Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Los 730 mil de Mytechno también son con envío gratis, y Traguatan no tiene garantía real por no ser distribuidor autorizado de la marca (mientras que Mytechno sí lo es).

Ah no sabia lo que eran distribuidor autorizado de Xiaomi, en ese caso me habría tentado comprarlo por ahí, pero mejor aparte el mio con el compañero @El Bartho para el día martes ser despachado. Lastima no alcance a pedirlo esta misma semana para estarlo disfrutando ya mismo.
 
muchachos el cel que compro un amigo tiene un error cuando va a reproducir un video desde google crome le sale un error y el cel se petaquea a alguno le a pasado?
 
muchachos el cel que compro un amigo tiene un error cuando va a reproducir un video desde google crome le sale un error y el cel se petaquea a alguno le a pasado?
No he tenido ese error.
Antes de me quedaba un poquito pegado en alguna transición entre aplicaciones o al interior de alguna, pero esto ha mejorado desde que desactivé la "Optimización de MIUI" y lógicamente el cel está actualizado (según leo, la versión anterior tenía varios problemas que se solucionaron en MIUI 9.5.13)
 
Reporto muy buen consumo de batería.
f57537cdb4db994d1dae3ba827402f66.jpg
6a72629f22ce616385d1760e5e93a0bd.jpg
 
Alguno de los que lo tienen juega PUBG? Tengo un problema con el sonido del juego con auriculares, se escucha muy bajo y es solo el PUBG ya que música y otros juegos si se escuchan con el volumen alto.
 
Alguno de los que lo tienen juega PUBG? Tengo un problema con el sonido del juego con auriculares, se escucha muy bajo y es solo el PUBG ya que música y otros juegos si se escuchan con el volumen alto.
Me sucede igual, el sonido de ese juego es bastante bajo, debe ser problema del juego, o habrá que revisar en otro móvil para descartar que sea problema del RN5
 
Me sucede igual, el sonido de ese juego es bastante bajo, debe ser problema del juego, o habrá que revisar en otro móvil para descartar que sea problema del RN5
Encontre a otra persona en htcmania que le pasa lo mismo, parece que es problema del juegos pero se me hace raro porqué con mi antiguo celular si se escuchaba normal, probé reiniciando los datos del juego y nada incluso lo desinstale y tampoco. Esperar a ver qué sucede.
 
Terminé comprando por Tcnocenter el jueves 7 de junio y llegó al día siguiente en la mañana a Barranquilla. Envío 15200,
Sellado y con factura.
Ahora disfrutando el cacharro
 
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas
Laneros pregunta, me encontré esta valoración en AliExpress del teléfono y dice que no soporta 4g en LTE, osea en Movistar banda4, alguien que lo tenga le funciona el 4G en movistar?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180611_084639.png
    IMG_20180611_084639.png
    73.5 KB · Visitas: 120
Última edición:
Me sucede igual, el sonido de ese juego es bastante bajo, debe ser problema del juego, o habrá que revisar en otro móvil para descartar que sea problema del RN5

En mi antiguo móvil, un s7 edge me pasaba exactamente lo mismo, el sonido del juego era muy bajo, con el volumen al máximo y configurando el juego al máximo no tenia un buen sonido, ni con auriculares ni con altavoz y un compañero de juego con un j7 2015 le pasa igual, entonces supongo es error del juego que no esta bien optimizado aun.
Abra que esperar que llegue mi redmi a probar.
 
En mi antiguo móvil, un s7 edge me pasaba exactamente lo mismo, el sonido del juego era muy bajo, con el volumen al máximo y configurando el juego al máximo no tenia un buen sonido, ni con auriculares ni con altavoz y un compañero de juego con un j7 2015 le pasa igual, entonces supongo es error del juego que no esta bien optimizado aun.
Abra que esperar que llegue mi redmi a probar.
Entonces si debe ser error de compatibilidad del juego con unos móviles.
 

Los últimos temas