Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien ha comprado juegos por esta página ?

Tengo una series s y me parece interesante el precio que tiene el call of duty MW3
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3480.png
    IMG_3480.png
    2.7 MB · Visitas: 29
Son juegos en cuentas compartidas. Le podrían funcionar toda la vida o bloquearse a los 5 minutos de haberlas comprado. No lo haga.

Yo una vez caí de puro pendejo y compré un juego de esos por Mercadolibre 🙈 Efectivamente, a la media hora dejó de funcionar, hice el reclamo y el pelao me decía "ya le paso otra cuenta pero no me vaya a reportar"... y me mandó una cuenta, entré y estaba en ruso, con un montón de juegos para descargar y ni siquiera estaba el que yo había comprado. Lo reporté por estafador y él hizo lo mismo con mi cuenta jajaja lección aprendida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y Marcus.
En los Game Awards acaban de dar el anuncio más importante del año para Xbox después de la compra de Activision:

Hideo Kojima está desarrollando OD junto con Xbox Game Studios. Su próximo título de terror. Seguramente exclusivo en Xbox y Pc.

(Por cierto, me da risa que Kojima no hable inglés siendo uno de los estandartes de la industria del videojuego)
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Como no podía ser de otra forma Baldurs Gate 3 GOTY 2023... Que bueno ver que ganó el que realmente tenía que ganas en lugar del pi.nche Zelda 🤣

Por cierto ya está disponible en la tienda

Se vieron buenos trailers
Warhammer

Hellblade 2

Banishers

Khazan

Dragón ball

No rest for the wicked
https://youtu.be/oEUIsbiSJ4g?si=WBPyAtn4bJj77eOL
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y jpm_fan
En los Game Awards acaban de dar el anuncio más importante del año para Xbox después de la compra de Activision:

Hideo Kojima está desarrollando OD junto con Xbox Game Studios. Su próximo título de terror. Seguramente exclusivo en Xbox y Pc.

(Por cierto, me da risa que Kojima no hable inglés siendo uno de los estandartes de la industria del videojuego)
Totalmente de acuerdo, el inglés de Kojima es raro, pero no digo que es malo, es peculiar. Yo creo que viene de todas esas películas de occidente que le encanta consumir y supongo que priorizó su trabajo a perfeccionar el idioma. Ya tiene 60 años y en su época el inglés no era el estándar, mucho menos en Japón, y entre más viejo uno sea es más complicado cambiar la forma de ser.
 
Totalmente de acuerdo, el inglés de Kojima es raro, pero no digo que es malo, es peculiar. Yo creo que viene de todas esas películas de occidente que le encanta consumir y supongo que priorizó su trabajo a perfeccionar el idioma. Ya tiene 60 años y en su época el inglés no era el estándar, mucho menos en Japón, y entre más viejo uno sea es más complicado cambiar la forma de ser.
Quién sabe si será algo cultural, porque -además de Koshima- mal contados fueron como 3 japoneses que ganaron y ninguno habló en inglés, todos en japonés con el traductor al lado. Toca averiguar bien el chisme.
 
Quién sabe si será algo cultural, porque -además de Koshima- mal contados fueron como 3 japoneses que ganaron y ninguno habló en inglés, todos en japonés con el traductor al lado. Toca averiguar bien el chisme.
Ahí le pegó al clavo. Sí es cultural, mirando sólo aquí en Colombia, que desde hace varias décadas es obligatorio enseñar inglés en los colegios y hay gente que no sabe ni entender inglés escrito o hablado, y gente en altos puestos en tecnología, donde todo está en inglés.

Ahora imagínese cómo sería el caso en Japón, que apenas desde el 2018 se volvió obligatorio enseñar inglés desde 3er grado, a eso se suma que la cultura es muy reacia a lo extranjero, y a la población, o no le interesa interactuar con las culturas con otros países, o piensa vivir en Japón toda su vida, por lo cual no existe beneficio real en aprender inglés siquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Como no podía ser de otra forma Baldurs Gate 3 GOTY 2023... Que bueno ver que ganó el que realmente tenía que ganas en lugar del pi.nche Zelda 🤣

Por cierto ya está disponible en la tienda

Se vieron buenos trailers
Warhammer

Hellblade 2

Banishers

Khazan

Dragón ball

No rest for the wicked
https://youtu.be/oEUIsbiSJ4g?si=WBPyAtn4bJj77eOL
Se lo merece y después de jugar un par de horas BG3 me sorprendio de manera grata como manejaron el asunto de ataque por turnos que no tocaba un juego así desde hacia décadas.

*** *** ***

Off topic:

Quién sabe si será algo cultural, porque -además de Koshima- mal contados fueron como 3 japoneses que ganaron y ninguno habló en inglés, todos en japonés con el traductor al lado. Toca averiguar bien el chisme.
Ahí le pegó al clavo. Sí es cultural, mirando sólo aquí en Colombia, que desde hace varias décadas es obligatorio enseñar inglés en los colegios y hay gente que no sabe ni entender inglés escrito o hablado, y gente en altos puestos en tecnología, donde todo está en inglés.

Ahora imagínese cómo sería el caso en Japón, que apenas desde el 2018 se volvió obligatorio enseñar inglés desde 3er grado, a eso se suma que la cultura es muy reacia a lo extranjero, y a la población, o no le interesa interactuar con las culturas con otros países, o piensa vivir en Japón toda su vida, por lo cual no existe beneficio real en aprender inglés siquiera.
Mal que bien los estudios (bien por encima) que han hecho indican que un un poco mas del 10% de la población de Japón "habla" Inglés y ese número se eleva a 30% si quiere tener en cuenta que poseen cierto conocimiento del idioma y si compara eso con apenas un 3% de la población en Colombia habla Inglés y eso que en San Andres y Providencia el idioma goza de estatus oficiale entonces creo el tema educativo y de cuanto tiempo lleva vigente no es muy disiente que digamos pero ya hablando con nombre propio me atrevería a pensar que el asunto tiene varias aristas (edad, profesión, estatus social, etc...) y claro está el cultural pero no esta de mas recordar que Japón ha sido potencia en el asunto de los video juegos desde sus inicios y su mercado ha sido un fortín para varias de sus compañías por lo que no es de extrañar que el Inglés no sea un "must have" como si lo es para otros países en ese sentido y si bien Japón históricamente habia sido esquiva a "influencias" extranjeras creo en eso ha cambiado bastante en las últimas décadas sobre todo después del final de WW2 no en vano de Asia JP, SK y TW son las naciones más "ooccidentalizadas" y la verdad si voy a dar una entrevista o charla por más preparado que me sienta en el manejo de Inglés toda una vida preferiría hacerlo en mi idioma materno por aquello de la pulcritud o de otro modo como diría la estimada Gloria Delgado (Sofia Vergara) "Do you even know how smart I am in Spanish..." :ROFLMAO: y el que maneje al menos un segundo idioma sino le ha pasado alguna vez (que se le enrede la pita) esta sencillamente mintiendo o no lo usa de manera continua/extendida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr

Los últimos temas