Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Compañeros, hoy le compré un redmi note 4 a mi madre. Yo tengo Andorid 7 versión estable. Recuerdo que en esa época un compañero puso el link. Lo volví a buscar pero el link está roto. Por favor si alguien me pasa el link para actualizar el Android 7 versión estable, por favor
 
La pantalla por ser 2,5 D no pega bien.
si alguien concoce donde se puede comprar o importar los vidrios, que si funcionen, que no se despeguen tan facil, podemos traer varios, yo compre uno aca por laneros y ya se desprendio, estoy mirando en ml , pero creo que va a ser lo mismo de malo.
 
si alguien concoce donde se puede comprar o importar los vidrios, que si funcionen, que no se despeguen tan facil, podemos traer varios, yo compre uno aca por laneros y ya se desprendio, estoy mirando en ml , pero creo que va a ser lo mismo de malo.

Yo me apunto por mi parte serian 2 que necesito.
 
Compañeros, hoy le compré un redmi note 4 a mi madre. Yo tengo Andorid 7 versión estable. Recuerdo que en esa época un compañero puso el link. Lo volví a buscar pero el link está roto. Por favor si alguien me pasa el link para actualizar el Android 7 versión estable, por favor
Cómo así ? Yo lo actualicé por el apartado de actualización del sistema dentro de configuraciones y me pasó a Android 7 con el último update que le hice .
 
Cuando hablan que se despega se refieren a los bordes o en general?
Porque el que tengo yo NO PEGA EN LOS BORDES. No he encontrado ninguno 2.5D

Todo, yo hasta me aguanto que se despegue en los bordes, en realidad mi mujer tiene un Iphone 6s que también tiene pantalla 2.5D y no me molesta que los bordes se vean un poco levantados, el problema es que por lo menos en mi caso, el que compre en ML es de los que cubren la totalidad de la pantalla aparentemente no tienen pegante en el vidrio sino en los costados negros, y como el forro lo levanta entonces se despega un costado y eso hace levantar todo el vidrio, así lo tengo por el momento pues porque cubre igual algo pero sinceramente es bastante molesto cuando se levanta todo, ademas que ya ni pega bien de tantas veces que se ha levantado. En cuanto los vende?
 
Todo, yo hasta me aguanto que se despegue en los bordes, en realidad mi mujer tiene un Iphone 6s que también tiene pantalla 2.5D y no me molesta que los bordes se vean un poco levantados, el problema es que por lo menos en mi caso, el que compre en ML es de los que cubren la totalidad de la pantalla aparentemente no tienen pegante en el vidrio sino en los costados negros, y como el forro lo levanta entonces se despega un costado y eso hace levantar todo el vidrio, así lo tengo por el momento pues porque cubre igual algo pero sinceramente es bastante molesto cuando se levanta todo, ademas que ya ni pega bien de tantas veces que se ha levantado. En cuanto los vende?
Precio: MP (para que no digan que esto no es compra venta)
Yo lo tengo hace 3 meses, lo he llevado en el bolsillo con y sin tpu y no se me ha despegado. Ahora que llegue a la casa subo algunas fotos.
 
No se compliquen la vida.... Compren el vidrio templado del Huawei GR5 y ya problema resuelto, cubre toda la pantalla e igual que los demás queda levantado a los lados pero no es nada molesto con o sin el protector pero si tienen el forro ni lo van a notar.... Se soluciona todo con un vidrio templado de 5mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Jaimebmg
Yo compre este vidrio:
Captura.JPG
https://es.aliexpress.com/item/ZNP-...X-Redmi-4X-9H-Protector-Film/32804956520.html

Con esta TPU
https://es.aliexpress.com/item/Ultr...i-mi4-mi3-Redmi-2-Redmi-note/32415447052.html

Ojo que cuando compren por ALI deben escoger para REDMI NOTE 4X.

Ambos me los enviaron por MAILAMERICAS.

Llevo como 4 meses con los dos no me quejo y quedan asi:
Sin TPU
WhatsApp Image 2017-10-26 at 2.29.50 PM (1).jpeg

Con TPU
WhatsApp Image 2017-10-26 at 2.29.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-26 at 2.29.49 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-26 at 2.29.49 PM.jpeg
 
Armese de paciencia y empiece registrandolos con el operador que más utilice, depende de lo actualizadas que esten las bases de datos de cada operador en cuanto a los TAC se refiere, así será el proceso, en mi caso registré un RN3 en AVANTEL, fue un suplicio porque no tenían los TAC actualizados, un RN4 también en AVANTEL y la misma historia o peor porque lo han bloqueado unas tres veces y toca llamar a pelear, otro RN4 en claro sin mayor problema. Aclaro, todos son modelos homologados.
De acuerdo a lo anterior le aconsejaría que los registre en claro, vaya a uno de los puntos de atención grandes que prestan el servicio de registro con los celulares y sus correspondientes cajas.
En cuanto a la factura yo mismo las armé con los datos de las ordenes de Aliexpress, en realidad no ponen mucho énfasis en ese documento.

Yo lo registre en movistar y ya me llego el msj de imei invalido y que me lo bloquearan en 30 dias.

Se podra ir a claro a registrarlo?
fue comprado en bangood y es homologado version 2016102
 

Los últimos temas