XFX 8800gt 256MB DDR3 + Call of Duty 4 ORIGINAL!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yas se fueron las 3 8600GT...

Quien se va a animar por una de estas 8800 antes de que se las lleven?
 
Señores nuevo precio para la 8800GT!!!

8800GT 256MB + CALL OF DUTY 4 = 350.000!!!!


Para que aprovechen pués!
 
joda que ganga..y nadie le interesa increible....y con cod4 .......lich....vendelas por otro lao....salu2
 
amigo, talvez no recuerdas pero te ofreci 700 por 2 para SLI, y bajaste el precio y no me tuvo en cuenta.....pues ya me gaste la plata....pero ahora se viene la prima asi que si para ese entonces tenes disponibles 2 vcards, me comentas o haceme una buena propuesta y depronto me consigo la plata....XD
 
amigo, talvez no recuerdas pero te ofreci 700 por 2 para SLI, y bajaste el precio y no me tuvo en cuenta.....pues ya me gaste la plata....pero ahora se viene la prima asi que si para ese entonces tenes disponibles 2 vcards, me comentas o haceme una buena propuesta y depronto me consigo la plata....XD

Si viejo, se la oferta que hiciste poro esperé a ver si alguein se animaba pero bueno...

Ahora si no puede negar que está regalada!


orlandosky66 dijo:
joda que ganga..y nadie le interesa increible....y con cod4 .......lich....vendelas por otro lao....salu2

Imaginese... donde más consiguen este precio/rendimiento, y con COD 4????


Saludos!
 
Yo quiero una!! :) pero me toca esperar a la hija de la tia xD

SI para finales de la semana poxima todavia estan por ahi, me anoto para una :)
 
Bueno parece que ya si van saliendo interezados! aprovechen antes de que se queden sin tarjeta!
 
Bueno viejo men me interesaria comprar 2, cuanto nos deja las 2 asi??? Tiene algun familiar en bogota?
 
No vende el Call of Duty por separado?

OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jejeje, parce el COD es un Bundle que trae la tarjetica, le estaría quitando el valor agregado que le da XFX a esta, o te conseguis quien se quede con la trajetica y la compran entre los 2.


logan.xander dijo:
Bueno viejo men me interesaria comprar 2, cuanto nos deja las 2 asi??? Tiene algun familiar en bogota?

Mp enviado.


Saludos!
 
OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jejeje, parce el COD es un Bundle que trae la tarjetica, le estaría quitando el valor agregado que le da XFX a esta, o te conseguis quien se quede con la trajetica y la compran entre los 2.

Consigase un cliente para la tarjeta sin COD4, se la deja a buen precio, a mi tambien me deja el COD a buen precio y negociamos los 3. Conmigo no tiene pierde ;)
 
juemadre........... estoy que robo pa comprarme una de esas....estan super baratas..................lastima no tener la plata ahora.......suerte con la venta que eso esta regalado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas