Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

También me acaba de llegar... Tenia la 8.5
1eb1b2a19b5e425c4a995531a546da58.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
en el lg g4 podia tener varias zonas horarias en el escritorio, en miui se puede?, lo he intentado pero solo aparece en configuracion. en el escritorio no.
 
Genial esa actualización me parece q vas más fluido y rápido el Cell... Las animaciones al abrir las apps son muy simpáticas, se me soluciono el tema de q en apps de fondo blanco tipo Instagram no se veía la hora o la batería... Ahora se abren apps con fondo blanco y de una cambia el color de los iconos superiores... Y lo mejor la Pantalla dividida, para trabajar 2 apps a la vez... Lo único q veo q se deshabilito fue la opción de linterna rápida teniendo apagado el Cell... Pues ya no me funciona... No se si a alguien más le pasa...

En general muy buena actualización
 
Genial esa actualización me parece q vas más fluido y rápido el Cell... Las animaciones al abrir las apps son muy simpáticas, se me soluciono el tema de q en apps de fondo blanco tipo Instagram no se veía la hora o la batería... Ahora se abren apps con fondo blanco y de una cambia el color de los iconos superiores... Y lo mejor la Pantalla dividida, para trabajar 2 apps a la vez... Lo único q veo q se deshabilito fue la opción de linterna rápida teniendo apagado el Cell... Pues ya no me funciona... No se si a alguien más le pasa...

En general muy buena actualización
A mí también me pasa, toca bajar la barra de notificaciones para poder encender la pantalla.
Igual el modo no molestar, ahora es un enredo que se active automáticamente en un rango de horas.
 
Laneros alguno de ustedes a rotteado su xiaomi con la última actualización?, necesito hacerlo por primera vez y necesito el favor si tienen algún manual de fácil seguimiento. Gracias!
 
Con el tema de la Linterna es muy facíl, es encender la pantalla (sin desbloquear) y mantener presionado el boton menú (el de la izq) y listo
 
A mi anoche también me llego la actualización, y muy contento la verdad, el cel se siente más fluido y las aplicaciones abren más rápido.
 

Los últimos temas