Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Buenas,

Me gustaría saber si es recomendable tener una cuenta en MI, pues viendo por ahí es importante por si el teléfono queda en bootloop, y demás fallos para desbloquear el bootloader, no recuerdo el nombre.

He actualizado de miui hasta la última versión, pero me da cosa de que en alguna actualización muera.
 
Soy nuevo usuario, lo compré ayer en ktronix, de buenas porque me gané la mitad de la compra. Por ahora muy buena impresión se siente más premium de lo que vale. Ahora conseguirle carcasa, los vidrios templado no me gustan. A disfrutarlo.

Como es eso de ganarse la mitad de la compra?

El radio FM sirve en Colombia?

Por qué no ha de servir?
 
La versión que venden en ktronix, tiene la batería extraíble por el usuario?

Se puede usar ambas sin Card a la vez, más la SD?
La versión que vende ktronix es la misma que venden en Aliexpress. Para lo de la doble sim + SD hay un hack que se puede hacer. Yo lo hice en el redmi note 3 y funcionaba al pelo. Le dejo el video.

Buenas,

Me gustaría saber si es recomendable tener una cuenta en MI, pues viendo por ahí es importante por si el teléfono queda en bootloop, y demás fallos para desbloquear el bootloader, no recuerdo el nombre.

He actualizado de miui hasta la última versión, pero me da cosa de que en alguna actualización muera.
Si y no. Si porque le permite acceder a ciertas cosas como desbloquear el bootloader, hacer backups, miui cloud y otras cosas. No por que si se le olvida la clave y lo recetea de fábrica básicamente el celular queda en el limbo y no puede entrar a la configuración. En resumen si lo va hacer guarde bien el usuario y clave.
 
  • Me encanta
Reacciones: z.andrez
Es tal la confusión que puede ocasionar la variedad de teléfonos de Xiaomi, que no interpreté debidamente una publicación en AliEpress y compré vidrio templado y forro protector para mi RedMi Note 4 Global Version y recibí el par de artículos pero para la versión no global, que tiene el led de notificaciones en el costado opuesto, además del sensor y la cámara mas separados; el forro protector encajó correctamente, pero tapa el infrarrojo y el auricular, solo queda libre el jack de los audífonos.
La calificación para la tienda fue positiva porque los artículos que pedí fueron los que llegaron, por error propio.
Ahora que lo dice, me doy cuenta que cometí el mismo error. Estoy intentando que me cancelen el envío o algo para no perder esa platica [emoji3]
 
Y qué tal es el case y y vidrio con el que viene empaquetado desde la misma tienda?
Hasta ahora no he recibido nada, hice pedido hace una semana apenas. Aunque el teléfono lo compré solo y los protectores por aparte a tiendas diferentes.
 
Hola a todos he visto que todo mundo habla de este celular en laneros y ya que ustedes lo tienen en especifico este redmi note 4 vs mi S6 edge +.. Si valdría la pena el. Cambio?
 
Hola a todos he visto que todo mundo habla de este celular en laneros y ya que ustedes lo tienen en especifico este redmi note 4 vs mi S6 edge +.. Si valdría la pena el. Cambio?

Nope, el redmi note 4 es gama media-baja, lo que hará es un downgrade en todo el sentido de la palabra, quizás en lo unico que obtendrá beneficio es en la duración de la bateria ya que el redmi note 4 tiene más de 4000mah.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Joham13
Acabo de darme cuenta de la más reciente actualización:
0f7d053e16e065de67feb73af8e6f9f5.jpg
 
Última edición:
A los que lo tengan ya hace varios meses como les ha ido con este movil. Quiero comprarmelo. Agradezco sus comentarios.
 
Puede revisar en las fotos de las reviews. Me encontre con esta donde medio se alcanza a ver que es la version MAG138.
7k74XCt.jpg

Si lo habia hecho pero no lograba identificarlo, muchas gracias bro

Si es este modelo creo que lo comprare con el cupón 4X4GSK queda como en 119 dolares, ademas es el modelo homologado acá en Colombia.
upload_2017-6-21_17-6-8.png