Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Reporto llegada de mi xiaomi redmi note 3 pro

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0328.jpg
    IMAG0328.jpg
    36.8 KB · Visitas: 167
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buenos dias, mi pedido enviado por Singapore Post, con ultimo estado "Despatched to overseas" el 2 de diciembre, aun no aparece en 4-72, esto es normal? Cuanto se demorara en aparecer?
 
Reporto llegada del xiaomeme comprado el 11.11 acá a Pasto. Una inquietud es solo acá o a ustedes también les llegan los paquetes sucios? Con este van 3 que llegan asi.
a387cc1bdc374169ed9af936f2328b12.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Buenas noches. Tengo el RN3 pro de 3/32 y últimamente la batería de agota demasiado rápido, me está dando 3 horas de pantalla. Tengo la ROM estable internacional. Anoche lo dejé con 23% de batería antes de dormir y lo lleve a modo avión... Amaneció totalmente descargado. A alguien le pasa algo similar? El equipo no se calienta ni nada. Aparentemente sólo es el problema de la batería... Tienen alguna sugerencia?

Gracias!
 
Buenas noches. Tengo el RN3 pro de 3/32 y últimamente la batería de agota demasiado rápido, me está dando 3 horas de pantalla. Tengo la ROM estable internacional. Anoche lo dejé con 23% de batería antes de dormir y lo lleve a modo avión... Amaneció totalmente descargado. A alguien le pasa algo similar? El equipo no se calienta ni nada. Aparentemente sólo es el problema de la batería... Tienen alguna sugerencia?

Gracias!

Pues amigo, a mi me pasaba algo similar al inicio, aunque no tan extremo como en su caso, pero lo que yo hice y si, funcionó muy bien es lo siguiente:
Primero fui a la opción en configuración de "Bateria y rendimiento" y le di en "gestion de uso de la batería en apps" la opción que dice "Activado, MIUI restringirá todos los servicios y actividades en segundo plano", y finalmente le hice una calibración "manual" a la bateria, que consiste en cargarlo al 100% y descargarlo lo más rápido posible, activando wifi, bluetooth, GPS, pantalla activada, juegos abiertos, etc. y lo deja hasta que la batería muera totalmente, que el equipo no encienda para nada, después lo pone a cargar al 100% pero apagado, sin encenderlo, y listo.

Aclaro que el proceso de calibración de la batería no lo debe hacer seguido, ya que afecta directamente la batería al hacerlo constante.
Espero le sirva!
 
Pues amigo, a mi me pasaba algo similar al inicio, aunque no tan extremo como en su caso, pero lo que yo hice y si, funcionó muy bien es lo siguiente:
Primero fui a la opción en configuración de "Bateria y rendimiento" y le di en "gestion de uso de la batería en apps" la opción que dice "Activado, MIUI restringirá todos los servicios y actividades en segundo plano", y finalmente le hice una calibración "manual" a la bateria, que consiste en cargarlo al 100% y descargarlo lo más rápido posible, activando wifi, bluetooth, GPS, pantalla activada, juegos abiertos, etc. y lo deja hasta que la batería muera totalmente, que el equipo no encienda para nada, después lo pone a cargar al 100% pero apagado, sin encenderlo, y listo.

Aclaro que el proceso de calibración de la batería no lo debe hacer seguido, ya que afecta directamente la batería al hacerlo constante.
Espero le sirva!

Ya tenía activada la opción de "Activado, MIUI restringirá todos los servicios y actividades en segundo plano". Voy a hacer lo de la calibración de la batería. Espero que funcione. Muchas gracias!
 
Hola, te cuento que he buscado fundas para este modelo y no se encuentra gran variedad, te comparto este link de la funda que compré para el mio https://www.aliexpress.com/item/For...32770385128.html?spm=2114.13010608.0.0.VrOZoy
O puedes buscar en aliexpress como "xiaomi redmi note 3i case cover"
https://www.aliexpress.com/item/For...el&btsid=ac3e097e-2e53-40bf-a39b-87dcd186bd3a
https://www.aliexpress.com/item/Hig...el&btsid=81a6bd0c-5849-4e9b-be04-fbeacec91502

Por si les interesa, encontré estos protectores...
 
Buenas noches. Tengo el RN3 pro de 3/32 y últimamente la batería de agota demasiado rápido, me está dando 3 horas de pantalla. Tengo la ROM estable internacional. Anoche lo dejé con 23% de batería antes de dormir y lo lleve a modo avión... Amaneció totalmente descargado. A alguien le pasa algo similar? El equipo no se calienta ni nada. Aparentemente sólo es el problema de la batería... Tienen alguna sugerencia?

Gracias!

Haga instalacion limpia de la ultima rom miui fastboot que haya usando el modo EDL.

Todo lo necesario:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195

Así descarta que el problema no sea de hardware.
 
Reportando que ya llegaron mis Kates y las VR, un cristal templado llegó roto, de resto, todo óptimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Tengo el RN3 pro de 3/32 y últimamente la batería de agota demasiado rápido, me está dando 3 horas de pantalla. Tengo la ROM estable internacional. Anoche lo dejé con 23% de batería antes de dormir y lo lleve a modo avión... Amaneció totalmente descargado. A alguien le pasa algo similar? El equipo no se calienta ni nada. Aparentemente sólo es el problema de la batería... Tienen alguna sugerencia?

Gracias!
A mí me ha llegado a dar 10+ horas de pantalla, y lo normal es que siempre me dé entre 6.5 y 7.5, instala la última ROM con el fastboot, y si sigue igual, jodido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una consulta, este Xiaomi es equivalente a cual Samsung, HTC, Huawei, etc....
Hablando en términos de rendimiento y calidad

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas