Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Atención

1628525896090.png
 
Nivel 24 y yo feliz porque el sábado pase a nivel 7 😝😝😝, y sigo sin entender qué significan y cómo funcionan los logos y números que aparecen en las características de las armaduras?.
Se nota que nunca juego RPGs, pero este juego esta muy divertido aunque aun no he hecho ninguna misión, solo me la he pasado recorriendo los distritos destruyendo cajas y peleando con todo el que me ataque.
 
Última edición:
En el Exito la venden pero está cara.


De resto, estar pendiente a que la pongan en alkosto pero esas se van super rapido.
tener en cuenta que esa consola no es directamente con Éxito, solo prestan el espacio en la página.
e intermedian en algun reclamo.
 
Alguien sabe de disponibilidad del series x en almacenes de cadena de Medellín o en línea?
Yo también ando a la espera de alguna disponibilidad de la consola en Alkosto o algo similar, en Mercado Libre y el Éxito están muy caras. La cosa es estar súper atento cuando lleguen...
 
Si, lastimosamente va llegar mas caro, yo porque quiero la X, pero al paso que vamos va ser complicado si sube demasiado. Y se hace mucho esfuerzo por la mejor opción como para quedar con las ganas.
 
si sube de precio no la comprare, de por si 2.500 ya es muy costoso si se compara al precio en USA, no hay que pagar la gana ni a los revendedores ni a los almacenes de cadena si le suben el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Yo solo les digo que si tienen la oportunidad y capacidad de comprarla, cómprenla, yo no compre xbox la generación pasada después de tenerlas todas desde la original por lo que me perdí muchos juegos de la pasada generación que ahora estoy jugando con gamepass y en este instante puedo decir que siento que la consola vale mucho la pena.
Creo que la he estando usado en una proporción 4:1 con respecto a la ps5.
 
si sube de precio no la comprare, de por si 2.500 ya es muy costoso si se compara al precio en USA, no hay que pagar la gana ni a los revendedores ni a los almacenes de cadena si le suben el precio.

Pero porque 2.5M costoso?

Son $500 dólares antes de impuestos.

Añádale 10% de importación/nacionalización y 19% de IVA.

Ahí ya se tendría un precio más cercano a los 2.5M.
 
2500 me parecio un buen precio cuando lo anunciaron, traerla de EEUU en ese entonces cuando salio hubieran sido unos us500 + taxes = us535 * $3650 que estaba el dolar por la epoca = $1.952.000 sumele que la traiga por fenix son 11lb = us$22 mas el seguro y digamos lo asegura por la minima $100 (nadie lo va hacer) = us$32 * $3650 = $116.800...total Xbox series X traida de EEUU $2.068.800...diferencia de 400mil y tenias la consola entrega inmediata, garantia 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
si sube de precio no la comprare, de por si 2.500 ya es muy costoso si se compara al precio en USA, no hay que pagar la gana ni a los revendedores ni a los almacenes de cadena si le suben el precio.
La verdad no es la gana, no es lo mismo vender una consola en US que en CO, no solo la localización sino el tema de impuestos, soporte local y sin dejar de lado el cambio de moneda, los consumidores de Brasil*, Argentina y Venezuela si que la tiene difícil en ese aspecto y no solo con MS sino con casi cualquier equipo electrónico.

*A menos que sea fabricado localmente.
 

Los últimos temas