Vendo xbox jasper con 1 mes de uso sin modificar y varios juegos originales

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Rating - 100%
27   0   0
Vendo xbox 360 jasper con 1 mes de uso, 2 controles inalambricos uno nuevecito con cargador y pila, el otro viejito pero funciona bien, DD de 20g, diadema y juegos originales ..... MW2, FIFA 10, GTA IV, GRID, FORZA 2, GOW 1 y 2, SKATE 1, BF, Halo 3, Rainbow six vegas 1, far cry 2, Fight Night R3, fifa 09,08,07, saints row, y un par mas que ni me acuerdo.....todos originales, la garantía pues la de xbox que como dije solo tiene un mes de uso.

la vendo por que ya estoy viejo y cansado:cansado:......no la vendo por partes ni los juegos sueltos, se vende el paquete completo como lo mencione anteriormente. y preferiblemente en bogota para entregarla probada y con todas las de la ley, la garantia como ya dije tiene la de microsoft...... así que queda a la orden.
 
la tienes registrada en la pagina de xbox Colombia a tu nombre??

y la garantía es acá en Colombia?
si es asi te ofresco 1 mega

fue comprada en carrefour, la garantía es aquí en Colombia, no la he registrado, así que la podría registrar a su nombre, no tengo afán en venderla y no le bajo ni un peso ni vendo nada que no sea el paquete completo....
 
Hey viejo hermar se va a retirar del live? porque mano
pues si viejo alfred estoy ya como aburrido y con ganas de dedicarle mas tiempo a otras actividades que he venido aplazando, y pues si se vende bien y si no también, la dejo ahí pa echar un cotejo de vez en cuando y pa cuando el crió tenga edad de jugar.......
 
viejo creo que hemos solo jugado un par de veces, lamento su retiro, pero igual me interesa tanto la consola como los juegos, por favor me envia MP con el listado de juegos y los valores asi como el valor de la consola
Escrito desde www.LANeros.mobi (Lynx/2.8.5rel.1 libwww-FM/2.14FM SSL-MM/1.4.1 OpenSSL/0.9.7d-dev)
 
huy brother me deja en shock, si no la han comprado para finales de enero podriamos estar haciendo negocio.

pues men como digo no tengo afán de venderla así que que de pronto podemos hacer negocio a finales de enero...

viejo creo que hemos solo jugado un par de veces, lamento su retiro, pero igual me interesa tanto la consola como los juegos, por favor me envia MP con el listado de juegos y los valores asi como el valor de la consola
Escrito desde www.LANeros.mobi (Lynx/2.8.5rel.1 libwww-FM/2.14FM SSL-MM/1.4.1 OpenSSL/0.9.7d-dev)

Mr. spwnid unicamente vendo el paquete completo.. los juegos son los que están en el post inicial mas el PGR4 ....
 
En bogotá, vende los juegos sueltos? ;D ya se que dice que no, pero insisto.

me Interesan
GRID, FORZA 2 y COD MW2

MP por si las moscas.
 
esty en medellin quien me la puede entregar??? o la puedes enviar revisar y posteiormente enviarte el dinerillo? si es asi te doy tu 1200.000 o hagale un descuentico pa lo del envio ok a y mp con lista completa de juegos, es encerio mir ami reputacion 100% seriedad ante todo jeje tu no mas dime como hacemos
 
efectivamente y allego la consola procedo a revisarla y seguir en negocio ok

todo ok esperando numero de cuenta para trasferir el dinerillo a x cierto tenes factiras para lo de la garantia???
 
dinero enviado por el medio acordado en espera de calificacion

nota: aun se pueden hacer negocios sin enviar dinero antes de vre er articulo eso si hay qeu saber a quien no caigan, hay Personas muy desonestas
 

Los últimos temas