Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

@joserafa me imagino que habla es de la garantía. @juank1978 De hecho estoy en las mismas. Un familiar tiene que llevar un Xiaomi a garantía (está todo bien menos la cámara, queda negra) pero la cosa es que compra con esos $199.000? Nada bueno.
Pues en falabella vi el moto C ene se precio, falta ver si ktronix lo saca al mismo precio, ya si no por lo menos un abono para otro mejor
 
llevar el equipo a cualquier alkosto/ktronix con la factura, en lo posible completo.

Ellos envían el equipo a validación por la marca, si todo está dentro de la garantía le aplican la autorización de cambio.

éste equipo ya no está disponible, entonces le entregan la devolución en un Bono por el valor cancelado, sino le sirve el bono pide la plata.

Cuántas veces he escrito ésto?, no lo sé XD
Sirve un Alkomprar?
 
Hola que tal, me pueden informar los que han cambiado sus pantalla, donde han comprado su display + touch? se puede conseguir por ML?? o hay que mandarlo a traer, el de mi novia se lo dañaron. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Qué tal todos,

Le regale a mi mamá un Redmi Pro 2 el año pasado (comprado el 24 de Noviembre por lo que esta fuera de garantia), el día de hoy lo fue a prender luego de dejarlo cargando en la noche y el celular alcanzo a prender y al segundo se apago y ya no volvió a encender, ya se verifico y el cargador esta funcionando bien, alguno ha tenido problemas similares o tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias de antemano
 
Qué tal todos,

Le regale a mi mamá un Redmi Pro 2 el año pasado (comprado el 24 de Noviembre por lo que esta fuera de garantia), el día de hoy lo fue a prender luego de dejarlo cargando en la noche y el celular alcanzo a prender y al segundo se apago y ya no volvió a encender, ya se verifico y el cargador esta funcionando bien, alguno ha tenido problemas similares o tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias de antemano
Raro.
Pruebe con otra batería si puede para ir descartando fallas.
 
Hola, algún sitio donde pueda comprar la pantalla y es fácil cambiarla?? Saludos
 
Última edición:
Bueno reporto que nos dieron un bono por el valor de los 199.000 desafortunadamente el único que había a ese precio era el asus go y la verdad me hubiera gustado más que fuera el moto C, así que por ahora esperar haber que sale sino mirarrn que se gasta ese bono
 
Estoy sorprendido con este cel. Vendi mi Iphone 7 plus y estoy usando este mientrasme llega en 5T. Este cel para su precio es muy guerrero, lo siento fluido incluso me siento mejor que en el Iphone 7 plus.

Xiaomi FTW
 
Estoy sorprendido con este cel. Vendi mi Iphone 7 plus y estoy usando este mientrasme llega en 5T. Este cel para su precio es muy guerrero, lo siento fluido incluso me siento mejor que en el Iphone 7 plus.

Xiaomi FTW
Yo tuve uno (ahora tengo un redmi 4x) y la verdad ya mi primera opción para celulares es Xiaomi sin dudarlo ni un segundo
 
entre el redmi2 pro y este que tienes que diferencias les sientes? giroscopio, brujula, gps, bateria, reclentameinto etc??
Yo también pasé de este al 4x, el 4x como adicionales tiene mayor almacenamiento (32gb), más ram (3gb) y el sensor de huellas, por supuesto la cámara es ligeramente mejor además del aumento de tamaño son 0.3 pulgadas más grande
 
entre el redmi2 pro y este que tienes que diferencias les sientes? giroscopio, brujula, gps, bateria, reclentameinto etc??

Difícil compararlos porque no estan en la 'misma gama', pero para mi el cambio fue abismal... como comentaban hay más RAM, mas espacio interno, pero lo que me tiene encantado es la pantalla, la batería y el sensor de huellas (la cámara también tiene lo suyo). Lo recomiendo a ojo cerrado
 
Quien de ustedes vende un Redmi 2, que este funcionando bien! es para dar de garantía por un doogee que se daño.
lo máximo que puedo ofrecer es $150000 para no perder mucho
 

Los últimos temas