.:: XFX nVIDIA 6600 PCIEXPRESS 128MB $220.000 NUEVAS ENT. INM. 3 DISPONIBLES ::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parcero, bien o que, por ahi arriba leí que tenía una 6800 en 490k, me intersaría si tuviera la versión PCI ex, viejo es pa´ comprartela en manizales, si la tenés ahi hablamos
 
tengo la 6800 pero agp, 128mb eVGA, pa pci express estas 6600, aguantan, 8 pipes 128bits memory interface 14.4gb/seg, 300core clock
 
Nvidi@javier dijo:
tengo la 6800 pero agp, 128mb eVGA, pa pci express estas 6600, aguantan, 8 pipes 128bits memory interface 14.4gb/seg, 300core clock

Bueno men porque le respondes a la gente y a mi no, se te olvido la deuda o que, espero tu respuesta
 
Me interesa una de esas 6600... por MP cuadramos el resto
 
Nvidi@javier dijo:
tengo la 6800 pero agp, 128mb eVGA, pa pci express estas 6600, aguantan, 8 pipes 128bits memory interface 14.4gb/seg, 300core clock

Men cuanto vende esa 68??
 
mijo, mijo,mijo

pinkinatra dijo:
Bueno men porque le respondes a la gente y a mi no, se te olvido la deuda o que, espero tu respuesta

showpost.php?p=786054&postcount=12
icon13.gif
mijo, mijo,mijo

SEÑOR PIKINATRA NO ME PARECE CONVENIENTE QUE ME ARME ESCANDALO, QUE ME HAGA QUEDAR COMO UNA PERSONA INCUMPLIDA Y QUE ADEMAS ME ASEDIE TANTO POR $10.000, SI DIEX MIL PESOS QUE ES TODO LO QUE DEBO, QUE QUIERE QUE PIENSE LA GENTE QUE SEGURAMENTE UD ME CONSIGNO MEDIO MILLON DE PESOS Y YO ME VOY A PERDER, PUES NO Y LO DIGO EN PUBLICO SON PINCHES 10.000 PESOS NO SEA CHICHIPATO, Y SI NO SE LOS HE CONSIGNADO, ES PORQUE ESTOY DE VACACIONES O ME VA A PONER A CORRER POR 10.000, DEJEME DESCANSAR QUE TENGALO POR SEGURO QUE NO ME VOY A PERDER POR ESO, NO LO HAGO CUANDO LA GENTE ME CONSIGNA POR 8 TARJETAS DE VIDEO, SEGURAMENTE AHORA SI POR DIEZ MIL PESOS.

ASI QUE CALMESE, DEJEME REGRESAR A BOGOTA Y LE CONSIGNO SUS DIEZ MIL PESOS SEÑOR.

smiley%20-%20angry.gif
 
venga a ver viejo no eran tan pinches 10000 pesos cuando me los pedias y me los pedias de rebaja en lo que te vendi, o sea que vos tambien sos un chichipato tras de que me quedaste mal en lo que me propusiste me dejaste esperando esa plata desde el 22 de diciembre. hermano hay que ser cumplido en lo mucho y en lo poco
 
listo

pinkinatra dijo:
venga a ver viejo no eran tan pinches 10000 pesos cuando me los pedias y me los pedias de rebaja en lo que te vendi, o sea que vos tambien sos un chichipato tras de que me quedaste mal en lo que me propusiste me dejaste esperando esa plata desde el 22 de diciembre. hermano hay que ser cumplido en lo mucho y en lo poco

si, ahi que ser cumplido en lo poco y en lo mucho, pero por diez mil pesos no me va a sacar los ojos o si, mandeme su numero de cuenta en un mp y yo hago una transaccion electronica o sino ud me manda fusilar....
 
Nvidi@javier dijo:
si, ahi que ser cumplido en lo poco y en lo mucho, pero por diez mil pesos no me va a sacar los ojos o si, mandeme su numero de cuenta en un mp y yo hago una transaccion electronica o sino ud me manda fusilar....

Listo viejo ya te lo mando a ver si me solucionas, trato es trato, y yo no voy a fusilar a nadie men
 
Huy de veritas??? ya le llegaron las 5900 aviseme... mp enviado por si acaso!
 
TODAS LAS TARJETAS QIE YO MANEJO, TIENEN GARANTIA DE 8 MESES, ADEMAS LES ANUNCIO, QUE FUI MUY IGNORANTE AL NO AVISARLES, PERO ESTAS 6600 SON IMPORTADORAS, EXPORTADORAS, SOLO QUE NO TENGO EL ADAPTADOR VIVO, PERO LO VI EN MERCADOLIBRE COMO EN 65K, SEÑOR MODERADOR FAVOR CAMBIAR EL TITULO A: .:: XFX nVIDIA 6600 PCIEXPRESS 128MB $220.000 NUEVAS VIVO ::.
 
papa son vivo?
guardeme una pa la otra semana se la pago en serio!
de one! :)
hagale
yo la compro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas