Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Buenas soy nuevo en esto, también como muchos aquí compre el RN3P el 11.11, y después de leerme casi todo el foro casi que da un paro con el tema de la homologación, afortunadamente compre la versión internacional el 3i por Aliexpress.

Hasta ahora el estado del envió es: 【8】Despatched to overseas (Country code: CO)
y bueno sera esperar hasta enero como dicen muchos. Avise el primero que le llegue. Saludos
 
Buenas soy nuevo en esto, también como muchos aquí compre el RN3P el 11.11, y después de leerme casi todo el foro casi que da un paro con el tema de la homologación, afortunadamente compre la versión internacional el 3i por Aliexpress.

Hasta ahora el estado del envió es: 【8】Despatched to overseas (Country code: CO)
y bueno sera esperar hasta enero como dicen muchos. Avise el primero que le llegue. Saludos

Copie y pegue el tracking en la pagina de 4-72, el mio ya sale ahi pero sin movimiento lol.
 
Del 11.11? cuanto tiempo se tardo en aparecer en 472 despues del estado "Despatched to overseas "
En mi caso con uno de Septiembre fueron 15 días exactos y el último de Octubre 1 mes y 5 días aunque el último estado fue Shipped by air.

Y sino fuera por este foro, ni me enteraba que ya aparece Despatched by overseas mi Xiaomi con fecha del 3 de diciembre, entonces a mediados de Enero debe estar por aca

nada aun no me aparece nada en 4-72, igual tu lo compraste antes del 11.11 cierto?

La gente si es impaciente
 
Yo lo compre el 17 de octubre me llego el 13 de noviembre y ya lo vendí ,porque compre el modelo 2015112

Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
 

Los últimos temas