Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Redmi 2 pro
 

Archivos adjuntos

  • 1561391721223.png
    1561391721223.png
    107.6 KB · Visitas: 94
Hay algun tutorial en youtube para hacer ese proceso ustedes que me aconsejan que haga muchachos, gracias

Hasta diciembre usé esta ROM de Android 8.1, sin problemas:
Lo que necesitas primero es hacerle root al celular (en caso que no lo tengas), luego puedes flashear TWRP (puedes buscar un tutorial de la aplicación Flashify). Después de eso viene el borrado de los datos de MIUI y la instalación de la nueva ROM. Te recomiendo que busques algunos tutoriales en YouTube. No es un proceso difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hay algun tutorial en youtube para hacer ese proceso ustedes que me aconsejan que haga muchachos, gracias
Antes de empezar, tenga en cuenta que todo lo que tenga que instalar, debe copiar los archivos a la carpeta DOWNLOADS del teléfono.
Todos los archivos que no quiera perder guardelos en alguna carpeta de su PC para pasarlos de nuevo al tel cuando hayamos terminado.
1-Baje la aplicación MiFlash e instale el último OFW disponible (MIUI 9 si no estoy mal, debe bajar la versión Fastboot), la instalación hágala limpia, es decir en la aplicación miflash seleccione la opción FLASH ALL, el telefono se reinicia y en el proceso se demora unos 7min, no pierda tiempo configurando nada que igual se va a borrar todo.
2-Baje el TWRP versión 3.0.2.0 ya que este se puede instalar desde el mismos MIUI, vaya a sistema, actualizaciones y en las opciones elige "Instalar paquete" e instala el zip. Recordar que la versión del redmi 2 pro/prime es la W88047
3-Baje el último TWRP, inicie en modo recovery (Vol+,Vol-,Power), entrará a la interfaz del TWRP 3.0.2.0 e instala la última versión TWRP, tenga en cuenta que las últimas versiones de TWRP son archivos de imagen IMG entonces al seleccionar la opción de instalación fíjese que abajo a la derecha le sale la opción de instalar archivos tipo IMG. De nuevo recuerde que debe bajar la versión W88047
4-Baje cualquier CFW, recomiendo el Lineage 15.1 (W88047) y también baje las Gapps (Android 9.0, ARM) de la versión que quiera, recomiendo la versión PICO.
5-Este punto que sigue, ejecútelo al pie de la letra porque vamos a hacer una instalación sucia para evitarnos tener que trabajar por Fastboot y ADB Sideload, no se preocupe, que cualquier cosa que salga mal se soluciona volviendo al paso 1.
A-Entre al TWRP, opción WIPE, Avanzado, Seleccione SOLO Cache y Dalvik y haga el wipe, NO REINICIE, dele click a BACK.
B-Entre a INSTALL e instale el CFW que haya bajado, apenas instala le pregunta que si quiere hacer WIPE, hagalo y NO REINICIE, dele back.
C-Vaya de nuevo a WIPE y hagalo (El normal sin entrar a opciones avanzadas), arriba a la izquierda le dirá que es un Factory Reset pero hágalo sin problema, NO REINICIE aun, dele back de nuevo.
D-Vaya a INSTALL e instale las Gapps, al final le pregunta que si quiere hacer wipe, hágalo de nuevo y ya puede reiniciar, OJO porque le va a preguntar si quiere instalar el programa TWRP o instalar SuperSU, NO LO HAGA.
6-La primera carga es eterna, por la instalación del nuevo SO y los 20mil wipes.
7-Enjoy

En este hilo está disponible la aplicación MIFLASH y el último OFW disponible (baje la opción redmi 2 prime, global version)
http://en.miui.com/thread-126437-1-1.html
Último TWRP: https://dl.twrp.me/wt88047/
El TWRP que se instala desde el mismo Android se lo dejo como adjunto por si NO lo consigue

Cualquier duda que tenga me escribe por MP

PD: Si juega pokemon GO, o tiene alguna aplicación que no le permita usar CFW, basta con instalar el Magisk + Smali Patcher, el proceso sería sencillo, cualquier cosa me cuenta.
 
Última edición:
Laneros, yo tengo uno que tiene la pantalla un poco aporreada, pero la batería está buena y el teléfono funciona bien. Es perfecto para repuestos.

Al que le interese por favor MP, estoy en Bogotá
 

Los últimos temas