Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Próxima semana:

e60972703107473efa4ec9375effddff.jpg
 
Vale la pena comprar el Xbox one X? tengo el one negro y estoy decidiendo entre el PS4 pro y el Xbox one X, la ventaja del one X, es que ya tengo los juegos.

Viejo Munevar
 
Vale la pena comprar el Xbox one X? tengo el one negro y estoy decidiendo entre el PS4 pro y el Xbox one X, la ventaja del one X, es que ya tengo los juegos.

Viejo Munevar

Hombre yo tuve la X y ahora tengo la Pro.
La one x es mas máquina, súper silenciosa comparada con la Pro y tiene la ventaja del reproductor de BR 4k.

Lo bueno de la Pro? lo mismo de siempre, los exclusivos: HZD, Persona5, Ni no kuni 2, NioH, Nier y ahora God of War hicieron que me pasara.

Así que al final como siempre depende de sus gustos en los juegos. Otra cosa, si su biblioteca en la consola de MS es muy amplia y esta conforme con lo que esta jugando pues vale la pena hacer el upgrade a la X. Además esta el rumor que MS va a eliminar el cobro por jugar en linea, seria una muy buena estrategia.

En resumen

XXX
+ Mejor máquina, silenciosa, el control me sigue pareciendo el mejor de todos, centro multimedia
- Falta de exclusivos

PS4 Pro
+ Muchos exclusivos de calidad, mayor población para jugar online
- El control no me gusta, la batería no le dura nada, ruidosa
 
Última edición:
Buenas. Tengo una Xbox One S con muy poco uso. Ahora, juego 1 o 2 horas y la pantalla se congela. Casi que toca dejarla descansar para que vuelva a funcionar y luego se congela nuevamente. Saben que puede ser? Muchas gracias
 
Y es que se calienta o que?
Se calienta, pero creo que eso es normal no? A fin de cuentas el aire caliente sale por la las rejillas de la parte de arriba y la xbox tiene un gran abanico extractor. Ahora, si de verdad estuviese sobrecalentada, creo que la Xbox mandaría algun mensaje de aviso de temperatura cierto?
 
Buenas. Alguno ha tenido experiencia enviando una Xbox One S SIN GARANTIA al SAT? Hice el proceso por la página y sale que debo pagar $415 mil pesos para enviarla. Si vale la pena? Te la cambian por una nueva o te dan una refurbished? o sera que te dejan la misma pero arreglada? Hay que pagar el envío o ese valor que sale ahí ya incluye envío? Muchas gracias
 
Buenas. Alguno ha tenido experiencia enviando una Xbox One S SIN GARANTIA al SAT? Hice el proceso por la página y sale que debo pagar $415 mil pesos para enviarla. Si vale la pena? Te la cambian por una nueva o te dan una refurbished? o sera que te dejan la misma pero arreglada? Hay que pagar el envío o ese valor que sale ahí ya incluye envío? Muchas gracias
Qué le pasó a la consola? NO la puede arreglar acá en el país?
 
Buenas. Alguno ha tenido experiencia enviando una Xbox One S SIN GARANTIA al SAT? Hice el proceso por la página y sale que debo pagar $415 mil pesos para enviarla. Si vale la pena? Te la cambian por una nueva o te dan una refurbished? o sera que te dejan la misma pero arreglada? Hay que pagar el envío o ese valor que sale ahí ya incluye envío? Muchas gracias
Hola! Pues en estos días fui a un Ktronix (Millla de oro) y tenían la consola Xbox one S en 650.000 por que era la de muestra. Con un año de garantia de microsoft, 3 meses de gold y game pass. Si le dá, mi recomendación sería ajustar y mas bien comprar esa.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Qué le pasó a la consola? NO la puede arreglar acá en el país?
La consola se congela luego de 1-2 horas de juego. No es el disco duro, tampoco la temperatura porque la destapé y le puse un abanico encima. Igual se sigue congelando. La llevé a un técnico aquí en Barranquilla y me dicen que es el procesador gráfico. Que hay que hacerle reballing y cobra 250 mil pesos. No me da garantía que el arreglo sea duradero.
 

Los últimos temas