Xiaomi Xiaomi Poco F1

Yo me arriesgaría sí no hubiera comprado el Mi 8 hace menos de un mes. Ahora desafortunadamente no hay, igual para Noviembre con el 11.11 ya se habrá informado lo de la banda 4 y hasta estará homologado, sea este modelo o algún otro modelo F1 que saque Xiaomi para latinoamérica.

En cuanto creen que puede estar el Poco F1 el 11.11 en Aliexpress? 300 USD o menos?

Saludos
 
Sobre la banda 4 me puse a revisar el registro SAR de la certificación FCC del MiA1 y el Pocophone.

A9BFECDC-76D3-4ADD-8753-D9B40262F612.jpeg


B247ECA5-BADC-40A5-9865-0B675960D1CA.jpeg


Según lo que veo por ahora no hay Pocophone con la banda 4 :(
 
Mejor esperar a que llegue oficialmente a Colombia... Posiblemente será una versión que traiga la banda 4.
 

Hola a todos, he estado siguiendo este Poco F1 para saber si es posible utilizarlo en las redes 4G de movistar y Tigo (banda 4).
Pero este video del youtuber mexicano Bonus tv, y varios comentarios en los foros de XDA dan a entender que el telefono simplemente no tiene la banda 4 por hardware y que no es algo que se pueda activar o desbloquear mas adelante.

Por lo tanto podria pasar dos opciones, que Xiaomi saque una segunda version del Pocophone para latinoamerica o que simplemente lo saque asi con sus restricciones en bandas 4G. La primera opcion la veo poco probable, ya que les cuento que las tienda Xiaomi de europa o latinoamerica en realidad son franquicias (tiendas autorizadas, mas no es Xiaomi de china directamente) y por ahora solo nombraban 4 paises donde la marca no esta consolidada, de hecho muy pocos en el pais saben sobre xiaomi y piensan que es otra marca china generica mas.

La segunda opcion es la mas probable, pero tambien puede sucer una tercera opcion y es que al descubrir en Mexico y Colombia esta restriccion, este telefono nunca llegue al pais.

Que opinan ustedes?, yo cancele mi pedido despues de ver varios intentos de la gente de XDA por habilitar mas bandas 4G LTE, es posible que este telefono o esta version del Poco F1 no vaya a ser homologada.
 

Hola a todos, he estado siguiendo este Poco F1 para saber si es posible utilizarlo en las redes 4G de movistar y Tigo (banda 4).
Pero este video del youtuber mexicano Bonus tv, y varios comentarios en los foros de XDA dan a entender que el telefono simplemente no tiene la banda 4 por hardware y que no es algo que se pueda activar o desbloquear mas adelante.

Por lo tanto podria pasar dos opciones, que Xiaomi saque una segunda version del Pocophone para latinoamerica o que simplemente lo saque asi con sus restricciones en bandas 4G. La primera opcion la veo poco probable, ya que les cuento que las tienda Xiaomi de europa o latinoamerica en realidad son franquicias (tiendas autorizadas, mas no es Xiaomi de china directamente) y por ahora solo nombraban 4 paises donde la marca no esta consolidada, de hecho muy pocos en el pais saben sobre xiaomi y piensan que es otra marca china generica mas.

La segunda opcion es la mas probable, pero tambien puede sucer una tercera opcion y es que al descubrir en Mexico y Colombia esta restriccion, este telefono nunca llegue al pais.

Que opinan ustedes?, yo cancele mi pedido despues de ver varios intentos de la gente de XDA por habilitar mas bandas 4G LTE, es posible que este telefono o esta version del Poco F1 no vaya a ser homologada.

Amigo, esa discusión ya se tuvo. Lea el foro. Está preguntando sobre el tema que venimos hablando hace días.
 
Si toca matricularse con Claro para usar ese teléfono, prefiero esperar al F2.

Si no viene con la banda faltante, lo más seguro es que Xiaomi "patrasee" el anuncio para Latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Ya es otro rango de precio que compite más con el Oneplus 6.

La otra opción para mí sería el Honor Play, pero creo que ese tampoco.tiene la banda 4.

Es mejor esperar a noviembre a ver qué opciones hay.
El op6 es mas caro. El mi8 se consigue mas económico en Aliexpress o directamente aca en Colombia
 
Amigo, esa discusión ya se tuvo. Lea el foro. Está preguntando sobre el tema que venimos hablando hace días.

He venido siguiendo el foro desde que se creo, y lo cierto es que al día de hoy no tenemos certeza de que va a pasar con el Pocophone. Solo comparto información que no veo por el foro, el video de Bonus tv es el segundo del pocophone, no es el mismo que esta mas arriba.

Dos youtubers de San Diego california y otro de Miami confirman de que no se puede hacer funcionar el telefono con la banda 4.
Muchos tenemos la esperanza de que sea algo que se pueda activar por software ya que de todos los telefonos que han salido con el Qualcomm snapdragon 845 el Poco F1 seria el primero que no tenga las 20 bandas de serie.

Sobre el Honor Play, es otro telefono que no hay que mirar, no viene con la banda 4 y los ultimos lanzamientos de Honor como el Honor 10, el honor note, no estan saliendo con la banda 4, ademas esta el problema de que Huawei esta vetado por el gobierno gringo para venderse por operadoras, por lo tanto solo venden sus celulares por internet (amazon, pagina web propia, etc.).
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Oh! Hasta hoy conozco este telefono por MKHBD que hizo un review en YouTube, está fantástico por los $300 usd que vale. Una lástima que no tenga la banda 4, la verdad si estaba full bacano :/
 
Oh! Hasta hoy conozco este telefono por MKHBD que hizo un review en YouTube, está fantástico por los $300 usd que vale. Una lástima que no tenga la banda 4, la verdad si estaba full bacano :/

Yo me aguanto 3G por un SD845 a $299. Igual en un 40% o más de las veces que me fijo, estoy en 3G. Sea Claro, Tigo, ETB o Avantel
 
  • Me gusta
Reacciones: DeathStalker

Los últimos temas