Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

No he comentado x acá, pero recibí hace rato la actualización de seguridad de Diciembre. En un celular tan gama baja sorprende y diría suma puntos.

Es como un Alcatel, pero con actualizaciones de seguridad. Gracias imagino a MIUI, que por cierto, no está tan mal aunque sí es pesada la capa.

Con 2GB de RAM y no me da para jugar Pokemon Go fluido.
 
Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro.jpg


REDMI NOTE 5
  • Sistema operativo: Android Nougat
  • Capa de personalización: MIUI 9
  • Pantalla: 5,99 pulgadas
  • Resolución: Full HD+ (2160×1080 píxeles)
  • Ratio pantalla: 18:9
  • Procesador: Snapdragon 625 ocho núcleos a 2.0 GHz
  • RAM: 3 GB / 4 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB / 64 GB
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 12 MP con apertura f/2.2
  • Batería: 4.000 mAh
  • Otros: Sensor de huellas
  • Dimensiones: 158,5 x 75,45 x 8,05 mm
  • Peso: 180 gramos
  • Colores: Azul, negro, dorado, rosa dorado

REDMI NOTE 5 PRO
  • Sistema operativo: Android Nougat
  • Capa de personalización: MIUI 9
  • Pantalla: 5,99 pulgadas
  • Resolución: Full HD+ (2160×1080 píxeles)
  • Ratio pantalla: 18:9
  • Procesador: Snapdragon 636 ocho núcleos a 1.8 GHz
  • RAM: 4 GB / 6 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB / 64 GB
  • Cámara frontal: Sony 20 MP con grabación de vídeo 1080p a 30fps
  • Cámara trasera: Doble 12 MP (apertura f/2.2) + 5 MP (apertura f/2.0)
  • Batería: 4.000 mAh
  • Otros: Sensor de huellas
  • Conectividad: GSM 2/3/5/8, WDCMA, LTE
  • Dimensiones: 158,6 x 75,45 x 8,05 mm
  • Peso: 181 gramos
  • Colores: Azul, negro, dorado, rosa dorado
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
El redmi note 5 pro de 6 de ram y 64 de almacenamiento y con ese procesador debe ser una bestia, y por ese precio... Xiaomi la rompió con este teléfono.
upload_2018-2-14_8-12-5.jpeg
 
El deal break de por ahí es el micro USB 2.0, y creí que tendría qc para estas fechas.

Será esperar a ver como será todo
 
Yo necesito es que salga el modelo global con fcc ID para comprarlo es ya.

Teniendo en cuenta la tendencia con los últimos Redmi que fueron anunciados en China en Diciembre y lanzados global en Febrero, con registro en la FCC desde antes, yo diría que faltan unos 6 meses de aquí a que lo registren en la FCC, lancen luego y primero en China la versión China, lancen la versión global y finalmente la homologuen en Colombia.
 
Ni idea que fuman en Xiaomi. Si será que estudiaron administración de empresas esa gente?

El Redmi Note 5 es el mismo Redmi 5 Plus.

Sin justificar las decisiones de mercadeo de Xiaomi, solamente a manera informativa: La excusa de Xiaomi es que la línea Redmi Note es mucho más reconocida y adorada en India y de ahí que hayan prefererido lanzar el teléfono con ese nombre.

Por otro lado, los Redmi Note 5A y Redmi Note 5A Prime fueron los lanzaron como Redmi Y1 Lite y Redmi Y1 para el mercado indio, así que la excusa se desmorona por completo :rolleyes:

(aunque de pronto anticiparon que sacarían una serie Redmi Note 5 en India y evitaron tener teléfonos con nombres tan similares en un mercado que consideran tan importante...)
 
Última edición:
El deal break de por ahí es el micro USB 2.0, y creí que tendría qc para estas fechas.

Por cierto, a pesar de no decir que soporta carga rápida, este video muestra que de hecho sí soporta cuando menos QuickCharge 2.0:


Ahí lo ve cargando a 9V@2A. Una lástima que no soporte QC 4.0 siendo que el SoC lo soporta, sin embargo hay que entender que estos son "budget phones" y Qualcomm cobra un billete tal vez considerable por licenciar QuickCharge (tienen un monopolio después de todo y se aprovechan de eso).
 
Para aportar algo a este foro acabo de verlo con una de las mejores ofertas 100 Euros en:
https://www.lightinthebox.com/es/xi...filiate&utm_content=226533&utm_campaign=66613

Auque lo compre a un precio de 480 mil en Diciembre del 2017 me lo entregaron con una batería Mi de 5000mah y un case de Carbono. El celular me ha salido bueno para lo que realmente lo uso que no es gran cosa, así que dejo esa oferta y para quien desee saber algo mas sobre el celular pues hasta el momento no me ha generado ningun error, ademas de la autonomía que es bastante buena, pues no soy de estar jugando en el celular, solo lo utilizo mucho para consulta por chat, soporte tecnico y evidencias fotograficas
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buenas, viendo que el modelo MEG7 (Redmi 5 Plus) es igual al Redmi Note 5 y ya está homologado, saben dónde se pueda comprar a buen precio? Lo vi en AliExpress pero con lo del año nuevo chino se pone lenta la cosa
 
Buenas, viendo que el modelo MEG7 (Redmi 5 Plus) es igual al Redmi Note 5 y ya está homologado, saben dónde se pueda comprar a buen precio? Lo vi en AliExpress pero con lo del año nuevo chino se pone lenta la cosa

Aquí en ninguna parte, supuestamente se encuentra en MercadoLibre pero ningún vendedor lo tienen stock, lo mandan a pedir a China y pues eso no tiene ninguna gracia si lo puede mandar a traer uno mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: monikos

Los últimos temas