Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:/
Ver el archivos adjunto 471344
No es por nada pero si van invertir plata en un TV porfavor ahorren para uno mas decente o esperar en Black Friday para uno mejor en rebaja.
Solo digo que es mejor ahorrar ya sea apuntar a un LG OLED o Sony que quedarse con uno que vender gama baja y lo hacen parecer gama media.
es para un amigo que máximo tiene 2.000.000, pero lo quiere para esta semana.
Yo por mi parte me subi a OLED de LG, porque el de Sony se sale de mi presupuesto
 
:/
Ver el archivos adjunto 471344
No es por nada pero si van invertir plata en un TV porfavor ahorren para uno mas decente o esperar en Black Friday para uno mejor en rebaja.
Solo digo que es mejor ahorrar ya sea apuntar a un LG OLED o Sony que quedarse con uno que vender gama baja y lo hacen parecer gama media.


Hola, si se fija ese es para TV modelo USA, que viene con panel IPS y de ahí la baja nota. Aparte tampoco mencionan Dolby Visión en la reseña.

Según el asesor del éxito, el panel del modelo colombiano era VA. No lo verifique, pero de ser cierto mejoraría mucho la nota.

PD: En Perú este TV tiene Smart TV de Viida o algo así, acá llegó con Android TV. No sé que panel incluya en Perú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, si se fija ese es para TV modelo USA, que viene con panel IPS y de ahí la baja nota. Aparte tampoco mencionan Dolby Visión en la reseña.

Según el asesor del éxito, el panel del modelo colombiano era VA. No lo verifique, pero de ser cierto mejoraría mucho la nota.

PD: En Perú este TV tiene Smart TV de Viida o algo así, acá llegó con Android TV. No sé que panel incluya en Perú.
Hola efectivamente ahí un modelo con panel VA. Si lees la Review ahí dicen claramente y te direcciona al modelo que es U6G.

IMG_20210802_100923.jpg
El que mostraban en la caja y en promoción decía claramente que es el A6G. Los de panel VA son más costosos y no los he visto en promoción aquí. Pero por eso antes de ir a comprar es importante fijarse que el número de modeló y serie concuerden correctamente y no sea que el asesor te quiera meter un IPS como un VA.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hola efectivamente ahí un modelo con panel VA. Si lees la Review ahí dicen claramente y te direcciona al modelo que es U6G.

Ver el archivos adjunto 471372
El que mostraban en la caja y en promoción decía claramente que es el A6G. Los de panel VA son más costosos y no los he visto en promoción aquí. Pero por eso antes de ir a comprar es importante fijarse que el número de modeló y serie concuerden correctamente y no sea que el asesor te quiera meter un IPS como un VA.


Estuve en el éxito San Antonio y el asesor de nuevo que era VA todos los modelos.

Le pregunté si podía presionar la pantalla y se comportó como panel IPS LG, es decir dura y sin halo alrededor de la zona presionada.

El la presionó más fuerte y salió ese "halo" alrededor de la pantalla, pero mucho más tenue a cómo sale con mi tv Samsung.


Lástima está irregularidad entre modelos, reseñas y asesores.

Más allá de IPS vs VA, lo que importa es la calidad de imagen y a mi me parece buena. Un amigo se compró un LG gama baja de 55" y se ve bien, no veo negros grises ni cosas así que si notaba con un tv de 43" marca Sony que tuve.

No sé, voy a esperar reseñas de Andy a ver qué dice
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lionzi
A pesar de que no es un tipo de juego que usualmente disfrute, después de leerlos a ustedes lo descargué, jugué la primera misión y si bien aun no he entendido nada de como va a ser lo de los upgrades del personaje, la jugabilidad esta divertida, lastima la falta de ray tracing porque la ambientación del mundo me parece increíble y con RT se debe ver la locura.

Pregunta para los que van mas adelante, es un juego que se disfruta a largo plazo jugando solo? porque da la impresión que es un juego hecho para jugar en coop y pues no solo tengo poco tiempo para jugar, también soy malo haciéndolo entonces jugar en cooperativo no es opción para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lionzi
Hola Parceros, les queria pedir una recomendación, quiero mejorar un poco la experiencia de juego en la Xbox One X y quiero comprarme unos Audifonos con microfono que sean comodos y sirvan para el xbox y PC, para PS no me interesa y en los posible si son Wireless mejor, hay tengo una duda es que si es inhalambrico tendria que comprar un conector aparte? mi presupuesto es maso 80 usd
Nota: No necesito que sea sonido pro ya que mi oido no lo identificaria
 
Hola Parceros, les queria pedir una recomendación, quiero mejorar un poco la experiencia de juego en la Xbox One X y quiero comprarme unos Audifonos con microfono que sean comodos y sirvan para el xbox y PC, para PS no me interesa y en los posible si son Wireless mejor, hay tengo una duda es que si es inhalambrico tendria que comprar un conector aparte? mi presupuesto es maso 80 usd
Nota: No necesito que sea sonido pro ya que mi oido no lo identificaria
Buenas tardes,
Por si sirve de algo.
Tengo hypex cloud alpha y lucidsound 15x. Para mí ambos suenan muy bien. Los lucid son wireless y me costaron 84 dólares en Amazon envío directo a Colombia. Traen un dongle para Xbox y tengo entendido que este mismo sirve para PC. La verdad no lo he usado en PC. Su batería es de 15 horas y son livianos.





Quería los propietarios de Xbox pero me cansé de esperar.

La verdad después de usar wireless ya me da pereza usar los con cable.
Saludos
 
Última edición:
Hola Parceros, les queria pedir una recomendación, quiero mejorar un poco la experiencia de juego en la Xbox One X y quiero comprarme unos Audifonos con microfono que sean comodos y sirvan para el xbox y PC, para PS no me interesa y en los posible si son Wireless mejor, hay tengo una duda es que si es inhalambrico tendria que comprar un conector aparte? mi presupuesto es maso 80 usd
Nota: No necesito que sea sonido pro ya que mi oido no lo identificaria


Las sesiones de juego que tan largas serán ?

Fíjese en la comodidad de las almohadillas ya que es donde empiezan a ser diferentes los audífonos gama alta.

En sonido existe lo que se conoce como "diminishing returns", algo así como retornos que disminuyen proporcionalmente a cuánto más gastamos.

Un audífonos de 200 dólares sonará muy similar a uno de 1000 dólares. No como si el último sonara "5 veces mejor". Mis audífonos de música favoritos por ejemplo son los Modern Retro, valen 25 dólares, pero son incómodos. Las almohadillas para ellos de piel de oveja cuestan más que los propios audífonos, alrededor de 35 dólares.

Ahora, en cuanto a Xbox lo que yo he probado son los Astro A50, pero valen demasiado, 1M. Yo recomendaría buscar opciones por unos gama mas baja de ellos mismos
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y osc@r
Las sesiones de juego que tan largas serán ?

Fíjese en la comodidad de las almohadillas ya que es donde empiezan a ser diferentes los audífonos gama alta.

En sonido existe lo que se conoce como "diminishing returns", algo así como retornos que disminuyen proporcionalmente a cuánto más gastamos.

Un audífonos de 200 dólares sonará muy similar a uno de 1000 dólares. No como si el último sonara "5 veces mejor". Mis audífonos de música favoritos por ejemplo son los Modern Retro, valen 25 dólares, pero son incómodos. Las almohadillas para ellos de piel de oveja cuestan más que los propios audífonos, alrededor de 35 dólares.

Ahora, en cuanto a Xbox lo que yo he probado son los Astro A50, pero valen demasiado, 1M. Yo recomendaría buscar opciones por unos gama mas baja de ellos mismos
Gracias por tu respuesta, entre 3 a 4 horas de juego máximo
 
Buenas tardes,
Por si sirve de algo.
Tengo hypex cloud alpha y lucidsound 15x. Para mí ambos suenan muy bien. Los lucid son wireless y me costaron 84 dólares en Amazon envío directo a Colombia. Traen un dongle para Xbox y tengo entendido que este mismo sirve para PC. La verdad no lo he usado en PC. Su batería es de 15 horas y son livianos.





Quería los propietarios de Xbox pero me cansé de esperar.

La verdad después de usar wireless ya me da pereza usar los con cable.
Saludos
Me sale como si no fuera posible el envio a Bogota :S

1628200254635.png
 
Me sale como si no fuera posible el envio a Bogota :S

Ver el archivos adjunto 471777
Hola eso avces me pasa cuando el artículo está con pocas unidades pero generalmente sale con envío a Colombia, asegúrate que tú dirección de envío se Colombia, yo lo compre hace una semana en ese precio en el mismo enlace. Esa fue el problema que tuve con el oficial de Xbox que siempre estaba agotado y silo habia en 129 con envío. Te confirmo funciona en PC también.

Hay unos Razer kaira pro que parece son buenos según criticas uno de 89 y otro de 119.

Saludos
 
Las sesiones de juego que tan largas serán ?

Fíjese en la comodidad de las almohadillas ya que es donde empiezan a ser diferentes los audífonos gama alta.
Esta parte me parece la mas importante pa mi, tuve unos steelseries que sonaban muy bacano pero las almohadillas cansaban despues de 1 hora de juego, he utilizado audifonos inalambricos no profesionales y tienen el mismo problema...actualmente utilizo unos philips inalambricos sencillos pero con almohadillas comodas y llevo detras de unos logitech g231 creo que me parecen como de material fresco y creeria que comodos
 
Esta parte me parece la mas importante pa mi, tuve unos steelseries que sonaban muy bacano pero las almohadillas cansaban despues de 1 hora de juego, he utilizado audifonos inalambricos no profesionales y tienen el mismo problema...actualmente utilizo unos philips inalambricos sencillos pero con almohadillas comodas y llevo detras de unos logitech g231 creo que me parecen como de material fresco y creeria que comodos
Hola si esa parte es clave. También depende un poco como de cada persona, cabeza y ambiente dónde se este. tuve los Logitech 433 sus almohadillas eran como de tela con huequitos y me hacían sudar más las orejas y me dolían después de cierto tiempo y eso que en los reviews decían que eran muy cómodas. De momento los hyper x me parecen cómodos y los lucidsound también, sin embargo alcabo de 2 horas acaloran algo pero no como los Logitech. En fin jeje hay unos lucid con gel que dicen que mantienen las orejas más frescas pero ya se van casi a los $150 y se me sale del presupuesto. Yo no juego más de dos horas así que de momento bn espero sirva de ayuda igual como dicen los compañeros tener en cuenta para que se van a usar y pues ver reviews para tener mejor idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN

Los últimos temas