Xfx 5700le 256mb Baratisima 150k + Envio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Xfx 5700le 256mb Baratisima 140k + Envio

NUEVO PRECIO 140K + ENV

Vendo mi 5700LE de XFX 256MB 128 bit (no 64 bit es de 128bit:)) ) para adquirir mi 6600GT,
smiley%20-%20classic.gif
, el precio es 140K

AQUI UNA GUIA DE NEWEGG (andan alrededor de 165-210 las de 128bit)
http://www.newegg.com/Product/ProductList.asp?DEPA=0&type=&Description=FX5700LE& Submit=ENE&Ntk=all&N=0&minPrice=&maxPrice=&Go.x=0& Go.y=0

alli dejo algunas fotico y perdonen la calidad, no tengo buena cam, la tarjeta ha tenido muy buena vida, porq siempre tuvo un Fan de chasis dandole directamente al GPU, esta enterita y la entrego con sus driver orignales en cajita t con su respectivo cable de S-video, viene con OC de fabrica fue de las pocas revisiones q traian GPU 350 y Men 450, en 3Dmark 03 da 2560 puntos con el 3Dmark01 9000 puntos y en 05 da 630, esto como para referencia,:p

attachment.php

attachment.php


attachment.php



attachment.php
 
buena tarjeta, la vi personalmente correr muy bien varios juegos nuevos... ademas el precio esta solo un poco por encima de tarjetas como fx5500 o fx5200 de 256mb que no son nada comparadas con estas.
 
ZeSx66 dijo:
Man me interesa la tarjetica, no recibes otra en parte pago? tengo una shappire 9250 128MB/128bits
O una PowerColor 9250 128MB/64bits
si no fuese men porq necesito la platica para el martes con todo gusto te aceptaria el cambio mas algo de pago pero la cuestion es q necesito la money purita para poder asi pagar mi nueva tarjeta, solo por p`reguntar, cuanto darias en dinero mas la shapiree de 128MB 128bits? te agradesco muuchsismo el interes=),

un cordial saludo
 
Viejo cesar_g si le interesa tengo 90 k por ella (es ke no tengo mas) y si kiere la recojo mañana en persona en Palmira.

Tesuer.
 
fast dijo:
Viejo cesar_g si le interesa tengo 90 k por ella (es ke no tengo mas) y si kiere la recojo mañana en persona en Palmira.

Tesuer.

no men graxias por tu interes pero eso no vale una 5700LE eso vale una MX 4000 o una 5200 pero no una 5700LE men es muy barato de todos modos graxias por ofertar

ammmmmmmm por lo visto nadie dara un precio justo por mi Tarjeta:'(
 
Viejo cesar_g la oferta ke le hice fue sin ningun animo de ofender ni desmeritar su producto, se ke es una muy buena pieza de hardware pero eso no es razon suficiente para recibir un karmazo negativo por ofertarle algo por el. Si usted considero ke mi oferta fue ofensiva o ke trate de "desmejorar" su producto no lo vea de esa forma ke simplemente es una forma de negociar, el vendedor pone precio y uno ofrece lo ke puede o lo ke kiere, pero si el precio no es de su interes con un simple "no gracias" creo seria suficiente.

Estoy mas ke seguro en un 99% ke usted no fue el autor del karmazo negativo y tengo un 99% de certeza de conocer a su autor, asi ke le pido disculpas si en algun momento los ofendi con mi oferta, pero ustedes entenderan ke es compra y venta y uno es libre de pedir u ofrecer por un producto lo ke uno pueda o kiera...imaginense no mas en ke se convertiria LANeros si usted pide muy caro o barato por un producto y por esa simple razon atacamos y ofendemos a la gente.

Asi ke le pido al señor "X" autor del karmazo negativo ke por favor hable con Hiada para ke el mismo sea removido por la falta razones solidas por haberlo otorgado o de lo contrario entendere ke usted no era el tipo de persona ke esperaba ke fuera.

Gracias y tesuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fast dijo:
Viejo cesar_g la oferta ke le hice fue sin ningun animo de ofender ni desmeritar su producto, se ke es una muy buena pieza de hardware pero eso no es razon suficiente para recibir un karmazo negativo por ofertarle algo por el. Si usted considero ke mi oferta fue ofensiva o ke trate de "desmejorar" su producto no lo vea de esa forma ke simplemente es una forma de negociar, el vendedor pone precio y uno ofrece lo ke puede o lo ke kiere, pero si el precio no es de su interes con un simple "no gracias" creo seria suficiente.

Estoy mas ke seguro en un 99% ke usted no fue el autor del karmazo negativo y tengo un 99% de certeza de conocer a su autor, asi ke le pido disculpas si en algun momento los ofendi con mi oferta, pero ustedes entenderan ke es compra y venta y uno es libre de pedir u ofrecer por un producto lo ke uno pueda o kiera...imaginense no mas en ke se convertiria LANeros si usted pide muy caro o barato por un producto y por esa simple razon atacamos y ofendemos a la gente.

Asi ke le pido al señor "X" autor del karmazo negativo ke por favor hable con Hiada para ke el mismo sea removido por la falta razones solidas por haberlo otorgado o de lo contrario entendere ke usted no era el tipo de persona ke esperaba ke fuera.

Gracias y tesuer.

me va a tener q disculpar pero yo no fui el q di el karma negativo, no acostubro hacer tales cosas, y lo q dije de q mi 5700LE no vali atan poco es por caracter informativo, porq lo dije? bueno si algue q va a comprar ve q estan dando 80 o 90 por un producto, pues mas o menos se daran a la idea q eso vale, ... y si en lago lo ofendi espero me disculpe, pero algo si le digo, Yo no he sido el del karma negativo, no acostubro dar karmas negativos, es mas en todo este tiempo no he dado mas q unkarma negativo y eso fue hace mucho, asi q no me acuses de ello
pero eso no es razon suficiente para recibir un karmazo negativo por ofertarle algo por el.

chauu:p
 
Viejo cesar_g, como menciona don fast, el dice q esta casi seguro q no fue ud, y por eso pide al personaje q adelante la tarea de remover ese karma.

Man veo q esta casi vendida la tarjeta... por ahora no le doy la oferta con la 9250, porq se me demoraron con un pedido y hasta q no me llegue no cuento con saldo $ ... toes mejor no le oferto sin la plata en mano...
apenas tenga le mando un mp a ver si depronto le interesa... thnx
suert
 
ZeSx66 dijo:
Viejo cesar_g, como menciona don fast, el dice q esta casi seguro q no fue ud, y por eso pide al personaje q adelante la tarea de remover ese karma.

Man veo q esta casi vendida la tarjeta... por ahora no le doy la oferta con la 9250, porq se me demoraron con un pedido y hasta q no me llegue no cuento con saldo $ ... toes mejor no le oferto sin la plata en mano...
apenas tenga le mando un mp a ver si depronto le interesa... thnx
suert
ok men aunq lo mas seguro es q esta se vaya hoy, me llamaron pero no pude contestar porq andba dormido :p:cansado:, pero creo q ya tiene dueño de todos modos hasta no hablar con la persona y mandar el paquete seguira aun en venta :p
salu2
 
listo se acaba de ir mi 5700LE :'( la voy a extrañar :'(, me dio muchas alegrias, y ella me despidio sacando el mejor puntaje en 3Dmark03 estando en stock ( recuerden q esta tiee OC de fabrica entos el stock es 350-450:p), no se como lq hizo pero la condenada sabia q se iba y me dio una ultima alegria :'( (ay q patetico jajaja)
alli les va:p
salu2 y pues esperando calificacion .....:D
 

Archivos adjuntos

  • Sin título1.jpg
    Sin título1.jpg
    61.9 KB · Visitas: 127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.