XFX G-force 6200 256MB ó MSI FX5200 128MB

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Z

zandino10

Guest
Hola a todos me gustaria preguntar cual de estas dos tarjetas es mejor o de mejor rendimiento XFX G-force 6200 256MB o MSI fX5200 128MB, me he enterado que el ser de mas MB no nesesariamente significa que sea mejor, por eso les pido un buen consejo de cual de estas dos tarjetas deba conservar y por que, gracias por su ayuda!!!
 
zandino10 dijo:
Hola a todos me gustaria preguntar cual de estas dos tarjetas es mejor o de mejor rendimiento XFX G-force 6200 256MB o MSI fX5200 128MB, me he enterado que el ser de mas MB no nesesariamente significa que sea mejor, por eso les pido un buen consejo de cual de estas dos tarjetas deba conservar y por que, gracias por su ayuda!!!
Una pregunta amigo, esa XFX G-force 6200 256MB por casualidad es turbocache???, porque si es turbocache NO te la recomiendo es de muy mal el rendimiento ya que son de 64 bits en la interfaz de memoria, otra pregunta es AGP?.

Un Saludo
 
¿Ke se compro las 2?

Men, bote la caja de la FX :p... ja ja ja... eso tuvo cruel, pero bueno. Si ya reviso con rayos X ke no dice "x ningun lado" TurboCache entonces puede estar tranquilo y acontinuacion podria facilitarnos el modelo especifico para estar mas seguros y de paso decirle al 99% si es de 64bit o 128bit, xq' la mayoria de las Geforce 6200 son de 64bit...

Salu2... ;)
 
Power Computer dijo:
Una pregunta amigo, esa XFX G-force 6200 256MB por casualidad es turbocache???, porque si es turbocache NO te la recomiendo es de muy mal el rendimiento ya que son de 64 bits en la interfaz de memoria, otra pregunta es AGP?.

Un Saludo
1- si la persona pregunta por una 5200 vs 6200 obvio estamos hablando de AGP
2- el turbo cache solo existe en PCIe,, casi pienso que es para lo unico que sirve ese bus :muerto:
3- casi todas las 6200 agp son de 64bit, rara la que no, es muy dificil encontrar una con 128bit..
4- cualquier vcard(nvidia) con nomenclatura mayor a 5200 es mejor que esta..

:) :) :)
 
ISAexpress dijo:
1- si la persona pregunta por una 5200 vs 6200 obvio estamos hablando de AGP
2- el turbo cache solo existe en PCIe,, casi pienso que es para lo unico que sirve ese bus :muerto:
3- casi todas las 6200 agp son de 64bit, rara la que no, es muy dificil encontrar una con 128bit..
4- cualquier vcard(nvidia) con nomenclatura mayor a 5200 es mejor que esta..

:) :) :)
Buena la aclaración, pero retomando el cuarto punto no estoy 100% deacuerdo, puede ser mejor en algunos aspectos mas no ser más rápida en algunos casos, porque es como si me dijeras que una 6200 es mejor que una 5950 y todos sabemos que hay mucha diferencia entre una y otra ;).

Pues man ahora retomando el tercer punto, las posibilidades de ser de 128 bits por más pocas que sean, en cualquier momento o lugar que uno menos se lo imagina puede ser que resulte ser de 128 bits, que tal si esa rara vez que suceda estamos presenciandola ahorita con este LANero (zandino10) :p, puede ser ya que el no encontró eso de turbocache por ningún lado de la caja.

Ahora retomando el segundo punto, entonces si dices que el turbo cache está únicamente en PCIe entonces ha de ser de 64 bits, o almenos tengo entendido que las que son turbo cache son solamente de 64 bits, y si lo llegara a ser de 128 bits también en todo caso seguiría siendo en el PCIe, porque en AGP ahí ya no hay problema o almenos el problema es menor por no tener esa shit de TC.

Y por ultimo el primer punto, ok, gracias por confirmarlo.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Buena la aclaración, pero retomando el cuarto punto no estoy 100% deacuerdo, puede ser mejor en algunos aspectos mas no ser más rápida en algunos casos, porque es como si me dijeras que una 6200 es mejor que una 5950 y todos sabemos que hay mucha diferencia entre una y otra ;).

Pues man ahora retomando el tercer punto, las posibilidades de ser de 128 bits por más pocas que sean, en cualquier momento o lugar que uno menos se lo imagina puede ser que resulte ser de 128 bits, que tal si esa rara vez que suceda estamos presenciandola ahorita con este LANero (zandino10) :p, puede ser ya que el no encontró eso de turbocache por ningún lado de la caja.

Ahora retomando el segundo punto, entonces si dices que el turbo cache está únicamente en PCIe entonces ha de ser de 64 bits, o almenos tengo entendido que las que son turbo cache son solamente de 64 bits, y si lo llegara a ser de 128 bits también en todo caso seguiría siendo en el PCIe, porque en AGP ahí ya no hay problema o almenos el problema es menor por no tener esa shit de TC.

Y por ultimo el primer punto, ok, gracias por confirmarlo.

Un Saludo
1- cuando me refiero
cualquier vcard(nvidia) con nomenclatura mayor a 5200 es mejor que esta
el "esta", hace referencia unicamente a la 5200,, no digo que cualquier nvidia,, eso es comprension de lectura =)

2- el no va a encontrar ningun TC por que es AGP

3- no, hay agp de 128bit, pero son escasas
 
ISAexpress dijo:
1- cuando me refiero el "esta", hace referencia unicamente a la 5200,, no digo que cualquier nvidia,, eso es comprension de lectura =)

2- el no va a encontrar ningun TC por que es AGP

3- no, hay agp de 128bit, pero son escasas
Ah ahora sí te hiziste entender, pero no sólo eches la culpa de la comprensión de la lectura habrá veces con la necesidad de ser más claro, la gente que no especifíca un poco de más puede confundir al otro, siempre es bueno aclarar lo mejor posible un razonamiento.

Ah ya veo, pero sigue habiendo la psoiblidad que esa sea de 128 bits.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ah ahora sí te hiziste entender, pero no sólo eches la culpa de la comprensión de la lectura habrá veces con la necesidad de ser más claro,
Un Saludo
no, yo fui claro al escribir, se lee y se escucha claro, solo te aclaro a ud, que no entendio, :)
no le echo la culpa a la comprension de lectura, si no que eso es falta de comprension de lectura si me entiendes?? ... no de parte mia.

la palabra "este" Designa lo que está cerca de la persona o cosa que se habla, o representa y señala lo que se acaba de mencionar.
"comprension de lectura"
:)
 
ISAexpress dijo:
no, yo fui claro al escribir, se lee y se escucha claro, solo te aclaro a ud, que no entendio, :)
no le echo la culpa a la comprension de lectura, si no que eso es falta de comprension de lectura si me entiendes?? ... no de parte mia.

la palabra "este" Designa lo que está cerca de la persona o cosa que se habla, o representa y señala lo que se acaba de mencionar.
"comprension de lectura"
:)
Sí ahora que lo dices es cierto, me retracto de lo dicho, nadamás sí aclaro que ya sabía que cuando uno se refiere a éste o ésta (debe llevar tilde inicial, porque si no significa diferente), es para decir que se está refiriendo a un término al que ya se había mencionado.

Un Saludo
 
Pues si señores, acabo de hacer una comparacion ya que voy a actualizar mi tarjeta gforce mx 440, ya que no puedo correr los ultimos juegos, y como muchos no tenemos mucha plata para invertirle a tarjetas costosas, pero tampoco le voy a meter un jurgo de plata a las ultimas tarjetas, mi presupuesto es maximo 150.000 y el resultado es que la gforce 6200 le patea el trasero a la FX 5200, con la 6200 ya puedo correr los ultimos juegos a un frame rate decente.

de la pagina de nvidea:

6200:
Interfaz de memoria 128-bit
Tasa de relleno 1.200 millones de texels/s.
Vértices/s. 225 millones
Píxeles por ciclo de reloj (pico) 4
RAMDAC 400 MHz

fx5200:
Núcleo de gráficos: 256-bit
Interfaz de memoria: 128-bit.
Banda de memoria: 6.4 Go/s
Débit: 1.1 Billones texels/s
Vertices/s: 68 Milliones
Pixels / Clock (max): 4
Textures / Pixel:* 16
RAMDACs: 350 MHz


Si se fijan con la 6200 se pueden tener muchos mas triangulos (lo que forma lo objetos 3d), lo que en conclusion nos puede dar un mejor rendimiento...
 

Los últimos temas