Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Ya hay otro equipo con FCCID, el cual saldría en varios meses y no se conoce nada de su modelo. El FCC es: 2AFZZ-RSG138.
Claro te entiendo, pero fijo mañana o pasado mañana sale otro modelo nuevo y con expectativas de FCC pero la relación calidad/precio del redmi note 3 pro es suficiente para los que necesitamos un teléfono en estos momentos con urgencia, preferible pajaro en mano que cien volando dicen por ahí..
 
Claro te entiendo, pero fijo mañana o pasado mañana sale otro modelo nuevo y con expectativas de FCC pero la relación calidad/precio del redmi note 3 pro es suficiente para los que necesitamos un teléfono en estos momentos con urgencia, preferible pajaro en mano que cien volando dicen por ahí..

Y así como están los rateros ahora él redmi note 3 pro es una buena opción por el precio. El mío con envío me salió en 480.000 pesos, más barato que mi actual lenovo k5 y con mejores prestaciones. Estoy ansioso que llegue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y así como están los rateros ahora él redmi note 3 pro es una buena opción por el precio. El mío con envío me salió en 480.000 pesos, más barato que mi actual lenovo k5 y con mejores prestaciones. Estoy ansioso que llegue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En que página lo compraste.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Ya le salió admitido en 4-72? En los últimos pedidos después del estado despatched to overseas en mi caso siempre han pasado 15 días, y tengo uno del 8 de febrero pero hasta ahora nada
Fresco a mi siempre me pasa igual.. en 4-72 me aparece prácticamente el mismo día de la entrega, a veces hasta me entregan primero y luego luego si se actualiza el estado del tracking en la pagina de aliexpress..
 
Les cuento, yo pedí el mio a los de Eternal Team por Aliexpress hace unos días, ayer me dio por pedirles el favor de que me enviaran la factura por email y muy atentamente lo hicieron, la envían en excel con sello y todos los datos de una factura comercial, la pedí porque uno acá nunca sabe que cambios les de por hacer nuevamente.
 
Fresco a mi siempre me pasa igual.. en 4-72 me aparece prácticamente el mismo día de la entrega, a veces hasta me entregan primero y luego luego si se actualiza el estado del tracking en la pagina de aliexpress..
A mi nunca me pasa eso, primero me aparece en 4-72 y luego si 2 o 3 días en mi casa eso cuando sale Uac centro, por que en Cobogc ya 3 días y no despachan
 
Existen roms de android 7 para este celu? Alguno ha probado si valen la pena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Saludos Sres Laneros,

Una pregunta muy ingenua y básica sobre este celular, ya que entiendo la bateria es fija y no se puede acceder a ella,... en caso de desperfecto o similar,... si es factible conseguirla y cambiarla aca en nuestro pais,...??? esto lo pregunto ya que nunca tuve celular con batería fija por un tema de gustos,... y ya q estoy considerando este terminal,... quise aclarar ese punto,... Gracias por la ayuda
 
Existen roms de android 7 para este celu? Alguno ha probado si valen la pena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Este equipo se caracteriza por tener mucho desarrollo, se encuentran varias custom rom muy buenas. Acá la rom Lineage:

https://www.google.com.co/url?sa=t&...GGwKOQ9VTaKrt4kgQ&sig2=3ADehWpgrFH4mv6HccT_Eg
Saludos Sres Laneros,

Una pregunta muy ingenua y básica sobre este celular, ya que entiendo la bateria es fija y no se puede acceder a ella,... en caso de desperfecto o similar,... si es factible conseguirla y cambiarla aca en nuestro pais,...??? esto lo pregunto ya que nunca tuve celular con batería fija por un tema de gustos,... y ya q estoy considerando este terminal,... quise aclarar ese punto,... Gracias por la ayuda
No tiene tapa de acceso fácil pero eventualmente si se puede cambiar la batería. El repuesto se consigue acá o en Aliexpress. Yo he tenido 3 de estos terminales y la batería no molesta para nada.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien me podría decir por favor que app en Android usan para la Mi Band 2?, veo que la Mi Fit es muy limitada por ejemplo no avisa de los mensajes de Whatsapp , buscando veo que hay varias apps y no se cual usar, como por ejemplo Notify and Fitness for Mi Band si vale la pena comprarla? gracias.
 
Hola, tengo 2 vidrios templados para la versión homologada de 152mm, por si alguien le interesa $5K + envio
Cuanto con el envío?

Yo compré el forro, y me llegó hace poco :)

Envío re rápido por mail americas.

5216db40f91cd57a99c30648f7c801a2.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas