Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos alguno que haya entregado una Xbox para garantía en Bogotá me puede confirmar en dónde se puede entregar el paquete, en las instrucciones de Microsoft dice que es vía UPS pero no hay ninguna dirección en Bogotá

Las dos direcciones que da el enlace de UPS son : un local vacío y un parqueadero :ROFLMAO:Es mas, le saqué fotico al supuesto local....

Muchas gracias, laneros siempre es más eficiente
 

Archivos adjuntos

  • 1637422425205.jpg
    1637422425205.jpg
    3.8 MB · Visitas: 49
Última edición:
Muchachos alguno que haya entregado una Xbox para garantía en Bogotá me puede confirmar en dónde se puede entregar el paquete, en las instrucciones de Microsoft dice que es vía UPS pero no hay ninguna dirección en Bogotá

Las dos direcciones que da el enlace de UPS son : un local vacío y un parqueadero :ROFLMAO:Es mas, le saqué fotico al supuesto local....

Muchas gracias, laneros siempre es más eficiente
Pida recolección ellos lo recogen en su casa
 
Los Razer kaira pro están otra vez en su histórico más bajo. $100 USD o 400mil pesitos

Yo tenía la duda de si comprar o no ya que en general los audífonos gaming son muy caros, pero viendo reviews y el precio pues aproveché para sacarle más jugo al Halo Infinite.

Limited-time deal: Razer Kaira Pro Wireless Gaming Headset for Xbox Series X|S, Xbox One: Triforce Titanium 50mm Drivers - Supercardioid Mic - Dedicated Mobile Mic - EQ Pairing - Xbox Wireless & Bluetooth 5.0 - Black https://www.amazon.com/dp/B08LRV49W8/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_dl_96GCQJEYQ09FA30KY8N8
 
A mi ya casi me llega el mio.... Pero mi esposa no me quiere dejar tenerlo por que ya hay PS5 en la casa, y la intencion era para revenderlo.

Lo voy a vender a $3.800.000 para que nadie lo compre, y me toque quedarme con el.
yo se lo compro en 3.800.000 para que no se venda le va a tocar en 4.500.000.
 
yo se lo compro en 3.800.000 para que no se venda le va a tocar en 4.500.000.

Ya me llega manana.... Y honestamente no la quiero vender.... Pero mi esposa no es boba, ella tambien manipula el Bot y sabe a como se vende.

Por eso me toca convencerla en venderla en 4.500.000 Para que nadie la compre.

Amo el PS5 pero me encanta el pase de Xbox y tambien la consola en si. Alli vemos que pasa. Si no me toca ponerla en $3.800.000

Eso pasa cuando uno se casa, y el negocio es de los 2
 
Ya lo pedi, el man es un Colombiano viviendo en Argentina


Mira es acá, yo le comprado y me hudo bien son los mejores precios q e visto:

como es la vaina? uno le dice el juego y el te lo manda como gift? para redimir el juego toca usar VPN o como es la vaina? mi cuenta es gringa
 
Ya me llega manana.... Y honestamente no la quiero vender.... Pero mi esposa no es boba, ella tambien manipula el Bot y sabe a como se vende.

Por eso me toca convencerla en venderla en 4.500.000 Para que nadie la compre.

Amo el PS5 pero me encanta el pase de Xbox y tambien la consola en si. Alli vemos que pasa. Si no me toca ponerla en $3.800.000

Eso pasa cuando uno se casa, y el negocio es de los 2
yo compre una xbox series x normal, por 3.150.000 imaginese esa version jaja. la verdad si la va a vender pueden sacar mucho mas por ella, y eso sin contar que series X es mucho mejor consola que la ps5. y si la van a vender tiene que ser lo mas rapido posible, por que en menos de un año ya va haber bastante stock y los precios van a bajar, yo venderia esa consola en minimo 4.500.000, hay mucha gente que tiene dinero y paga lo que sea. Y la mejor opcion es venderla en una tienda online o en facebook. no en su localidad por que seguro no le dan eso.
 
yo compre una xbox series x normal, por 3.150.000 imaginese esa version jaja. la verdad si la va a vender pueden sacar mucho mas por ella, y eso sin contar que series X es mucho mejor consola que la ps5. y si la van a vender tiene que ser lo mas rapido posible, por que en menos de un año ya va haber bastante stock y los precios van a bajar, yo venderia esa consola en minimo 4.500.000, hay mucha gente que tiene dinero y paga lo que sea. Y la mejor opcion es venderla en una tienda online o en facebook. no en su localidad por que seguro no le dan eso.
espero la haya comprado en un importador legal pagando iva porque no queremos que estafe a la @dian @policianacional @fbi
 
espero la haya comprado en un importador legal pagando iva porque no queremos que estafe a la @dian @policianacional @fbi
pues es con factura legal, regimen simplificado, asi de simple, ademas que importa la Dian, si ellos son los que estafan a los Colombianos pobres, mientras los ricos no pagan nada. 🤬
Es tan dificil que alguien compre mediante Amazon y luego lo revenda con facturas de importacion?
 
Compañeros dos preguntas.

1. ¿Es normal que la consola nueva y prendida desprenda un olor como a plástico? Supongo que algo se estará calentando y por ser nueva huele así, pero quiero estar seguro que no sea nada raro. Igual no se ha freezeado ni nada.

2. Esos códigos de Game Pass Ultimate de 15 días afectarían para hacer luego el truco de los 3 años más los 2mil pesos?
 
Compañeros dos preguntas.

1. ¿Es normal que la consola nueva y prendida desprenda un olor como a plástico? Supongo que algo se estará calentando y por ser nueva huele así, pero quiero estar seguro que no sea nada raro. Igual no se ha freezeado ni nada.

2. Esos códigos de Game Pass Ultimate de 15 días afectarían para hacer luego el truco de los 3 años más los 2mil pesos?
Hmmm. me parece que debes llevar la consola a garantia
 
Compañeros dos preguntas.

1. ¿Es normal que la consola nueva y prendida desprenda un olor como a plástico? Supongo que algo se estará calentando y por ser nueva huele así, pero quiero estar seguro que no sea nada raro. Igual no se ha freezeado ni nada.

2. Esos códigos de Game Pass Ultimate de 15 días afectarían para hacer luego el truco de los 3 años más los 2mil pesos?
Es normal.
 
Bueneos dias , conpre una xbox series s yestoy usando el game pass ultimate de un mes gratis y tengo varias dudas :
1 . Compre un juego con 75% de descuento por estar en game pass , si no sigo pagando el ultimate, el juego funciona normalmente ?
2. Estoy en un grupo de watsapp donde venden cuantas de gamepass ultimate a 100mil el año . estas cuantas son legales ? las cargan a mi cuenta de microsoft ?
3. En cuantos pesos saldria el truco de los 3 años ?
4. Los codigos que venden de los juegos son legales?
Mil gracias
 
Última edición:

Los últimos temas