Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Buenos días LANeros, entonces es un hecho que ya se encuentra homologado, se puede comprar con total tranquilidad en la tienda oficial de Xiaomi de Aliexpress?

Si se refiere a Xiaomi Online Store entonces si, yo lo compré ahí.

Creo que no es oficial de Xiaomi, pero son los que mejor stock tiene y también buenos precios, he comprado 2 celulares por esa tienda y me han llegado en 1 mes exactamente, muy bien empacado y lo envían como MP5 de 50usd para no pagar impuestos, es buena tienda.
 
Veo varios considerando comprar la versión China por tener un cargador compatible con nuestros tomacorrientes, no cometan esa brutalidad por favor ya que el modelo Chino no está homologado ni es homologable.
 
  • Me encanta
Reacciones: JaviFitz
Creo que no es oficial de Xiaomi, pero son los que mejor stock tiene y también buenos precios, he comprado 2 celulares por esa tienda y me han llegado en 1 mes exactamente, muy bien empacado y lo envían como MP5 de 50usd para no pagar impuestos, es buena tienda.

Igual la de Eternal Team que es otra confiable y siempre mantienen buen stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviFitz
Si alguien va a traer un pro por aliexpress a que precio sale? se podrian traer dos en el mismo encargo?

En Hong Kong goldway está a buen precio. La versión 4/64 está a no más de 660mil.
Screenshot_2018-05-15-11-48-51-862_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Es un hecho entonces que cualquiera que diga Global Version va a funcionar perfecto en Colombia. A comprar con toda confianza?
 
Es un hecho entonces que cualquiera que diga Global Version va a funcionar perfecto en Colombia. A comprar con toda confianza?

Si tiene la banda 4 LTE, es global.

El problema es que hay dos modelos globales, ambos con banda 4 LTE, y sólo uno de ellos fue homologado. Por otro lado, ambos son homologables (tienen FCC ID). Los modelos son M1803E7SG y M1803E7SH (este último aún no homologado).
 
Aunque el RN5 debió traer el conector USB Type-C (USB-C) lo más seguro es que hubiera usado el estándar USB 2.0 al igual que en el Mi 6X por lo que solo nos estaríamos perdiendo de la comodidad de tener un conector reversible.

Por eso decidí comprar este accesorio
http://s.aliexpress.com/YR3AV326?fromSns

No sé, pero quise compartirlo porque se me hizo tan útil para no maltratar el puerto de carga y así alargarle la vida, para volver la conexión reversible [emoji108] y que funciona también para pasar datos al PC (muchos son solo para cargar el phone, no entiendo porque [emoji107] )

Le dedique tiempo a buscar el que tuviera las mejores valoraciones por los compradores y que estuviera al mejor precio, pero si alguien encuentra uno mejor favor compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
LISTO!!! HOY FUE HOMOLOGADO EN COLOMBIA LA VERSION GLOBAL DE ESTE RN5 CON FCC-ID: 2AFZZ-RME7SH
Esta es la versión global más completa que trae más bandas en 4G como la banda 2 que funciona en xico y que tambien trae las bandas para Colombia como la 4 y 7. Asi que ya están homologadas en Colombia las 2 versiones globales de este teléfono: M1803E7SG (con FCC-ID: 2AFZZ-RME7SG) y M1803E7SH (con FCC-ID: 2AFZZ-RME7SH)

Xiaomi RN5 FCCID 2AFZZ-RME7SH.jpg


Este es el internacional M1803E7SG.
Este es para México M1803E7SH he igualmente es compatible con las redes colombianas, por lo que supongo que alguien lo homologara en algún momento.

Cualquiera de los dos modelos es compatible con las bandas LTE utilizadas en Colombia.

El global M1803E7SG en todas las tiendas que lo he visto, lo venden con un cargador Europeo (este detalle se aprecia en la aveces poco fiable descripción del artículo y en las muy fiables fotos que publican los compradores).
Este es un detalle a tener en cuenta para los que no lo han comprado.

Tomando esto en consideración, la versión mexicana M1803E7SH tendría las ventajas de ser compatible con un mayor número de frecuencias de red movil y de venir con un cargador tipo americano.

Si alguien encuentra una publicación donde se venda con el cargador americano (y alguna foto lo compruebe) talvez se trate de la versión mexicana.

Buenas tardes laneros!

Luego de la homologacion, decidí comprar el teléfono.

Les cuento que revise un video publicado por un mejicano y compre en la misma tienda que él indica, Hong Kong Goldway disponible en Aliexpress

Este es el video..

A continuación el vínculo del celular en la tienda donde lo compre:
Versión Global Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM SmartPhone Snapdragon 636 Octa Core 5,99" 18:9 Pantalla Completa
http://s.aliexpress.com/7bQzyMfe?fromSns=Copy to Clipboard



Allí el equipo a petición mía, lo facturaron por costo inferior a los 200 USD.

Lo envían además con el adaptador del cargador y protector de pantalla.

Ahora a esperar que llegue.

Saludos

Si tiene la banda 4 LTE, es global.

El problema es que hay dos modelos globales, ambos con banda 4 LTE, y sólo uno de ellos fue homologado. Por otro lado, ambos son homologables (tienen FCC ID). Los modelos son M1803E7SG y M1803E7SH (este último aún no homologado).
 
LISTO!!! HOY FUE HOMOLOGADO EN COLOMBIA LA VERSION GLOBAL DE ESTE RN5 CON FCC-ID: 2AFZZ-RME7SH
Esta es la versión global más completa que trae más bandas en 4G como la banda 2 que funciona en xico y que tambien trae las bandas para Colombia como la 4 y 7. Asi que ya están homologadas en Colombia las 2 versiones globales de este teléfono.

Ver el archivos adjunto 333249
Y en qué tienda venden esta versión que estás informando?
 
LISTO!!! HOY FUE HOMOLOGADO EN COLOMBIA LA VERSION GLOBAL DE ESTE RN5 CON FCC-ID: 2AFZZ-RME7SH

zzz

Y en qué tienda venden esta versión que estás informando?

Ninguna tienda lo vende hasta ahora que sepamos. Lo que me sorprende es que la homologación la haya solicitado MN FOTO (los distribuidores mayoristas de la marca en el país), cuando solamente basta con homologar uno de ellos y vender uno solo de los modelos en el país. ¿Tal vez fue en encargo por Xiaomi?
 
Y en qué tienda venden esta versión que estás informando?

zzz



Ninguna tienda lo vende hasta ahora que sepamos. Lo que me sorprende es que la homologación la haya solicitado MN FOTO (los distribuidores mayoristas de la marca en el país), cuando solamente basta con homologar uno de ellos y vender uno solo de los modelos en el país. ¿Tal vez fue en encargo por Xiaomi?

Ahí está el detalle!! En los mensajes que cité alguién comentaba sobre una tienda en Aliexpress donde tal vez vendan esta versión: Hong Kong Goldway. Sin embargo, yo no lo sé aún. He estado preguntando hace unos dias a los vendedores y algunos solo se limitan a decir que venden la versión global, XD. Seguro habrá tiendas chinas que vendan estas 2 versiones globales pues Mexico con su banda 2 en 4G es uno de los mayores compradores de celulares Xiaomi en latinoamerica (venta en México con operadores y en tiendas fisicas con garantia local). Xiaomi Online Store, si especifica en su publicación de este RN5 que vende la versión con FCC-ID: 2AFZZ-RME7SG. Seguiré preguntando por que este modelo con la banda 2 es el que más me sirve aunque para la gran mayoria de los presentes, cualquiera de las 2 versiones les va a funcionar exactamente igual aquí en Colombia. Solo que con la homologación de los 2 modelos en version global, ya no hay lio sobre cual version compren y les envien.
 
Señores un favor, alguien ya encontró algún case (que no sea el flip_case que venden junto con el teléfono)?
Hablo del redmi note 5.
 
Última edición:
Señores un favor, alguien ya encontró algún case (que no sea el flip_case que venden junto con el teléfono)?
Hablo del redmi note 5.

Claro que ya los venden en AliExpress, GearBest, etc pero es muy subjetivo eso de "algún case"

Por mi parte he buscado uno de silicona con acabado TPU que protege adelante y atrás 360° pero solo he visto el 360 de pasta y eso se parte con verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Claro que ya los venden en AliExpress, GearBest, etc pero es muy subjetivo eso de "algún case"

Por mi parte he buscado uno de silicona con acabado TPU que protege adelante y atrás 360° pero solo he visto el 360 de pasta y eso se parte con verlo.


yo compre este, https://www.aliexpress.com/item/LOK...tion-Hard-Plastic-Back-Cover/32856964414.html

ya llego, tiene excelente calidad, estoy ansioso de que llegue el telefono. aun esta en transito a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
yo compre este, https://www.aliexpress.com/item/LOK...tion-Hard-Plastic-Back-Cover/32856964414.html

ya llego, tiene excelente calidad, estoy ansioso de que llegue el telefono. aun esta en transito a Colombia

Esta muy bonita. Es delgada y casi no se nota en el caso del color negro. Yo estaba pensando comprar un protector IMAK transparente, que se ve muy bien en mi note 3 plateado, pero creo que se ve mejor el del lanero.

https://es.aliexpress.com/store/pro...-Plastic-Crystal-Pro/3519008_32862991521.html

¿Aquí no hay que preocuparse con las medidas de las versiones globales, china o india como pasaba con los note 3?
 
La versión de 64G que está a la venta en Xiaomi Online Store de Aliexpress dice "FCC ID: 2AFZZ-RME7SG". Es decir, es totalmente compatible con todas las bandas de todos los operadores aquí en Colombia?
 
La versión de 64G que está a la venta en Xiaomi Online Store de Aliexpress dice "FCC ID: 2AFZZ-RME7SG". Es decir, es totalmente compatible con todas las bandas de todos los operadores aquí en Colombia?

Amigo, llevamos múltiples páginas del hilo hablando del teléfono (homologación, compatibilidad, etc.), esta última incluida, lea un poquito por favor...
 

Los últimos temas