XFX 6600GT AGP + Zalman VF700-Cu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0ptimus

Lanero Reconocido
25 Ago 2003
1,016
Rating - 100%
32   0   0
Regaloo!! XFX 6600GT AGP + Zalman VF700-Cu

Creo que es bien conocido que esta 6600GT es de las mejores que se puede encontrar en el mercado, y con el Zalman VF700-Cu, ya no hay otra 6600gt que la supere... asi que aprovechen. :p

El precio inicial es de $ 350.000 incluido 10K del transporte a cualquier parte de Colombia

Intentaré poner una foto de la tarjeta para que la observen.

Cuando la compré pensé que nVidia traía algo como el dinamic overclock de ATI, por que había visto que venía algo parecido en una tarjeta MSI, pero ni modos, los drivers originales de nVidia no traen la opción para hacer overclock dinamico (el que me parece muy seguro), asi que no la he tocado por ese lado, está funcionando con los valores de fabrica y con el Forceware 81.98. También la instalé en mi Ubuntu 5.10 y la instalación mucho mas facil que la de ATI, quedó con soporte 3D y aceleración en 3 pasos, con la ATI nunca pude hacerle funcionar eso, para probar me instalé el UT2004 y rebien.

Con la tarjeta me pasé el FEAR y he jugado bastante NFSMW y UT2004, no he tenido ningún problema, y la diferencia es bastante notable con la 9600xt que tenía.

Aqui los datos del Discipador:

http://www.toxico-pc.com/reviews/zalmanvf700-cu-led01.php
http://www.zalman.co.kr/

Los datos de la tarjeta:

http://techreport.com/reviews/2005q1/6600gt-agp-comparo/index.x?pg=1
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?productConfigurationId=1084

Entrego:
* La tarjeta con el Discipador ZALMAN VF700-Cu Instalado
* 4 Discipadores para la memoria de la tarjeta instalados
* Dos adaptadores DVI
* CD de drivers
* El Manual y el Folleto
* La Caja
* X2 - The Threat

Este remate también lo tengo publicado en Gamersco por lo que se atienden las ofertas de las dos partes.

Ofertas serias por favor.

Cualquier duda, la aclaro con gusto.

.
 
ZD dijo:
mano vendes el dicipador por separado??

Amigo no puedo, ya que no tengo el discipador original y no puedo entregar la tarjeta sin nada.


Por otro lado ya encontré el "X2 - The Threat", así que también la entrego con él.

.
 
ZD dijo:
mano vendes el dicipador por separado??
Mejo si quiere ese disipador en mercadolibre-deremate hay un usuario Jassaf que lo vende en 120 +/- ese mismo revisate. El man tiene buena reputacion
 
ezoonavi dijo:
Mejo si quiere ese disipador en mercadolibre-deremate hay un usuario Jassaf que lo vende en 120 +/- ese mismo revisate. El man tiene buena reputacion

Es correcto, aqui está la página:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3525680-zalman-cooler-para-vga-o-pcimatacalor-_JM

Cuesta $139.000 solo el discipador!! :huh:

Pero vale la pena... conectando el Zalman VF700-Cu a uno de los conectores para ventiladores en la motherboard se puede hacer control dinámico de las revoluciones con cualquier programita como el fanspeed, o el que traen las board intel que también es muy bueno, así que el ventilador solo funciona a full cuando se lo necesita, del resto es puro silencio; cosa que no se puede hacer con ningún discipador de stock.

Por ahí leí q con los discipadores de stock se puede ponerlos a funcioanr a 5 voltios, pero hay que estar cambiando entre 12 y 5 cada que se necesite, es decir, no es dinámico y en algunos casos hay que meterle bios modificadas a la tarjeta de video... mejor no correr riesgos.

Este combito está muy barato, animense a ofertar!!

.
 
Moderador por favor quitemos eso de subasta del título del foro a ver si se va hoy la tarjetica y poder confirmar otra compra.

mejor: " XFX 6600GT AGP + Zalman VF700-Cu Regalados !!!"

Gracias de antemano

PD: (Estoy con 195 mensajes desde hace raaaato... posteo y posteo y el contador nada que cambia, que será que pasa ahí?)
 
0ptimus dijo:
Moderador por favor quitemos eso de subasta del título del foro a ver si se va hoy la tarjetica y poder confirmar otra compra.

mejor: " XFX 6600GT AGP + Zalman VF700-Cu Regalados !!!"

Gracias de antemano

PD: (Estoy con 195 mensajes desde hace raaaato... posteo y posteo y el contador nada que cambia, que será que pasa ahí?)

el numero de mensajes ya no aumenta cuando se postea en el mismo foro
smiley%20-%20dead.gif
 
lasumo dijo:
Cuanta garantía da por la tarjeta? Cuanto con el envio a Bogotá?

La tarjeta funciona perfectamente, sin embargo si encuentras defectos de funcionamiento (yo no los he encontrado), solucionamos como quieras, y el tiempo que necesites para probarla lo acordamos, eso si nada de overclock...

El costo del envío está incluido desde la oferta mínima, son 10000 para el envío, cualquier valor adicional para el envío corre por cuenta del comprador.

Gracias por tu interés.
 
davoxrg dijo:
Me Interesa Te Ofrexcco 320k Yo Pago El Envio Pero Si Es Agp
Te Los Consigno Ya

gracias viejo pero en menos de 350k no se puede, serían 340 de la tarjeta y el discipador y 10 de envío.

En menos de eso no puedo.... esta super regalado...

La tarjeta digamos que fueran 300 y ese discipador vale más de 40 mil pesos... usualmente te entregan un adaptador dvi si no mira en otros remates... yo te entrego 2, en el mercado vale cada uno 25...

Esta muy regalaaaadooooo, por eso inicialmente lo puse como un remate...

.
 
Tarjeta entregada a satisfacción de davoxrg. Negocio concluido.

Comprador serio, muy recomendado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas