Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Hola, buen dia.

Reporto redmi note 3 se comprado el 11.11 en la tienda xioami online de Aliexpress. Al parecer ya esta en el país. Lo raro es que aparece sin mis datos la guía
Sin título.jpg
 
Hola, buen dia.

Reporto redmi note 3 se comprado el 11.11 en la tienda xioami online de Aliexpress. Al parecer ya esta en el país. Lo raro es que aparece sin mis datos la guía
Ver el archivos adjunto 289221
Lo de la guía es normal, debe ser por la reportada que no alcanzan a digitalizar todo los datos, por otro lado el mio aun nada que aparece [emoji17]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Lo de la guía es normal, debe ser por la reportada que no alcanzan a digitalizar todo los datos, por otro lado el mio aun nada que aparece [emoji17]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El mio comprado el 11.11 y despachado el 3 de diciembre, tampoco aparece, aun esta en Transit to Air Transit Centre, COBOG, aunque en Singapur post aparece es por overseas


Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
aa bueno. En la pagina de Aliexpress aun aparece despached to overseas. De hecho tengo paquetes ya entregados que nunca se actualizaron. Lo raro es que tengo cosas que pedí que ya me entregaron y aparecen en "en devolución al remitente", pero me asusto porque una flashcard que pedí también en AliE, también me aparecía sin datos la guía y llego a estar en estado"sobrante". Ni idea. Supongo que cuando el cel diga que està en Medellin, me puedo relajar de que pasò sin problemas aduanas, no?
 

Los últimos temas