Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Yo compre el día 20 de Septiembre un Xiaomi Mi Max en Geekbuying y lo enviaron el día 27 a ultramar (que fue despachado desde Hong Kong) por Singapore Post, declarado como MP4, Gift y por USD 30 y hasta el día de hoy no a llegado a Bogotá, esperemos a ver como nos va sabiendo que este "MP4" tiene 6.44 pulgadas de pantalla y su caja a de ser bastante mas larga que los modelos normales que estamos acostumbrados a ver... Les estaré comentando.

Hombre, pero según veo los Xiaomi versión Internacional que venden en esa pagina solo tienen certificado CE y no FCC. ¿Sera que lo homologan?
 
Hombre, pero según veo los Xiaomi versión Internacional que venden en esa pagina solo tienen certificado CE y no FCC. ¿Sera que lo homologan?
Ojala que si, ya que el CE es lo mismo que el FCC solo que es Europeo, dado el caso que no lo homologuen y lo bloqueen.... Sera usar una Box

Hoy apenas ví ese modelo. Es hermoso. Jajaja pero paso, 5.5 es suficiente para mi. Pero en verdad muy lindo ese celular. Favor crear el foro respectivo si puede. Mi jefe me había dicho que quería un celular bien grande, pues se le dañó su note 5 y creo que este sería un buen modelo para ella. ¿Funciona en claro en lte?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
El equipo POR LO QUE HE VISTO es excelente en todos sus sentidos solo tiene de contra la cámara en la noche y su mayor virtud y mayor desventaja (para algunas personas) es su enorme pantalla. A mi me vendrá de perlas ya que acostumbro a consumir mucho contenido multimedia (fotos, vídeos, diseño gráfico)... No es sino cuestión de esperar a que llegue, sano y salvo...
 
Buenas a todos, me pueden recomendar algun sitio para comprar el case y el protector de pantalla para el redmi note 3 por favor

Gracias de antemano
 
Señores una pregunta, este equipo trae una función que dice "modo smartcover", para que sirve esa función, o viene algún protector que tenga tapa frontal para este equipo y realice funciones especiales como en el asus. Gracias.
 
Señores una pregunta, este equipo trae una función que dice "modo smartcover", para que sirve esa función, o viene algún protector que tenga tapa frontal para este equipo y realice funciones especiales como en el asus. Gracias.
¿Dónde has visto eso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Señores una pregunta, este equipo trae una función que dice "modo smartcover", para que sirve esa función, o viene algún protector que tenga tapa frontal para este equipo y realice funciones especiales como en el asus. Gracias.
Sí es para esos forros con tapa, funciona con el sensor de proximidad, al poner el cover encima la pantalla hiberna.
 
Esperar que?
No hay nada que esperar
Si no tiene FCC no se homologa y en 90 días deja de funcionar
Si tienen FCC se homologa y todos felices
Es todo
Pues segun veo el link que publique si tiene certificado FCC por ser version internacional, ahora el problema es la entrada al pais, o lo declaro como tablet o no se como han hecho uds, gracias al que me pueda ayudar.
 
Pues segun veo el link que publique si tiene certificado FCC por ser version internacional, ahora el problema es la entrada al pais, o lo declaro como tablet o no se como han hecho uds, gracias al que me pueda ayudar.

El mío entro como MP5 son más las posibilidades de pasar que de quedarse
 
Buenas Noches, Alguno sabe que pasa cuando se demora mucho en 472, me sale esto en la ultima actulizacion de la guia. y nada que cambia

Fecha Centro Operativo Evento Observaciones
10/09/2016 07:43:52 CTP.CENTRO A En proceso --
 

Los últimos temas