Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Si tiene la banda 4, quiere decir que si tiene el fcc id? O esto no tiene nada que ver.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No tiene nada que ver, el kenzo tiene banda 4 pero no fcc id.

Estaba viendo anuncio de ese redmino note 4x que saldra para la india, esta genia y el precio que comentan es de 169 euros, ojala lancen versión internacional. Yo mejor espero, actualmente tengo un lenovo k5 plus el cual compre en abril, pero me tiene cabreado la bateria y el funcionamiento de este equipo. Espera un poco mas.

Por lo general el que sale para la india es el internacional o special ed.
 
No tiene nada que ver, el kenzo tiene banda 4 pero no fcc id.



Por lo general el que sale para la india es el internacional o special ed.
Ohhh bueno vamos ver, porque el link que dejo uno de los laneros aqui que apuntaba a gearbest no tenia banda 4. Esperar que salga con todas las bandas y ese sera el que comprare. Me gusta mucho el diseño y el hecho de venir con 64 gigas de almacenamiento me encanta aun mas.
 
Ohhh bueno vamos ver, porque el link que dejo uno de los laneros aqui que apuntaba a gearbest no tenia banda 4. Esperar que salga con todas las bandas y ese sera el que comprare. Me gusta mucho el diseño y el hecho de venir con 64 gigas de almacenamiento me encanta aun mas.

Tenga en cuenta que ahora es un mar de rumores y las preventas copian caracteristicas del modelo chino, cuando salga a la venta ya se podrá apreciar realmente sus caracteristicas. Y en la docentacion FCC RT6102 hay documentos que muestran pruebas en banda 4 y 7, suponiendo que ese fcc corresponde a este modelo.

Por mi parte estoy decepcionado, pues yo quería la versión de SD 653, sin embargo es un 625, entonces hubiese sido mejor que sacaran el redmi 4 prime internacional en vez de un note de este tipo. Pues yo no creo que sea comodo 5,5" para mi, pero pensaba darle una oportunidad con el SD 653 por la potencia que presenta. En todo caso mis gustos.
 
El redmi note 4X vendrá con SN 653 y Adreno 510, camara de 16 mpx batería de 4000 mlh con carga rápida.
 
Última edición:
Muchachos buenas tardes para informarles que me llego el Tpu y el vidrio templado para la versión Kate comprados en aliexpress, el tpu es perfecto mas el vidrio templado NO. ya que queda perfecto en lo largo y los orificios pero corto en lo ancho (claro que menos que el vidrio de la version Kenzo). dejo el link por si les interesa. se demoro 29 días en llegar lo compre el 21 de diciembre.

https://es.aliexpress.com/item/High...32781015325.html?spm=2114.13010608.0.0.bsw5vl
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
¿Hay alguna diferencia entre el RedMi Note 3 y el RedMi Note 3 Pro?
Solo veo diferencias en la cámara: el primero la tiene de 16 mpx. y el segundo de 13 mpx.

Compré la versión Special Edition en la tienda XiaoMi OnLine Store y recibí el RedMi Note 3 (no la versión Pro), y leí algunos comentarios de compradores que también han presentado este inconveniente.
 
Última edición:
¿Hay alguna diferencia entre el RedMi Note 3 y el RedMi Note 3 Pro?
Solo veo diferencias en la cámara: el primero la tiene de 16 mpx. y el segundo de 13 mpx.

Compré la versión Special Edition en la tienda XiaoMi OnLine Store y recibí el RedMi Note 3 (no la versión Pro), y leí algunos comentarios de compradores que también han presentado este inconveniente.

Lo tengo en venta.

El note 3 a secas tiene soc mediatek y no soporta banda 4 y no está homologado, el pro/prime/special edition tiene soc snpadragon y soporta banda 4.

Celulares con soc mediatek... mala elección.

Compare de gsmarena:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7769&idPhone2=7863
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Entonces no tengo claro qué versión exactamente tengo, debido a que en la caja aparece que es el 2015161, le coloqué un chip de eTb 4G y mostró el símbolo del 4G, además, en ajustes aparecía LTE.
También muestra en la caja que tiene cámara de 16 mpx., los IMEI de la caja coinciden con los que aparecieron en pantalla.
Si no me equivoco, es el de la siguiente reseña: http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7863.php
La siguiente imagen es de un pantallazo sin el chip:
Screenshot_2017-01-19-19-55-44_com.android.settings.png
 
Entonces no tengo claro qué versión exactamente tengo, debido a que en la caja aparece que es el 2015161, le coloqué un chip de eTb 4G y mostró el símbolo del 4G, además, en ajustes aparecía LTE.
También muestra en la caja que tiene cámara de 16 mpx., los IMEI de la caja coinciden con los que aparecieron en pantalla.
Si no me equivoco, es el de la siguiente reseña: http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7863.php
La siguiente imagen es de un pantallazo sin el chip:
Ver el archivos adjunto 291435
Usted tiene el Redmi Note 3 pro special edition o el Kate en versión 2 de ram y 16 de almacenamiento

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Usted tiene el Redmi Note 3 pro special edition o el Kate en versión 2 de ram y 16 de almacenamiento

¡Correcto!
Estuve convencido durante meses que la versión Pro tenía cámara de 13 mpx. y en realidad tiene una de 16 mpx., por eso pensé que era una versión diferente.
No tengo cómo tomarle fotos al teléfono, por eso no las publiqué.
En todo caso, después de tan larga espera me decepcionó recibir lo que no pagué.
 
Última edición:
¡Correcto!
Estuve convencido durante meses que la versión Pro tenía cámara de 13 mpx. y en realidad tiene una de 16 mpx., por eso pensé que era una versión diferente.
No tengo cómo tomarle f otos al teléfono, por eso no las publiqué.
En todo caso, después de tan larga espera me decepcionó recibir lo que no pagué; cualquier persona interesada en el teléfono móvil me puede escribir por MP para entregar información sobre el precio en el cual lo venderé.
Pero luego cual fue el que compraste ?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas