Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Tengo uno desde el fin de semana. Muy chevere. Estoy mirando case para traer de china,si traigo más de uno les cuento

Yo ya me pedí un par en verdad q hay forros bastante simpáticos y pagando algo más de envío (en mi caso vía Aliexpress Standart Shipping) los puedo rastrear y espero lleguen en algo menos de un mes.

Buenas noches, ¿dónde puedo conseguir buenos vidrios templados y cases para este celular?

La más básica y amplia gama esta en mercado libre, pero tampoco es q haya mucho de donde escoger, en mi caso trato de primar mucho por la protección del equipo así q compre el combo q más se ajustaba a ello, igual como comento tampoco hay mucha variedad y menos q realmente protejan...

Dejo el Link del q adquirí q realmente salio muy bueno, a su vez acá mismo en un par de mensajes anteriores están las imágenes del Cell con el mencionado Case y vidrio 👍

 
No es muy estética o disimulada, pero protege muy bn es bastante gruesa, deja cierto espacio entre la pantalla y el borde lo cual ayuda muy bn a proteger y tampoco es q se vea mal... Ver el archivos adjunto 372038Ver el archivos adjunto 372038



Ver el archivos adjunto 372032Ver el archivos adjunto 372033Ver el archivos adjunto 372034Ver el archivos adjunto 372035Ver el archivos adjunto 372036Ver el archivos adjunto 372037
tenor (2).gif

Cuando no tienen para comprar algo decente
Entre otros temas , q tal es la cámara de este teléfono? Es para una tarea del colegio.
Gracias..
 
  • LOL
Reacciones: Ricardo SalazaX
Entre este y el G7 plus cual sería mejor en términos generales?
Dando una rápida revisión en Internet veo q tienen características muy similares, más allá de la cámara en donde xiaomi no es muy fuerte aunque Motorola tampoco lo es (la del RN7 es una muy buena cámara, no se la del moto)
Xiaomi le gana en procesador 660 vs 630 y en batería 4.000 vs 3.000 si a eso le suma el precio RN7 $ 650K promedio G7 Plus $ 750k Promedio (Vista rápida de precios)

Creo q es mejor el Xiaomi, difícilmente alguien en este foro le dirá lo contrario 😁

Conclusión personal... por algo menos de dinero esta llevando un equipo superior en aspectos claves como batería y procesador,
 
Dando una rápida revisión en Internet veo q tienen características muy similares, más allá de la cámara en donde xiaomi no es muy fuerte aunque Motorola tampoco lo es (la del RN7 es una muy buena cámara, no se la del moto)
Xiaomi le gana en procesador 660 vs 630 y en batería 4.000 vs 3.000 si a eso le suma el precio RN7 $ 650K promedio G7 Plus $ 750k Promedio (Vista rápida de precios)

Creo q es mejor el Xiaomi, difícilmente alguien en este foro le dirá lo contrario [emoji16]

Conclusión personal... por algo menos de dinero esta llevando un equipo superior en aspectos claves como batería y procesador,
Tienes toda la razón. Motorola no vale la pena. Redmi es muy superior, contradigo en camara. Se me hace que es muy buena la rn7 y si son gcam mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
En los distribuidores oficiales donde más barato está es Jumbo (con la cencosud) queda en 669k el de 64gb y en la tienda oficial de Xiaomi en Mercadolibre. 699k 64gb y 799k 128gb y para esta versión regalan unos audifonos Xiaomi piston.

En Falabella está agotado y en Ktronix/alkosto solo queda de 64gb y vale 730k.
 
En los distribuidores oficiales donde más barato está es Jumbo (con la cencosud) queda en 669k el de 64gb y en la tienda oficial de Xiaomi en Mercadolibre. 699k 64gb y 799k 128gb y para esta versión regalan unos audifonos Xiaomi piston.

En Falabella está agotado y en Ktronix/alkosto solo queda de 64gb y vale 730k.
En el caso de la tienda oficial de mercadolibre, hay que aclarar que la versión de 64GB es H y la 128GB es G.
 
Alguno sabe que bandas trae en 4G este Redmi Note 7 para cada una de sus 2 versiones homologadas en Colombia (la H y la G)? Agradezco el dato.

Mirando por internet la mayoriá de información dice que no trae la banda 4 (la de movistar y Tigo) pero si la 7 (la de Claro), pero no creo, xd
 
Alguno sabe que bandas trae en 4G este Redmi Note 7 para cada una de sus 2 versiones homologadas en Colombia (la H y la G)? Agradezco el dato.

Mirando por internet la mayoriá de información dice que no trae la banda 4 (la de movistar y Tigo) pero si la 7 (la de Claro), pero no creo, xd
Las bandas entre las versiones H y G son similares (ambos traen tanto la AWS como la 7), solo que la versión H es la que trae la banda 28 de 700MHz.
 

 

Los últimos temas