XFX GeForce 6800 XTreme 256MB DDR3 vs XFX GeForce 6600 Gt 256MB DDR3

farawells

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
861
Pues quiesiera saber cual de estas es mejor, teniendo en cuenta, que ambas son pci express, por lado se que el core de la 6800 es de 350, pero tambien tiene un bus de 256 y ademas con ddr3 a 1ghz, y la 6600gt pues tiene 500 de core y tambien es ddr a 1ghz, hay mucha diferencia entre ellas?

he tratado de vbsucar reviews de la XFX GeForce 6800 XTreme 256MB DDR3, pero no encuentro, ademas que busco en el foro, y no encuentro algo que esclaresca mis dudas....

Gracias Por la ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola lanero....

la mejor es la 6800.... puede que la velocidad del core sea mas baja... pero es mejor que el de la 6600... ademas tiene un bus de 256 bits contra los 128 de la 6600....

suerte
 
si ademas con la posibilidad de oc mas amplia y si no kiere oc puede intentar desblokeo de pipes lo maximo seria 12 con eso kedaria con muy buena tarjeta
 
exacto aparte que la 6800 tenga mas pixelpipes y sea d 256 bits el bando de ancha de una 6800 es mayor q el d una 6600gt creo q el d la 6800 es d 22.4 mientras el de la 6600gt es de 14. algo
 
no es ke la 6800 tenga mas pipes en relida tiene lo mismo pero existe la posibilidad de unlock ydejarlo en 12 ke es muy bueno....
 
pues si, viejo men creo q con eso se le aclaran las dudas, otra cosa para aportar seria que en particular esa xfx 6800xt uff es una excelente tarjeta me han hablado maravillas de ella asi q ahi tiene. suerte y exitos
 
|e-Killer| dijo:
no es ke la 6800 tenga mas pipes en relida tiene lo mismo pero existe la posibilidad de unlock ydejarlo en 12 ke es muy bueno....
esa tarjeta PCIe, no se le pueden desbloquear los pipes :( .. tristes 8 pipelines :'(
entre las dos es prefiero la 6800xt,, estan muy pero muy parejas(inclinandose mas hacia la 6600gt), pero la 6800xt es mas bonita :) ademas que sube hasta los 450 core, y alli si le gana a la 6600gt
mira este review de una 6800xt (pcie, 8 pipes, 425 core, 1ghz memo) le gana a la 6600gt pero no por mucho, asi que puedes sacar tus propias conclusiones teniendo en el core 100mhz menos
http://www.guru3d.com/article/Videocards/286/1/
 
|e-Killer| dijo:
si se puede unlock solo hasta 12 no se pueden desblokear mas ;)
no, amigo no se puede. esa vcard tiene el nv42. y tiene 8 pipes, ni intentado con el bios de la gs.. eso era con las agp, en esta vcard vienen cortados por laser.. lo bueno de esa vcard es que sube facilito a 450
Couldn't unlock the extra set of pipes. Mine showed it had the NV42 core which is harder to unlock than previous cores
:)
 
Couldn't unlock the extra set of pipes. Mine showed it had the NV42 core which is harder to unlock than previous cores
Sep es verdad solo las AGP (6800Le, 6800) tenian esa posibilidad de Unlock ,, aun asi la 6800 esta por encima (pero no por mucho) de la 6600Gt en especial al aplicar filtros se nota mas la diferencia gracias a su ancho de banda
Suertexxx
 
hace menos de 10 dias ... propuse la misma comparacion asique en el buscardor tiene que aparecer...segundo... encontre un review muy detallado... y la 6800 comun... casi iguala a dos 6600gt en sli... la extreme supera a todo esto.... imaginate.... y la verdad que la mejor si la podes comprar es la GS... si podes anda por esta.... sino con la extreme tenes igual para rato.... y otra cosa... es muy over...
 
uy si yo tambn pille una info que si que la 6800 por poco e iguala a dos 6600gt usando sli, es decir si una 6800 hace eso la 6800gs rulzz, sino miren un foro q anda por ahi q hablan de la 6800 gs (del lanero wil)
 
parditoenbici dijo:
hace menos de 10 dias ... propuse la misma comparacion asique en el buscardor tiene que aparecer...segundo... encontre un review muy detallado... y la 6800 comun... casi iguala a dos 6600gt en sli... la extreme supera a todo esto.... imaginate.... y la verdad que la mejor si la podes comprar es la GS... si podes anda por esta.... sino con la extreme tenes igual para rato.... y otra cosa... es muy over...
una 6800 normal si es superior, por tener 12 pipes, pero la extreme (xt) trae 8pipes, igual a la 6600gt, de alli el por que su rendimiento si no tiene clocks alto es igual al de la 6600gt.....
creo que la 6800GS en laneros no se deberia recomendar mas,,,, por qu??
la 7600gt, es mas rapida y vale lo mismo,,, asi que a recomendar 7600gt :p
 
Yo optaria por la 6800, ahora, una preguntita ¿la 6800GS para AGP es tambien buena para el OC, y los pipes se desbloquean facil o hay que hacer cambio de bios y todas esas historias?

Saludos:)
 
|Nc| Megagec dijo:
Yo optaria por la 6800, ahora, una preguntita ¿la 6800GS para AGP es tambien buena para el OC, y los pipes se desbloquean facil o hay que hacer cambio de bios y todas esas historias?

Saludos:)
si no estoy mal, la 6800gs en agp viene con el nv40, que es anterior al de la version pcie, este aguanta menos over, y si se le pueden desbloquiar los pipes, lo que compensaria un poco por la falta de over, eso si, si tienes suerte y los pipes estan ok
 

Los últimos temas