Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Toca estar pendiente cuando ya se pueda rootear y de una, aguanta la actualización muchos han dicho que el telefono mejora aun más en la batería y también la fluidez.
No leyó el foro de xiaomi, todos se quejan que esa actualización es un asco, fallas en los datos, detección de red, menor batería , reinicios.

Un encarte total, aunque un comentario dice que descargando la rom full y flasheando desde sd se comporta mejor.
 
No leyó el foro de xiaomi, todos se quejan que esa actualización es un asco, fallas en los datos, detección de red, menor batería , reinicios.

Un encarte total, aunque un comentario dice que descargando la rom full y flasheando desde sd se comporta mejor.

Tienes el link para descargar el ROM y los pasos a seguir?



Reportó novedades...
El teléfono lo devolvieron de garantía de ktronix pasados casi 40 días...
Cambiaron el cable del cargador y según ellos el problema del audio se debía a una actualización de software...

Se recibió y funciona adecuadamente...

Para acabar de ajustar mi esposa lo dejo caer y daño display...

Entonces estoy buscando display o tocará pedirlo a China...arriesgándose a q lo retengan...




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Podrías agregar al carrito con otro producto del vendedor.

ADVERTENCIA: lo anterior es sólo un consejo, si lo retiene la aduana no tengo la culpa.
En fin eso es una lotería.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Donde lo venden mas economico?

Compre uno hace menos de un mes en el Exito. Estaban en promoción por 400 mil. Viene con garantía de robo y daños fisicos por un año. Le agregue 6 meses mas de la misma garantía por solo ~40 mil pesos.

Lo recomiendo por le precio y las especificaciones. No se que ocurrió con la mas reciente actualización pero ahora se queda congelada la imagen por unos instantes cuando estoy manejando varias apps. Solo comenzó a ocurrir después del update de esta semana anteriormente nunca ocurria. Toca esperar algún patch que solucione esto.

Me sirvió mucho el update ya que me dio la capacidad de utilizar T-Mobile en 4G antes solo podia H+.

Hoy hice una llamada por Skype con unos familiares por hora y media y solo consumió unos 40% de la batería. La llamada fue hecha por WiFi con audífonos.

El celular es Octa-core para aclarar dudas.

Pokemon Go funciona bien :cool::cool::cool:
 
Última edición:
Hola compañeros, dado que hace poco me robaron el celular, pienso comprarme el redmi 2 pro, estuve viendo el precio en Linio y están en 399, se pueden agregar los descuentos del cupón (COL50) y el 20% pagando con linio colpatria? que tal han sido sus experiencias con la tarjeta linio colpatria?
Agradezco su colaboración.
 
Hola compañeros, dado que hace poco me robaron el celular, pienso comprarme el redmi 2 pro, estuve viendo el precio en Linio y están en 399, se pueden agregar los descuentos del cupón (COL50) y el 20% pagando con linio colpatria? que tal han sido sus experiencias con la tarjeta linio colpatria?
Agradezco su colaboración.
Yo lo compré anoche con la tarjeta Linio-Colpatria y usé el cupón COL50, descontándome de inmediato $50.000, pero el 20% no se ve reflejado en la compra, sino en la factura siendo normal esto; además, por ser la primera compra (superior a $300.000) deben descontar otros $50.000 y no mostró dicho descuento: esa fue la duda que me quedó respecto a la compra. En la fecha de entrega estimada aparece para mañana lunes 1 de agosto.

Edición: @LUCADE, enlace para la descarga de la versión MIUI 8 http://en.miui.com/download-261.html
 
Última edición:
Yo lo compré anoche con la tarjeta Linio-Colpatria y usé el cupón COL50, descontándome de inmediato $50.000, pero el 20% no se ve reflejado en la compra, sino en la factura siendo normal esto; además, por ser la primera compra (superior a $300.000) deben descontar otros $50.000 y no mostró dicho descuento: esa fue la duda que me quedó respecto a la compra. En la fecha de entrega estimada aparece para mañana lunes 1 de agosto.

Edición: @LUCADE, enlace para la descarga de la versión MIUI 8 http://en.miui.com/download-261.html
Al fin en cuanto te salio el celular con el cupón y tarjeta linio?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Al fin en cuanto te salio el celular con el cupón y tarjeta linio?
Gracias.
Eso lo sabré cuando llegue la factura, pero la compra registra $349.900; a propósito, la compra fue hecha con la tarjeta de un familiar y no sé qué fecha de corte tiene.
Si no me descuentan los $50.000 de la primera compra con esa tarjeta, le pido al titular que llame a reclamar.
Según mis cálculos optimistas, deberían facturarme la compra por alrededor de $280.000 con todos los descuentos que comenté.
 
Yo lo compré anoche con la tarjeta Linio-Colpatria y usé el cupón COL50, descontándome de inmediato $50.000, pero el 20% no se ve reflejado en la compra, sino en la factura siendo normal esto; además, por ser la primera compra (superior a $300.000) deben descontar otros $50.000 y no mostró dicho descuento: esa fue la duda que me quedó respecto a la compra. En la fecha de entrega estimada aparece para mañana lunes 1 de agosto.

Edición: @LUCADE, enlace para la descarga de la versión MIUI 8 http://en.miui.com/download-261.html

Si amigo no se preocupe, el descuento se ve luego del primer mes de compra y a veces se ve reflejado hasta el segundo mes... Yo compre tambien con la tarjeta Linio y en el primer extracto no vi el descuento peor luego ya debe aparecer...

Amigo... El link de descarga que puso es del 7 en la version 7.5.2, parece que aun para el Redmi 2 no esta disponible el 8.
 
Si amigo no se preocupe, el descuento se ve luego del primer mes de compra y a veces se ve reflejado hasta el segundo mes... Yo compre tambien con la tarjeta Linio y en el primer extracto no vi el descuento peor luego ya debe aparecer...

Amigo... El link de descarga que puso es del 7 en la version 7.5.2, parece que aun para el Redmi 2 no esta disponible el 8.

No estoy seguro, pero cuando se refiere a Redmi 2/Prime en la web, incluye la versión Pro; creo que @Caruro comentó algo al respecto alguna vez.
Sería el que aparece en la parte de abajo de los dos como Version: 6.7.29 (MIUI8).
 
Eso lo sabré cuando llegue la factura, pero la compra registra $349.900; a propósito, la compra fue hecha con la tarjeta de un familiar y no sé qué fecha de corte tiene.
Si no me descuentan los $50.000 de la primera compra con esa tarjeta, le pido al titular que llame a reclamar.
Según mis cálculos optimistas, deberían facturarme la compra por alrededor de $280.000 con todos los descuentos que comenté.

Si amigo no se preocupe, el descuento se ve luego del primer mes de compra y a veces se ve reflejado hasta el segundo mes... Yo compre tambien con la tarjeta Linio y en el primer extracto no vi el descuento peor luego ya debe aparecer...

Amigo... El link de descarga que puso es del 7 en la version 7.5.2, parece que aun para el Redmi 2 no esta disponible el 8.
Gracias a ambos por responder.
 
¿Con qué versión es que han tenido problemas luego de actualizar? Apenas lo compré me salia la actualizacion 7.1.3.0.KHJMICK (no lo actualicé) y desde hace unos días me muestra la 7.5.2.0.KHJMIDE que según he leído es la que viene con android 5 y algunos problemas...
 
anoche instalé la actualización OTA a lolipop y hasta el momento ningún bug de los que mencionan aca y en otros foros: ningún problema con las redes LTE ni el bug ese se que no mostraba los imeis desde opciones. Les estaré informando si encuentro alguno con el paso de los días.

Screenshot_2016-08-19-07-04-51_com.android.settings.png Screenshot_2016-08-19-07-17-13_com.android.phone.png
 
Última edición:

Los últimos temas