Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Para los interesados me acaban de informar que ya se consigue el Mi 8 Lite en Bogotá más precisamente en el San Andresito de la 38 piden $ 950.000, versión global de 128gb de almacenamiento y 6gb de RAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Que tal estoy interesado Mi 8, en exito esta en 1'319 de 6gb/64gb !! Estaba entre opciones baratas HW Mate 20 lite, Honor 8x o Mi A2 pero este movil he estado mirando y esta muy completo, actualmente tengo un Mate 8 y creo que es hora de cambiar! Que piensan?
 
Para los interesados me acaban de informar que ya se consigue el Mi 8 Lite en Bogotá más precisamente en el San Andresito de la 38 piden $ 950.000, versión global de 128gb de almacenamiento y 6gb de RAM.

En Webplanet ya están vendiendo la misma versión en $899.000

Que tal estoy interesado Mi 8, en exito esta en 1'319 de 6gb/64gb !! Estaba entre opciones baratas HW Mate 20 lite, Honor 8x o Mi A2 pero este movil he estado mirando y esta muy completo, actualmente tengo un Mate 8 y creo que es hora de cambiar! Que piensan?

No se va arrepentir, es un excelente terminal por ese precio.
 
Saben que tan grande es el impacto de consumo de batería en el Mi 8 al activar la función de encender la pantalla al levantar el teléfono?
 
Se me habia olvidado comentar xD
compre el mi 8 en tcnocenter
Buena maquina, lo unico para que tengan en cuenta no sirve el ok google
 
Se me habia olvidado comentar xD
compre el mi 8 en tcnocenter
Buena maquina, lo unico para que tengan en cuenta no sirve el ok google
Yo lo quiero comprar con ellos pero esta semana se les agotó la versión que quiero (128 GB ) hoy les pregunté y aún no saben cuándo vuelven a tener stock.
 
Alguien sabe cuántas gigas disponibles tiene el Mi 8 de 64Gb recien se saca de la caja ?
Almacenamiento real.
Gracias.
 

Los últimos temas