Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Última edición:
Aca esta como desactivar el check o toca cambiar el telefono a HK o India como region... Lo que no se es si funcione.. seria que prueben,,

Yo activé el código (que lo que hace es desactivar la verificación de si el carrier soporte VoLTE o no y forza que aparezca la opción para habilitarlo) y agregué el APN IMS a la lista de APN (que si bien no aparece en el listado de APN cuando uno lo agrega igual debería funcionar) pero al revisar el status de IMS me aparece que no se registra (y por lo tanto no coge VoLTE). No sé si sea problema del teléfono o del operador.
 
Yo activé el código (que lo que hace es desactivar la verificación de si el carrier soporte VoLTE o no y forza que aparezca la opción para habilitarlo) y agregué el APN IMS a la lista de APN (que si bien no aparece en el listado de APN cuando uno lo agrega igual debería funcionar) pero al revisar el status de IMS me aparece que no se registra (y por lo tanto no coge VoLTE). No sé si sea problema del teléfono o del operador.


Si es Avantel sabemos que esa vaina de VoLTE es prácticamente inexistente.. Seria que alguno otro que tenga Movistar haga la prueba y nos diga si a ellos si les sirve VoLTE.
 
Si es Avantel sabemos que esa vaina de VoLTE es prácticamente inexistente.. Seria que alguno otro que tenga Movistar haga la prueba y nos diga si a ellos si les sirve VoLTE.

Sí, soy Avantel.

Revisando en los foros mencionan que bajo el *#*#4636#*#* se coloque el tipo de red en Global y luego realizar el procedimiento de configurar el APN IMS nuevamente para que el VoLTE funcione (esto fue con el Redmi 4X sin embargo). No lo he probado aún.
 
Sí, soy Avantel.

Revisando en los foros mencionan que bajo el *#*#4636#*#* se coloque el tipo de red en Global y luego realizar el procedimiento de configurar el APN IMS nuevamente para que el VoLTE funcione (esto fue con el Redmi 4X sin embargo). No lo he probado aún.


Alguno que tenga Movistar que pueda hacer la prueba? Yo intentare con el mio hoy.. Aunque creo que mi linea ni siquiera tiene VoLTE provisionado.
 
Aunque creo que mi linea ni siquiera tiene VoLTE provisionado.

En teléfonos Xiaomi el código *#*#86583#*#* """habilita""" VoLTE (en realidad parece que ignora el carrier check y forza la opción VoLTE provisioning, por lo menos a mí ya me aparece habilitada si bien el teléfono aún no registra en IMS, pero me falta hacer más pruebas).
 
En teléfonos Xiaomi el código *#*#86583#*#* """habilita""" VoLTE (en realidad parece que ignora el carrier check y forza la opción VoLTE provisioning, por lo menos a mí ya me aparece habilitada si bien el teléfono aún no registra en IMS, pero me falta hacer más pruebas).

Si, si.. Lo digo mas desde mi linea telefonica como tal por que VoLTE es una opción que también se tiene que "aprovisionar" en la linea.. por que si no lo tiene, así tenga telefono+SIM+APN pues nunca va a funcionar..
 
Sí, soy Avantel.

Revisando en los foros mencionan que bajo el *#*#4636#*#* se coloque el tipo de red en Global y luego realizar el procedimiento de configurar el APN IMS nuevamente para que el VoLTE funcione (esto fue con el Redmi 4X sin embargo). No lo he probado aún.
Cual será el ims de Movistar, el ims de claro, el ims de Avantel, y los ims que faltan. Chévere tenerlos todos
 
Introduje el código para activar VoLTE y hasta ahora funciona perfecto en Movistar 4G con un Note 5, no tuve que configurarle nada adicional, las llamadas se escuchan super claras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Foto Foto en una llamada o no ha pasado! jajajaja Y tambien del APN de IMS si puede! jejejej
Jejejeje claro compañero aquí están los pantallazos, lo que veo que no deja hacer es la videollamada, se corta cuando le doy esa opción.

Screenshot_2018-07-25-12-52-56-973_com.miui.home.png
;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas