Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro, querer engañar diciendo que la adquisición de Activision se debe a su potencial en móviles y streaming es ilógico, y la FTC lo reclamó e incluso preguntó que si Activision era tan fuerte en móviles, por qué contrataron otros estudios para desarrollar su CoD Mobile.

A pesar que quiero tener el catálogo de ABK en GP, empieza a preocuparme que MS verdaderamente está creando un imperio en la industria del desarrollo de videojuegos a punta de compras. Cómo que ya se resignaron a ser capaces de crear y establecer IP propias, solo compran lo que ven prometedor. Además han dado a entender que consideran más y más adquisiciones de desarrolladoras.

Solo nos queda esperar que en unos años el precio de los juegos y el GamePass no lo suban indiscriminadamente, algo que podrían hacer con total libertad por la posición dominante que están consiguiendo en el mercado.
Pues me gustaría darle el beneficio de la duda a MS (Xbox) bajo el liderazgo de Phil Spencer la cuestión es si de verdad puede cumplir con las expectativas y si el asunto es sostenible porque de lo contrario volverá a repetir la historia de comprar estudios para cerrarlos tiempo después y volverán esos memes de MS Moneyhat.

En cuanto a GP disfrutarlo mientras se pueda ya que si se fija en las entrevistas y los números que publican me imagino la presión interna que han de estar soportando para seguir con esa estrategia y es que por ahora no tienen de otra.
 
3 años después y siguen sufriendo por las cuentas de MS.

Mientras tanto por acá todos seguimos renovando y renovando nuestras cuentas de Gamepass y por ahí siguen con el "sigan disfrutando mientras puedan"... pues claro mk, como todo en la vida cuando deje de ser favorable para el bolsillo pues se deja de pagar y listo, como con netflix y cualquier servicio de suscripción :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Ant4res
3 años después y siguen sufriendo por las cuentas de MS.

Mientras tanto por acá todos seguimos renovando y renovando nuestras cuentas de Gamepass y por ahí siguen con el "sigan disfrutando mientras puedan"... pues claro mk, como todo en la vida cuando deje de ser favorable para el bolsillo pues se deja de pagar y listo, como con netflix y cualquier servicio de suscripción :ROFLMAO:
La discusión aquí no puede ser reducida ni comparada con la de Netflix. Netflix tiene al menos 10 competidores en ese mercado, entre ellos se comparten las licencias y las plataformas están disponibles en la mayoría de dispositivos.

En las consolas el mercado se reduce a 3 competidores; si alguno abarca la mayoría de desarrolladoras puede ser quien establezca precios y condiciones a libertad. Además que dentro de cada ecosistema no existe una tienda alternativa de juegos, toca pagar lo que establecen y punto. Y para finalizar, el mercado de los físicos MS lleva desde el 2013 intentando terminarlo, el que Starfield no vaya a salir en físico deja claro su intención de que todo sea digital.

No es tan fácil como decir "Dejo de usar GamePass y ya".
 
Lastimosamente no se pudo concretar la suscripción con e Lanero que ofreció, pero fue muy serio y muy amable en el proceso.

Sigo a la búsqueda de cupo en Gamepass family and friends...
 
No se si alguien me pueda sacar de la duda, si es así les agradezco. Yo recuerdo haber tenido gamepass ultimate en mi cuenta y si mi esposa entraba con su perfil podía jugar lo descargado y jugar en línea. Ahora con el family si yo pago por un perfil se podría seguir usando así?
 
No se si alguien me pueda sacar de la duda, si es así les agradezco. Yo recuerdo haber tenido gamepass ultimate en mi cuenta y si mi esposa entraba con su perfil podía jugar lo descargado y jugar en línea. Ahora con el family si yo pago por un perfil se podría seguir usando así?
Entraba en la misma xbox?

Último cupo de Xbox game pass Family. $10.000 mes.
 
Las cifras de acuerdo a lo revelado por Kotick en el juicio de la FTC vs MS. Pa los que dicen que el mercado de móviles no es importante

20230704_175713.jpg
 
Las cifras de acuerdo a lo revelado por Kotick en el juicio de la FTC vs MS. Pa los que dicen que el mercado de móviles no es importante

Ver el archivos adjunto 562224
No creo que alguien este insinuando que "el mercado de móviles no es importante" ya que este de por si solo mueve un buen numero de usuarios/dinero pero de ahí a creer que esta adquisición es para fortalecer dicho mercado :rolleyes:, repito, se debe ser demasiado "inocente" para comerse ese cuento.
 
Las cifras de acuerdo a lo revelado por Kotick en el juicio de la FTC vs MS. Pa los que dicen que el mercado de móviles no es importante

Ver el archivos adjunto 562224
Pero cuanto de ese mercado es asiatico ?

Nadie niega la importancia de Mobile. Pero donde se dedica ese mercado es prácticamente un mundo diferente.

Recordar tambien los que se van

Leaving July 15

  • Exo One (Cloud, Console, and PC)
  • PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls (Cloud, Console, and PC)
  • Spelunky 2 (Cloud, Console, and PC)
 
Pero cuanto de ese mercado es asiatico ?

Nadie niega la importancia de Mobile. Pero donde se dedica ese mercado es prácticamente un mundo diferente.


Recordar tambien los que se van

Leaving July 15

  • Exo One (Cloud, Console, and PC)
  • PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls (Cloud, Console, and PC)
  • Spelunky 2 (Cloud, Console, and PC)
En Julio 30 se va otra tanda?
Me preocupa porque hay un par de juegos que en julio cumplen un año o dos de estar en el servicio y que aun disfruto de vez en cuando -the ascent y escape Academy- y me preocupan que se vayan este mes.
 
pregunta a los compañeros laneros, alguno tiene los auriculares inhalambricos que son propios de microsoft, y el que los tenga, los recomiendan para el precio? que tal les han salido?
 
pregunta a los compañeros laneros, alguno tiene los auriculares inhalambricos que son propios de microsoft, y el que los tenga, los recomiendan para el precio? que tal les han salido?
Yo los tengo.

Los recomiendo por la comodidad de que no tengan cables (y suenan muy bien) pero con dos advertencias: los pads son mas bien maluquitos, duraron poco menos de un año... y el plastico del micrófono se rompió (sin ninguna caida o estres) a los dos meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
En Julio 30 se va otra tanda?
Me preocupa porque hay un par de juegos que en julio cumplen un año o dos de estar en el servicio y que aun disfruto de vez en cuando -the ascent y escape Academy- y me preocupan que se vayan este mes.
Si se van, cómpralos en Argentina. Todavía se consiguen bastante baratos por esos lares.
 

Los últimos temas