Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Igualmente, algo que me ha encantado de los xiaomi, actualizaciones constantes, no como Samsung y HTC, que solo se preocupan por sus gama alta.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Hola. Se me cayó mi celu y se le partió la pantalla. pero sigue sirviendo todo normal y con la imagen y el tactil perfecto. alguien sabe donde venden el repuesto. Obvio hablo de un xiaomi2pro. Gracias
 
Hola. Se me cayó mi celu y se le partió la pantalla. pero sigue sirviendo todo normal y con la imagen y el tactil perfecto. alguien sabe donde venden el repuesto. Obvio hablo de un xiaomi2pro. Gracias
Hola...

El tema el táctil ya se ha tratado varias veces aquí....

Conseguirlo aquí es teóricamente imposible, yo lo estuve buscando alguna vez y sin ningún resultado... Finalmente decidí pedirlo desde China por Aliexpress pero solo funcionó unos días y luego se daño el LCD así que tengo por allá arrumado el teléfono porque aquí no se consigue y comprarlo por Internet es una lotería ya que puede salir bueno o malo.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Hola. Se me cayó mi celu y se le partió la pantalla. pero sigue sirviendo todo normal y con la imagen y el tactil perfecto. alguien sabe donde venden el repuesto. Obvio hablo de un xiaomi2pro. Gracias

compañeros, ´para los que han reportado que se le ha roto la pantalla, de casualidad les habían puesto a sus teléfonos el vidrio templado o algún otro tipo de protector? viendo ese inconveniente estoy pensando en comprar el kit bumper protector de aluminio + vidrio templando que venden por mercadolibre.
 
Si le habia puesto vidrio protector pero no forro protector, grave error, se cayo y se golpeó en toda la esquina y se le abrieron dos grietas :(
compañeros, ´para los que han reportado que se le ha roto la pantalla, de casualidad les habían puesto a sus teléfonos el vidrio templado o algún otro tipo de protector? viendo ese inconveniente estoy pensando en comprar el kit bumper protector de aluminio + vidrio templando que venden por mercadolibre.
 
Buenas tardes señores Laneros, no se si les esta pasando lo mismo que a mi pero desde ayer me esta fallando la App de Correo, no sincroniza y no abre, se queda en pantalla blanca y se cierra... Esto desde la última actualización 8.2.1.0.
 
Buenas tardes señores Laneros, no se si les esta pasando lo mismo que a mi pero desde ayer me esta fallando la App de Correo, no sincroniza y no abre, se queda en pantalla blanca y se cierra... Esto desde la última actualización 8.2.1.0.
Le recomiendo siempre usar un cliente de correo que NO venga integrado en el sistema operativo. Por ejemplo, K-@ Mail, Aquamail, etc.
 
No volvieron a salir promociones de este celular. Quiero que vuelva a salir en 200 mil pesos

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

upload_2017-3-4_18-35-20.png
 
Alguien sabe donde se le puede conseguir la bateria a este celular? lo tengo hace más de un año y ya me toca cargarlo más de dos veces al día
 
Buen día laneros. Uno de mis Xiaomis se descargó completamente y ya no volvió a encender. Ya le puso otra batería y nada quedo como muerto. Algún truco para revivirlo o toca llevarlo a garantía. Como es el proceso de garantía? Lo compre en ktronix web y en mi ciudad no hay ktronix, hay alkosto. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buen día laneros. Uno de mis Xiaomis se descargó completamente y ya no volvió a encender. Ya le puso otra batería y nada quedo como muerto. Algún truco para revivirlo o toca llevarlo a garantía. Como es el proceso de garantía? Lo compre en ktronix web y en mi ciudad no hay ktronix, hay alkosto. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alkosto es lo mismo de ktronix, llevalo allá a ver que te dicen

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Llévelo a Alkosto de pereira en la sección de cambios. Allá los técnicos lo revisan y lo ingresan para validación técnica por el Centro de Servicio en Bogotá.
 
Alguno ya le pudo encontrar protectores o slip cover o vidrios siliconados para este celular en Medellín? Es que no se consigue nada para este celular!
 

Los últimos temas