Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

b3d4b7_xboxone_news.jpg

Las condiciones draconianas que regirán el funcionamiento de Xbox One siguen dando que hablar, tras conocerse que no todos los países que actualmente disfrutan de Xbox Live serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Así, solo en los 21 países en los que se distribuya inicialmente Xbox One se podrá realizar el proceso de autenticación necesario cada 24 horas, habiendo grandes ausencias como los estados menos ricos de Europa, toda Asia, África y la práctica totalidad de Centro y Sudamérica (excepto México y Brasil).

En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:


  • Alemania
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Dinamarca
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Suecia
  • Suiza


Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft


 
SAlu2

jajjaja, sin duda no sé que se les pasa por la cabeza al lanzar un producto que está tan altamente restringido; sólo falta que no se pueda sacar la consola de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ohhhh...q mal....nos sacaron del paseo....no podre comprar el tan querido y anhelado xbonone..... sarcasmo reeeeoff....unplugued!!!
 
Yo había entendido que esos países que mencionas son los primeros países donde será lanzada la consola que según lo que vi en la conferencia son 21 países. Luego de el estreno llegara oficialmente a los países que ya tienen soporte de microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tipo de idiota es el que esta tomando las decisiones con esta consola? A este paso va a ser el peor fiasco del mercado y va a quebrar a Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todo el que apoye un producto/servicio tan draconiano como este se merece todos los palos que le vayan a dar: corte de conexiones, caída de servidores, ataques ddos, hackeos, cambios de opinión de la empresa, etc, etc, etc.

Por ahi estan diciendo que la xobox esta, se planea lanzar a finales de 2014, en paises como korea, argentina y colombia. Excelente
y en Japón por ejemplo, van a pasar por completo de Japón, donde ni siquiera la piensan vender nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas