC
JPSlayer67: DaSlayer67
recon_zero: reconzero1983
Nemtar: Nemtar
Penthux: P3nthux
Jastoa: jastoax
Andres910604: Andreslre
SUBURBAN: Suburbandg
ivandyk: ivandyk7
Bradley Mc: FREDYFB
Juandial01: Juand1al
HERX: LL HERX LL
Link_sergio:Linkser88
Hectore91:hepa91
darkandrey : darkandreko
jorgejimro : joejiro
-CoL-: jcamilo70
gaara: dilugi
Antes de que suban el precio, confirmo que funciona. ¡Gracias laneros! xD

1687394709892.png
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
La edición física de Starfield no traerá disco, en su lugar traerá un código para descargar el juego. Imagínense comprar la Constellation Edition y que incluya un montón de cosas menos el juego físico...

Cada vez tiene menos sentido comprar ediciones especiales y Microsoft poco a poco logra lo que se propuso hace una década de prohibir compatir juegos. Lamentable.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Otolap

Los últimos mensajes

Los últimos temas