Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Me salto nueva actualizacion... Nunca noto nada de raro
A mi me parece que la apertura de la app de la camara ya esta normalizada osea mejoro abismal mente ... en mi caso demoraba demasiado al abrir y ponerse lista para tomar fotos y no solo eso cada vez se vuelve el note 5 como el vino gracias a las actualizaciones 10.0.4.0 a mejorado mucho !!!
 
Me salto nueva actualizacion... Nunca noto nada de raro
La 10.0.4.0 ??

Estos son los cambios:

upload_2018-11-19_15-55-1.png
 
Una consulta si se usa una sola sim en cual de los 2 slots es recomendable usarla.

Tengo una familiar que compró un celular de estos y me dice que no le toma los datos del operador que estará haciendo mal? Ella está lejos así que no es posible mirarle el celular.

La sim la colocó en el alto más pequeño.

Qué le digo? Jajajja
 
Una consulta si se usa una sola sim en cual de los 2 slots es recomendable usarla.

Tengo una familiar que compró un celular de estos y me dice que no le toma los datos del operador que estará haciendo mal? Ella está lejos así que no es posible mirarle el celular.

La sim la colocó en el alto más pequeño.

Qué le digo? Jajajja
Preferiblemente colocarlo en el puerto 1, que si no me equivoco es el más pequeño, pero la situación se puede estar presentando por el APN del operador que esté usando, que aveces hay que configurarlo manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas