Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Buenas noches. Tengo un Redmi note 4x desde julio del año pasado. Valdrá la pena cambiarlo por el Note 5 pro? Ya se ha confirmado si el que se vende en la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress es totalmente válido en Colombia?

Saludos.
 
Me llegó un mensaje de Xiaomi Online Store y dice así:

Hola Estimado Cliente,

Muchas gracias por su apoyo en nuestra tienda y espera paciente.

Contento de decirles que el primer lote de Redmi Nota 5 Global Versión acaba de llegar, pero encontramos sólo hay Redmi Nota 5 Global Versión 4 GB 64 GB de color negro, ya hemos comunicado con Xiaomi y dijeron que habían cometido un error, mientras tanto el siguiente lote puede tener que esperar durante unos días. y no podemos seguro de cuándo van a resolver este problema. con el fin de no retrasar su pedido, podemos ofrecerle 3 sugerencias:

1) ¿ Podría usted por favor acepten Redmi Nota 5 Global Versión 4 GB 64 GB de color negro, el precio de color negro es de $20 más alto que el oro de color, pero como disculpa podemos enviar el color negro a usted de forma gratuita.

2) Si usted no quiere cambiar, ¿ podría usted por favor, espere unos días más? nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener el primer lote de oro color, tan pronto como sea posible. si es posible, por favor, nos ayudan a extender 10 días más.

3) Si usted no quiere esperar ni el cambio, por favor, elija el "otros motivos" para cancle la orden, su dinero será devuelto a usted muy pronto.

Nos disculpamos sinceramente por su espera y las molestias. esperamos su respuesta.
Cualquier otra pregunta por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
Soporte de Servicio al cliente
 
Última edición:
Pues usted verá, a mí me parece que el negro es mucho mejor puesto que todo el teléfono es negro, incluyendo el frente. En los demás colores, la fachada del teléfono es siempre blanca.
 
Saludos, despues de varios meses he pensado en cambiar mi telefono por algo actual, me encuentro con este telefono que la verdad me parece lo mejor en esta gama, me gustaria saber si puedo adquirirlo aun en un precio bueno... que me tienda o link me recomiendan?

pd: hablo del redmi note 5 global.

saludos.
 
Saludos, despues de varios meses he pensado en cambiar mi telefono por algo actual, me encuentro con este telefono que la verdad me parece lo mejor en esta gama, me gustaria saber si puedo adquirirlo aun en un precio bueno... que me tienda o link me recomiendan?

pd: hablo del redmi note 5 global.

saludos.
Hola, espere hasta mediados de mayo que se estabilice el precio, talvez pueda pillarlo en una oferta puntual en gearbest, geekbuying o aliexpress, a día de hoy los precios están muy subidos por la alta demanda y el poco stock.

Pero si quiere comprarlo ya

https://m.geekbuying.com/item/Globa...ld-396801.html?Currency=USD&source=ShareAsale

Aplica el cupón: kimovil

4/64 : 225 USD
3/32 : 196 USD


Recuerden que este móvil aún no cuenta con FCC ID aun
8142d5895c07e450d712bb3cf3c67bb7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cofla25
Hola, espere hasta mediados de mayo que se estabilice el precio, talvez pueda pillarlo en una oferta puntual en gearbest, geekbuying o aliexpress, a día de hoy los precios están muy subidos por la alta demanda y el poco stock.

Pero si quiere comprarlo ya

https://m.geekbuying.com/item/Globa...ld-396801.html?Currency=USD&source=ShareAsale

Aplica el cupón: kimovil

4/64 : 225 USD
3/32 : 196 USD


Recuerden que este móvil aún no cuenta con FCC ID aun
8142d5895c07e450d712bb3cf3c67bb7.jpg

Muchas gracias por la respuesta, pero todo indica a que si estara con la certificacion por la info que hay en el hilo, aunque no quisiera arriesgar el dinero, seria mejor esperar como usted sugiere. y muy buena opcion de compra esa que aporta.
 
Muchas gracias por la respuesta, pero todo indica a que si estara con la certificacion por la info que hay en el hilo, aunque no quisiera arriesgar el dinero, seria mejor esperar como usted sugiere. y muy buena opcion de compra esa que aporta.
Es mejor estar seguros a que la version tenga fcc-id y confirmar con los laneros que ya han comprado si la que ellos adquieren y han anunciado como global en los diversos sitios, cual es su fcc-id y que modelo corresponde. Yo igual espero como hasta junio para tal vez comprar dependiendo si sale la global y a que precio queda .
 
La tienda me confirmó que es la versión con FCC ID.
Ya el teléfono fue enviado. Últimamente AliExpress ya no envia tanto por MailAmericas y este se vino por Singapur. Esperar el mes completo.
a49e241dda55f64bbe92ee14b49bd290.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
La tienda me confirmó que es la versión con FCC ID.
Ya el teléfono fue enviado. Últimamente AliExpress ya no envia tanto por MailAmericas y este se vino por Singapur. Esperar el mes completo.
a49e241dda55f64bbe92ee14b49bd290.jpg
Bueno ya sabemos que es la version global, ahora esperare que baje mas el precio y tengan stock, sera esperar hasta junio para comprar. Aqui consulte en esta pagina y se valida lo dicho por el compañero.
XIAOMI.PNG
 
Gracias por dejar el mensaje con el certificado, ahora se puede ir a lo seguro.

Sólo falta una oferta puntual de unos 200 USD
Si ahora esperar que baje de precio y mi redmi note 3 pro esta molestando el pin de carga y se andaba reiniciando. Ya dejo de reiniciar, sera que si llevo a un centro de reparacion de moviles cualquier pin de carga le sirve?
 
Si ahora esperar que baje de precio y mi redmi note 3 pro esta molestando el pin de carga y se andaba reiniciando. Ya dejo de reiniciar, sera que si llevo a un centro de reparacion de moviles cualquier pin de carga le sirve?
No cualquiera, pero podrían probar cual coincide con los anclajes y la orientación del pin
 
Creo que un mejor procesador, USB-C, carga rápida garantizada y Android stock justifican el mayor precio.
Pero se pierden el puerto para audífonos, la ranura para la microSD y hay una diferencia de 1.000 mAh en batería.

Lo otro es que se dice que el RN 5 chino tiene compatibilidad con Quick Charge 3.0 entonces no sé si sea correcto suponer que el Global también herede la supuesta compatibilidad. Alguien sabe algo al respecto?
 
Pero se pierden el puerto para audífonos, la ranura para la microSD y hay una diferencia de 1.000 mAh en batería.

Lo otro es que se dice que el RN 5 chino tiene compatibilidad con Quick Charge 3.0 entonces no sé si sea correcto suponer que el Global también herede la supuesta compatibilidad. Alguien sabe algo al respecto?
La verdad yo estoy acostumbrado a Miui. Lo únicie con mi Redmi note 3 pro y quiero continuar con este software. Además me gusta las funciones adicionales que tiene y es bastante estable u rápido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas