Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

SI vi la actualización, sin embargo, a estas alturas ya no cambia casi nada.

Cuando creen que salga en Note 8, ya valdra la pena el cambio?
 
Nueva actualización.
¿Será que no afecta a mí teléfono en estado root? Ver el archivos adjunto 383732
No me permitió actualizar, pues en el reinicio inició en el menú TWRP y al reiniciarlo desde allí, me mostró el mensaje que no se pudo actualizar el sistema y de inmediato apareció la última actualización, pero de 1.6 gb.
¿Cómo podría actualizar sin tener que instalar de nuevo el sistema operativo?
Screenshot_2019-08-19-18-15-17-426_com.android.updater.jpg
 
¿Cómo podría actualizar sin tener que instalar de nuevo el sistema operativo?

Creo que desde la pestaña de la esquina superior derecha selecciona la opción de descargar actualización, eso le descarga el archivo el cual puede flashear por TWRP, sin embargo es muy posible que le toque flashear esto también para evitar un bootloop: https://miui.blog/any-devices/dm-verity-opt-encrypt-force-encryption-disabler-xiaomi/

Puede probar simplemente flasheando el OTA y nada más, pero si se queda en un bootloop pues ahí sí flashee lazyflasher o dm-verity disabler (con force encrypt debido a que está corriendo stock). Claro está, haga un backup de todo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
No me permitió actualizar, pues en el reinicio inició en el menú TWRP y al reiniciarlo desde allí, me mostró el mensaje que no se pudo actualizar el sistema y de inmediato apareció la última actualización, pero de 1.6 gb.
¿Cómo podría actualizar sin tener que instalar de nuevo el sistema operativo? Ver el archivos adjunto 383733
Cuando hayas flasheado alguna miui y tengas twrp, si quieres otas, debes volver a flashear la misma rom encima para que el recovery cree una carpeta en la memoria interna que es el soporte de ota, es un punto de referencia que necesita el recovery para jalar e instalar la ota incremental (la de unos cuantos megas), ya luego cuando salga alguna ota incremental, el recovery sí la instalará.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS

 
Hola buenas noches, muchachos alguien que tenga este telefono con doble sim me podria decir si le funciona tenerlas activas al mismo tiempo? esque lo intente hace poco y al activar las dos se me desactiva la señal de ambas, es decir sale en gris ambas señales y ni datos ni nada.... me gustaria saber si es configuracion o algo ya que necesito ambas lineas. Nunca he tenido problemas con el telefono desde hace mas de un año que lo compré pero hasta ahora pruebo el dual sim...
Gracias
 
Hola buenas noches, muchachos alguien que tenga este telefono con doble sim me podria decir si le funciona tenerlas activas al mismo tiempo? esque lo intente hace poco y al activar las dos se me desactiva la señal de ambas, es decir sale en gris ambas señales y ni datos ni nada.... me gustaria saber si es configuracion o algo ya que necesito ambas lineas. Nunca he tenido problemas con el telefono desde hace mas de un año que lo compré pero hasta ahora pruebo el dual sim...
Gracias
Efectivamente funcionan ambas sim al mismo tiempo (Movistar y Claro), ambas en 4G.
 
Hola buenas noches, muchachos alguien que tenga este telefono con doble sim me podria decir si le funciona tenerlas activas al mismo tiempo? esque lo intente hace poco y al activar las dos se me desactiva la señal de ambas, es decir sale en gris ambas señales y ni datos ni nada.... me gustaria saber si es configuracion o algo ya que necesito ambas lineas. Nunca he tenido problemas con el telefono desde hace mas de un año que lo compré pero hasta ahora pruebo el dual sim...
Gracias
No se si ya probaste pero deberías intentar usar cada sim en cada bandeja individualmente para así descartar algún fallo en alguno de los dos puertos.
 
Pregunta compañeros alguno sabe de solución al problema de compartir datos desde este dispositivo se conectan obtienen IP pero dice en el otro xiaomi no se puede acceder a Internet
 
Creo que desde la pestaña de la esquina superior derecha selecciona la opción de descargar actualización, eso le descarga el archivo el cual puede flashear por TWRP, sin embargo es muy posible que le toque flashear esto también para evitar un bootloop: https://miui.blog/any-devices/dm-verity-opt-encrypt-force-encryption-disabler-xiaomi/

Puede probar simplemente flasheando el OTA y nada más, pero si se queda en un bootloop pues ahí sí flashee lazyflasher o dm-verity disabler (con force encrypt debido a que está corriendo stock). Claro está, haga un backup de todo primero.

Cuando hayas flasheado alguna miui y tengas twrp, si quieres otas, debes volver a flashear la misma rom encima para que el recovery cree una carpeta en la memoria interna que es el soporte de ota, es un punto de referencia que necesita el recovery para jalar e instalar la ota incremental (la de unos cuantos megas), ya luego cuando salga alguna ota incremental, el recovery sí la instalará.

¿Estos procedimientos no me borrarían lo que tengo actualmente?
Al instalar la última versión por TWRP, ¿el procedimiento es igual a cualquier flasheo? ¿Automáticamente se instala sin borrar la versión anterior?
La idea es mantener la configuración actual.
En el momento he descargado la última actualización y la tengo en el teléfono, aunque también la puedo descargar en el PC.

¡Gracias!
 
¿Estos procedimientos no me borrarían lo que tengo actualmente?
Al instalar la última versión por TWRP, ¿el procedimiento es igual a cualquier flasheo? ¿Automáticamente se instala sin borrar la versión anterior?
La idea es mantener la configuración actual.
En el momento he descargado la última actualización y la tengo en el teléfono, aunque también la puedo descargar en el PC.

¡Gracias!

Como regla siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de hacer estos procedimientos en caso de cualquier falla, y cuando ya usted esté ducho en el asunto pues ya puede optar por no hacer la copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Perdón compañeros repito una consulta que tengo hace días, quisiera saber si alguno le sucede

Cuando comparto datos desde mi RN5 a un 4A (punto de acceso) no puede tomar datos el otro equipo (bueno realmente ningún otro equipo) pero al hacerlo desde el 4A hacia el RN5 si navega normalmente alguna idea a que se deba noi se si es por el operador o es un Bug de este equipo recuerdo que anteriormente si podía compartir datos sin problema (sospecho que sea por la última actualización)
 
Saludos desde MIUI11, se me dañó la Gcam. Alguno tiene una versión funcionando?

Edito, he instalado ésta y funciona:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
gente buena tarde, acabo de abrir el bootloader al RN 5, la idea es poder instalar la Gcam, vi en un grupo de face que ya no era necesario hacerlo desde TWRP, decían que solo necesitaba tener el BL desbloqueado, pero no dieron mas detalles, ¿Alguien podría indicarme si es verdad o no? y de ser cierto ¿como sería el proceso? ...

Gracias.
 

Los últimos temas