Vendo XBOX SERIES X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$2070000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Usado
Ya se envio por coordinadora la consola a @AlBiRrOjO_Col se envio apenas ayer y le debe estar llegando el miercoles 5 de enero guia enviada, asi que a la espera de que le llegue para recibir el ultimo pago. y que me califique positivamente. :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Good Vibes GIF by Cavan Infante
 
Yo enterandome donde viene el camion
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220104_123736.jpg
    IMG_20220104_123736.jpg
    322.3 KB · Visitas: 38
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Ya se envio por coordinadora la consola a @AlBiRrOjO_Col se envio apenas ayer y le debe estar llegando el miercoles 5 de enero guia enviada, asi que a la espera de que le llegue para recibir el ultimo pago. y que me califique positivamente. :)
Haciendole seguimiento a la guia y apretando el cuatro letras para que llegue rapido :)
 
  • LOL
Reacciones: filp
Ya le llego A destino y lo recibio, Ahora solo esperando el pago para cerrar acuerdo. Favor aun no cerrar tema.
Recibido, segundo giro por el monto faltante enviado, a la espera q mañana se confirme la recepción del dinero para calificar y cerrar el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Para quien le interese para el lunes tambien, voy a vender tambien un celular redmi note 10 pro 6gb de ram y 128 de rom, solo 2 meses de uso con factura legal por 930.000.
 
Para quien le interese para el lunes tambien, voy a vender tambien un celular redmi note 10 pro 6gb de ram y 128 de rom, solo 2 meses de uso con factura legal por 930.000.
 
Tienes fotos? me interesa.
Hola amigo en este momento no, por que no tengo otro cel con cual tomarle la foto, por eso digo que lunes lo publico, entonces escribame al interno y le doy mi numero para que este pendiente.
 
Para quien le interese para el lunes tambien, voy a vender tambien un celular redmi note 10 pro 6gb de ram y 128 de rom, solo 2 meses de uso con factura legal por 930.000.
 
Listo @AlBiRrOjO_Col cumplio con lo pactado y me envio efectivamente el segundo pago, asi que compra cerrada exitosamente, por favor pido cerrar este tema los 2 nos calificados positivamente, GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas