Win7 XP se apaga solo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fuckmycomputer

Lanero Regular
31 Oct 2010
2
Hola amigos laneros. Tengo una duda mas bien una putada kon mi ordenador y es que hace poco tuve ke mandarlo a arreglar por ke no me dejaba iniciar por un problema de cuentas al inicio y despues de esto el ordenador se me apaga solo y no se el por que.Nunca me habia pasado y menos con xp. Se me apaga escuchando musica o mirando algo en internet y no creo que sea cosa de un virus. Se apaga solo sin avisar y no sale ni Bsod ni pantalla negra simplemente es como si la reseteara. El ordenador es algo viejo tendra 2 años o por ahi. He mirado en otros foros y puede ser el cooler o la fuente de alimentacion y tambien puede ser por el disco duro. Si me ayudais os estare muy agradecido

Salu2

El problema es por no tener pasta pa otra compu jeje
Windows XP Service pack 2
1GB RAM
Intel (r)
 
El equipo se le apaga del todo o se reinicia?
El windows XP es legal?
Mire las temperaturas del PC con el Everest

Mis conclusiones son que si se apaga del todo entonces tiene un problema en el harware del equipo y tendría que revisar en dónde está el fallo y si sólo se reinicia el problema es en el windows.
 
Pueden ser muuuuuuuuuuuuchas cosas, la fuente de poder puede reiniciar el pc si algo se recalienta.. Si el procesador se recalienta se reinicia (casi siempre) pero si el sistema falla también se reinicia xD

Especifica un pc mas, analizalo con el everest, monitorea las temperaturas, actualiza el SP del Xp
 
Pueden ser muuuuuuuuuuuuchas cosas, la fuente de poder puede reiniciar el pc si algo se recalienta.. Si el procesador se recalienta se reinicia (casi siempre) pero si el sistema falla también se reinicia xD

Especifica un pc mas, analizalo con el everest, monitorea las temperaturas, actualiza el SP del Xp

Discrepo con usted, cuando el procesador se recalienta más de lo normal se apaga el equipo para evitar que se queme este así que no se de dónde saca que se reinicia casi siempre.
 
Discrepo con usted, cuando el procesador se recalienta más de lo normal se apaga el equipo para evitar que se queme este así que no se de dónde saca que se reinicia casi siempre.

Si lo siento, error de escritura, aunque en algunas ocasiones si he visto el ordenador reiniciarse por problemas de recalentamiento del procesador :) y si he visto procesadores hirviéndose sin apagarse el ordenador :)

Ahora bien, hablando en especifico de este tema, no creo que sea el disco duro, por lo regular el disco duro no reinicia el pc sino que empieza a tirar errores o correr lento.. tal vez un corto en la board o algo con el procesador pero si dices que es después de que lo mandaste a arreglar por que no dejaba iniciar el sistema pueda ser sofware... ¿ Después de cuanto tiempo de funcionamiento empieza a fallar?

Puedes probar iniciando el pc y dejándolo funcionando por un tiempo con un Live CD de Ubuntu (Por ejemplo) y de una vez descartas que sea software :)

Saludos
 
Hola amigos laneros. Gracias por la ayuda. El ordneador lo que hace es reiniciarse de repente y sin previo aviso. Quizas teneis razon y es del software. Y si el windows es legal y hace mas de 3 años que tengo la compu.

Salu2
 
si se reinicia y no es el procesador, y tienes todos los parches, (por si es un malware), verifica la fuente de poder que a veces ya no agyantan todo lo que le pones, en especial esas genericas de 30 mil o que vienen con cajas...
 
Varias cosas para chequear, temperaturas del core tarjeta de video chipset, discos memorias y la fuente de poder intenta cambiarla por otra
 
reinstala el sistema operativo! o usa un live cd como algunos users dicen asi te das cuenta cual es tu problema... si con el live cd se reinicia entonces tu problema sera de hardware que se puede arreglar con un mantemiento o con el arreglo de algo me voy mas por el mantenimiento... saludos...
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen de la temperatura trate destapando el equipo y realizando una limpieza en ocasiones el polvo tare como consecuencia el recalentamiento.
 
Hola amigos laneros. Gracias por la ayuda. El ordneador lo que hace es reiniciarse de repente y sin previo aviso. Quizas teneis razon y es del software. Y si el windows es legal y hace mas de 3 años que tengo la compu.

Salu2

Limpie las memorias ram y ya deje las vueltas que se va marear... =) deben estar tan sucias que ni el color se les ve, con 3 años de uso y ninguna limpieza :muerto:.......CHAU
 
Seria bueno hacer mantenimiento y limpieza al PC, desconectando y sacando todo del case. Si el problema persiste es necesario comenzar a descartar diferentes partes
 
una vez me paso y era un Virus y no un simple shutdown que se ejecuta cada que encendía el pc

lo inicia en modo seguro y lo quita del inicio y listo
 

Los últimos temas