Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Hace unos 4 días yo dejé que mi Redmi 2 Pro se actualizara a MIUI 8 después de quitarle el root, y le volví a hacer root después de actualizar con la guía que publicaron acá hace unos días. En las opciones de batería desactivé el ahorro y ya el celular no me cierra los procesos en segundo plano como pasaba en MIUI 7. Además el celular se está comportando bastante bien en rendimiento y batería.
 
La versión Global tiene MIUI 8 sobre 4.4.4 ¿Verdad?
La China si es sobre 5.1? ¿Y a esa le funciona el 4G de acá?
 
Estoy tentado de cambiar a este teléfono... lo vi pero en diseño no es muy agraciado, si tuviesen la oportunidad de comprarlo nuevamente ¿lo harían?
 
La versión Global tiene MIUI 8 sobre 4.4.4 ¿Verdad?
La China si es sobre 5.1? ¿Y a esa le funciona el 4G de acá?
IMG_20161102_102543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Lo que me parece raro es que los que las personas a las que se las he recomendado (comprados en Ktronix), les llegó MIUI 8, pero en 4.4.4. Hay que Flashearlo? o llegó por OTA para 5.1 recientemente?
Me llegó por OTA.
De hecho, MIUI 7 ya venía con Lollipop.
Tengo este Xiaomi desde MIUI 6 con Kitkat, y cuando llegó la actualización por OTA a MIUI 7 quedó en Lollipop.
 
Me llegó por OTA.
De hecho, MIUI 7 ya venía con Lollipop.
Tengo este Xiaomi desde MIUI 6 con Kitkat, y cuando llegó la actualización por OTA a MIUI 7 quedó en Lollipop.

Raro porque los que venden en Ktronix vienen con MIUI 7 y 4.4.4 y actualicé a 8 y seguía con 4.4.4
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sres. una pregunta, voy a comprar un celular para mi mama, este modelo Xiaomi me gusta, pero me surge la inquietud debido a que vi comentarios referente a que las app de algunos bancos no se pueden instalar, importante porque ella quiere manejar sus cuentas por este medio,aplicaciones en segundo plano que no funcionan,etc.

Es decir para un usuario basico que lo que quiere es comprar su equipo, deseMpacarlo y empezarlo a usar y que funcione bien sin necesidad de tocar su software , este es el equipo idóneo ? ò mejor seria un Samsung J5 ò un Motorola g4 play ?...
 
Sres. una pregunta, voy a comprar un celular para mi mama, este modelo Xiaomi me gusta, pero me surge la inquietud debido a que vi comentarios referente a que las app de algunos bancos no se pueden instalar, importante porque ella quiere manejar sus cuentas por este medio,aplicaciones en segundo plano que no funcionan,etc.

Es decir para un usuario basico que lo que quiere es comprar su equipo, deseMpacarlo y empezarlo a usar y que funcione bien sin necesidad de tocar su software , este es el equipo idóneo ? ò mejor seria un Samsung J5 ò un Motorola g4 play ?...
Yo pensaría que le irá bien con el Moto G4 Play, aunque hacerle root a un Motorola es imposible (tengo 3 Motorola y nunca les he podido hacer root).
Este Xiaomi actualizado a MIUI 8 está funcionando muy bien; mejor que cuando lo compré en almacenes Éxito. Si yo no tuviera el LG G3 que uso, este Xiaomi podría ser mi equipo principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
@ANDRESOTE_8 , gracias por su respuesta, esta ilusionado en el Xiaomi por su precio, pero esa actualización a MIUI 8 es muy compleja para alguien que no tiene idea del tema , en este caso yo.
 
@ANDRESOTE_8 , gracias por su respuesta, esta ilusionado en el Xiaomi por su precio, pero esa actualización a MIUI 8 es muy compleja para alguien que no tiene idea del tema , en este caso yo.
La actualización no es compleja. Ella sola se descarga, y luego Usted acepta la instalación. Ella se instala automáticamente después de aceptarla. Así pasó en mi Xiaomi; primero de MIUI 6 a 7 hace unos meses, y hace unos días de MIUI 7 a 8. El celular quedó funcionando muy bien. Llegué a pensar en instalarle Cyanogenmod en vez de MIUI 7, pero con MIUI 8 quedó mucho mejor.
 
Yo pensaría que le irá bien con el Moto G4 Play, aunque hacerle root a un Motorola es imposible (tengo 3 Motorola y nunca les he podido hacer root).
En mi caso ha sido el teléfono más sencillo de "rootear" que he tenido. Lo principal es obtener el código para desbloquear el bootloader de la página de Motorola.

@ANDRESOTE_8 , gracias por su respuesta, esta ilusionado en el Xiaomi por su precio, pero esa actualización a MIUI 8 es muy compleja para alguien que no tiene idea del tema , en este caso yo.
No creo que sea tan complejo, igual el teléfono como viene en la caja le sirve a su mamá, uno que tiene alma de geek le gusta tener su teléfono con las últimas versiones, pero sin root también se vive.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Listo @ANDRESOTE_8 , gracias por su explicación, ojala el lanero que comento que tuvo problemas para descargar la app de un banco o los que han descargado app de bancos comentaran su experiencia en ese campo... y si es posotivo a comprarlo , eso si tocara esperar que baje de precio, como estuvo el fin de semana anterior, porque en Alkosto hoy miercoles esta en $ 499.000...
 
Listo @ANDRESOTE_8 , gracias por su explicación, ojala el lanero que comento que tuvo problemas para descargar la app de un banco o los que han descargado app de bancos comentaran su experiencia en ese campo... y si es posotivo a comprarlo , eso si tocara esperar que baje de precio, como estuvo el fin de semana anterior, porque en Alkosto hoy miercoles esta en $ 499.000...
Yo creo que vale la pena esperar si sale en promoción por el "Black Friday".
 
Listo @ANDRESOTE_8 , gracias por su explicación, ojala el lanero que comento que tuvo problemas para descargar la app de un banco o los que han descargado app de bancos comentaran su experiencia en ese campo... y si es posotivo a comprarlo , eso si tocara esperar que baje de precio, como estuvo el fin de semana anterior, porque en Alkosto hoy miercoles esta en $ 499.000...

El problema que tuve respecto a aplicaciones bancarias fue con Billetera Móvil de Bancolombia, pero con la principal de ese mismo banco todo funcionó con normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En mi caso ha sido el teléfono más sencillo de "rootear" que he tenido. Lo principal es obtener el código para desbloquear el bootloader de la página de Motorola.
No creo que sea tan complejo, igual el teléfono como viene en la caja le sirve a su mamá, uno que tiene alma de geek le gusta tener su teléfono con las últimas versiones, pero sin root también se vive.
Yo creo que vale la pena esperar si sale en promoción por el "Black Friday".
El problema que tuve respecto a aplicaciones bancarias fue con Billetera Móvil de Bancolombia, pero con la principal de ese mismo banco todo funcionó con normalidad.

@jmontano , gracias por su respuesta la cual mejora la perspectiva de compra de este equipo. Pero sera que baja mas de los $ 299.000 que estuvo en Alkosto el fin de semana con el dolar a us $ 3.070 como se puso hoy.

@SUI GENERIS , gracias tambien por la respuesta, eso tambien me ayuda a tomar la decision, porque la app de BBVA, Davivienda y Bancolombia son las que se van a utizar.
 
Estoy tentado de cambiar a este teléfono... lo vi pero en diseño no es muy agraciado, si tuviesen la oportunidad de comprarlo nuevamente ¿lo harían?
Yo tenía un Zenfone 2 Láser y viendo éste celular cómo opción de cambio para mi hermana me terminé antojando de éste y vendí el Zenfone. Por 500k sí lo pensaría porque sale muy costoso pero en 340k cómo estuvo sí lo compraría sin pensarlo dos veces. El diseño es sobrio pero es bonito
 
Buenas noches señores me pasó algo muy raro con el celular estaba en una llamada cuando de repente se comenzó a escuchar muy nítida la llamada y al igual la persona me está escuchando muy nítido. Ya me había dicho la misma persona que en este celular se escucha muy bajito que casi no se oía. Es algo que nunca me ha pasado con ningún celular la calidad de sonido de la llamada fue tremenda y también la calidad al escuchar, que me pudo haber pasado? Apague el teléfono y volvió a su normalidad.
Demasiado raro.

Enviado desde una flecha china muy barata
 
Buenas noches señores me pasó algo muy raro con el celular estaba en una llamada cuando de repente se comenzó a escuchar muy nítida la llamada y al igual la persona me está escuchando muy nítido. Ya me había dicho la misma persona que en este celular se escucha muy bajito que casi no se oía. Es algo que nunca me ha pasado con ningún celular la calidad de sonido de la llamada fue tremenda y también la calidad al escuchar, que me pudo haber pasado? Apague el teléfono y volvió a su normalidad.
Demasiado raro.

Enviado desde una flecha china muy barata
Lo único que se me ocurre es que si está en Movistar u otro que ofrezca voz por LTE se le activó en ese momento.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas