Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!
Mejor rendimiento, más silenciosa (comparando la generacion pasada), mejor online (estabilidad), el control y sobre todo por el gamepass. El valor que ofrece el Gamepass es ridículamente bueno para el consumidor.
De todos modos cuando sony saca un exclusivo que si o si tengo que jugar (me ocurrió con god of war, persona 5, bloodborne y tsushima) pues compro la consola de turno y cuando termino la vendo. La reventa de sony es súper fácil así que uno nunca pierde plata.
 
al final tendre PS5 pero de momento Miles Morales no me llama la atencion para ir por una

Gamepass es un aliciente muy grande y tengo ya 2 años de gamepass por el precio de 2 juegos AAA

Cuando Kratos vuelva ahi´ estare´
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!

Tema complicado [yo diría todas las anteriores +++] y es una decisión bastante personal, son muchas las variables, los amigos/comunidad para jugar MP [ojala el crossplay sea un tema más común en esta generación], la biblioteca que ya tienen con esa compañía o por títulos exclusivos y/o contenido, el tema de hardware para mi es una pendejada por bastantes razones que han quedado demostradas en generaciones anteriores sin mencionar que si ese es su "objetivo principal" pues pa' eso esta el Pc.

Si no puede/quiere comprar las 2 pues hacer una lista de Pros y Contras de cada consola y sale... para mi cada consola tiene lo suyo por eso procuro tenerlas todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!

En este hilo quizás haya tendencia a sacar más virtudes de xbox que de MS y en el de playstation habrá tendencias dr esa consola, yo no soy fan boy de ninguna consola, así que esta ea mi opinión:

Punto fuerte xbox: gamepass, si su presupuesto para comprar juegos es limitado pues con xbox por el precio de un juego puede pagar la suscripción de un año que se traduce en mucho juegos por un precio ínfimo, me haré con una xbox series S próximamente para probar ese servicio, aunque los multiplaforma qur frecuento son pocos y los que me gustaron de esta generación pues no han estado en el gamepass, aún así véase por donde se vea el gamepass es irracionalmente beneficioso para los usuarios (si se hace con el truco de hacerle el upgrade al xbox live gold como lo han mencionado acá bastante.

Playstation: exclusivos, ya es un tema de gustos, si los títulos exclusivos le llaman la atención del catálogo de playstation pues adelante, en lo personal para mi es lo más importante, revisando los juegos que jugué esta generación (aproximadamente 70)casi la mitad fueron exclusivos o lo fueron durante varios años... Los títulos de Microsoft eran pocos la verdad y no me llaman la atención (aunque Halo fue durante varios años mi título favorito de todos)

Ya si es un perfectionista de los gráficos, pues quizás ligeramente xbox saca la ventaja aunque no es la gran cosa, creo que esta generación al igual quenla anterior va a quedar relegada en términos de potencia gráfica, si ese es el asunto pues lo mejor es pc, a mi me la suda el raytracing por ejemplo, disfruto más de una buena narrativa y jugabilidad.

Mi setup para la siguiente generación sería de entrada la XsS, luego cuando haya más exclusivos en el mercado compraré la ps5, muy posiblemente eso la convierta en la "main" consola de la siguiente generación para mi, y la xbox como un complemento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y pablo216
Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!

Uff compadre, para mi muchos puntos fuertes sobre la PS5.

1. Gamepass, juegas mucho mas por mucho menos dinero
2. Consola mas potente gráficamente que la PS5, la estimaciones dicen que es es un poco mas del 20% con optimizaciones
3. Mejor diseño y construcción.
4. El online es indudablemente mas estable que en PlayStation.
5. Mas Storage, tendra 150 gb mas que la PS5.


Es la consola que se va a jugar mejor los third party games, y los estudios third party son los que dominaran esta generación en mi concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Chicos, pregunta: en dónde puede verificar si ya usé la opción del Game Pass Ultimate de $2.000 la verdad no recuerdo si en mi cuenta ya se uso. Gracias.

Metase acá y podrá averiguar el precio a su cuenta antigua o meter una nueva:


A mi con sesión iniciada me salía en $2.000

Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!


Yo he sido hater de Microsoft, pero tengo Xbox 360 y muchos juegos de esa plataforma. Mi hermano tiene una Xbox One S que compré para mi y le vendí barato x ser familia. Hemos hecho una mini colección de juegos digitales de XB One que yo no he jugado al no tener la consola.

Ahora con el Game Pass Ultimate, pues tendré más juegos para disfrutar y esta generación pinta que es el punto de entrada a la era de Juegos como Servicio, siendo así, prefiero irme x el ecosistema de Microsoft. Sony está quedada.


Por juegos me iría x Sony, me gusta mucho Gran Turismo y muchos otros, pero mejor dejare acumularlos y al final de la generación me compro la PS5 y juego los que me gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y pablo216
Metase acá y podrá averiguar el precio a su cuenta antigua o meter una nueva:


A mi con sesión iniciada me salía en $2.000




Yo he sido hater de Microsoft, pero tengo Xbox 360 y muchos juegos de esa plataforma. Mi hermano tiene una Xbox One S que compré para mi y le vendí barato x ser familia. Hemos hecho una mini colección de juegos digitales de XB One que yo no he jugado al no tener la consola.

Ahora con el Game Pass Ultimate, pues tendré más juegos para disfrutar y esta generación pinta que es el punto de entrada a la era de Juegos como Servicio, siendo así, prefiero irme x el ecosistema de Microsoft. Sony está quedada.


Por juegos me iría x Sony, me gusta mucho Gran Turismo y muchos otros, pero mejor dejare acumularlos y al final de la generación me compro la PS5 y juego los que me gusten.
Gracias por el dato. Me sale igual X $2.000.
Ahora, en muchos lugares se especula sobre algo "grande" el 9 de noviembre previo a la salida de la consola y pues esta publicación de Xbox Colombia le da sabor al asunto. Veremos.

1603491232217.png
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Pregunta que puede ser tonta: si compro dos de estos y uso los códigos digitales se me acumulan 24 meses o estos no son acumulables?

Screen Shot 2020-10-23 at 17.30.41.png
 

Tras esto, habrá que ver que clase de reprimenda legal puede llegar a sufrir este minorista por parte de Microsoft, ya que saltarse los embargos de ventas de consolas o videojuegos nunca es una buena decisión. Un buen ejemplo fue el ocurrido en su momento con Nintendo y el lanzamiento de Pokemon X/Y, que tuvo lugar unos días antes en España e Italia que en la fecha fijada, y tras los cual la compañía japonesa decidió sancionar a sendos países, estableciendo una fecha de lanzamiento posterior a la mundial en los siguientes títulos de la franquicia.
 

Tras esto, habrá que ver que clase de reprimenda legal puede llegar a sufrir este minorista por parte de Microsoft, ya que saltarse los embargos de ventas de consolas o videojuegos nunca es una buena decisión. Un buen ejemplo fue el ocurrido en su momento con Nintendo y el lanzamiento de Pokemon X/Y, que tuvo lugar unos días antes en España e Italia que en la fecha fijada, y tras los cual la compañía japonesa decidió sancionar a sendos países, estableciendo una fecha de lanzamiento posterior a la mundial en los siguientes títulos de la franquicia.


Justos pagan por pecadores, no puede ser espero que no nos jodan aquí.
 

Tras esto, habrá que ver que clase de reprimenda legal puede llegar a sufrir este minorista por parte de Microsoft, ya que saltarse los embargos de ventas de consolas o videojuegos nunca es una buena decisión. Un buen ejemplo fue el ocurrido en su momento con Nintendo y el lanzamiento de Pokemon X/Y, que tuvo lugar unos días antes en España e Italia que en la fecha fijada, y tras los cual la compañía japonesa decidió sancionar a sendos países, estableciendo una fecha de lanzamiento posterior a la mundial en los siguientes títulos de la franquicia.

Hahaha smile la rompió, ahora son más famosos que nunca, yo he comprado varias cosas allí, la verdad es una buena tienda, se consiguen cosas que no se consiguen en ningún otro lado, ojalá y que por presumidos no tengan que pagar el plato roto los demás... Aunque con ese serial que expuso el man en el video pues supongo que será fácil rastrear el lote y despacho con qur llego esa consola a Colombia, MS podría joder a ese distribuidor con el que smile consiguió las consolas y ñapa ellos podrían tomar medidas contra otros distribuidores minoristas... Pero no hay que ser alarmistas, si la consiguió smile... Pues quiere decir que a estas alturas ya habrá cientos de tiendas a las que esté llegando las consolas, este fin de semana o la otra puede que se haga normal esos unboxing e incluso empecemos a ver las preventas de los vendores informales.
 

Tras esto, habrá que ver que clase de reprimenda legal puede llegar a sufrir este minorista por parte de Microsoft, ya que saltarse los embargos de ventas de consolas o videojuegos nunca es una buena decisión. Un buen ejemplo fue el ocurrido en su momento con Nintendo y el lanzamiento de Pokemon X/Y, que tuvo lugar unos días antes en España e Italia que en la fecha fijada, y tras los cual la compañía japonesa decidió sancionar a sendos países, estableciendo una fecha de lanzamiento posterior a la mundial en los siguientes títulos de la franquicia.

O sea que el mismísimo Phil Spencer va a aplazar todas laa entregas de las preventas en Colombia por culpa de Smile Games?

1*y6wuCS2jSRECzAf5Yv2hgw.jpeg
 
Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!
Yo he tenido PC, Nintendo, Sony y en esta última generación Microsoft, siempre compro una consola para toda la gen, venia del PS3, compre un Wii y luego la Xbox One, pense mucho en la PS4 pero no me fue muy bien con los DualShock del PS3 compre unos 5 mandos durante la gen, me gustaba Killzone 2, Gran Turismo y Ratchet como exclusivos y llegué tarde al Xbox cuando salió el Xbox one S y el game pass la conseguía más barata que la PS4 y pues con ese catálago de Game Pass y EA pass mas unos juegos, los gamepad cero problemas y poco consumo de batería y cuando se gastaban las cambio por otro par y sigo jugando.

Mis amigos la mayoría tiene PS4 pero si notaba poca duración de la batería de los mandos de ellloa, los cauchos de los joystick se les caen, no me gustó la ergonomía del mando del PS4 y el menú de la consola tampoco al final mirando exclusivos pues no me transnochaban y me fui más por los mandos y los servicios y no me arrepiento.

Claro el que sea muy fan de las sagas de Sony como GOW, Gran Turismo, Ratchet, KZ entre otros pues entendible pero en mi caso los juegos que más me gustan son multi igual en Xbox jugué los Halo que casi nunca jugue, Gear of war y Forza y me gustaron y pues en multi me encanta la saga Doom y fallout con la compra de Bethesda pues con más verás el Xbox a parte la consola es más potente que la competencia y el diseño técnico.


PD: El Dobly Atmos fue otra de las cuestiones por las que me decidí por la X Series
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
La publicidad que obtuvo Smile Games fue grandisima, han publicado ese unboxing por todo lado pero algo pasó internamente, borraron de la página de fb todo lo relacionado con la Series X, hasta las fotos. Asi como a smile, le llegaron las Xbox a varios vendedores de "malandronsito" pero los demás si se quedaron callados. Hubiera hecho solo el unboxing normal nada pasa pero se pone a decir que ya mando 8 vendidas, otra la mando a pasto, la cagaste loco!! Ojalá no pase nada pero el puteadon que le habrán pegado sus distribuidores tuvo que ser fuerte para que no dejara rastro de la XBOX en sus redes sociales
 

Los últimos temas